Mensajes enviados por Lolin:

Yo estoy esperando unos pocos movimientos para cerrar ya todo lo concerniente a la fiesta y entregar cuentas. Espero y deseo que alguien me releve.
Si, lo tienes claro. Yo llevo esperando 11 años a que me releven y aun sigo. Asi que vete haciendote el animo.
Buenos dias a todos, veo que esto se empieza a animar, ya todo el mundo regreso.
Miguel que envidia me dan esos 10 grados que dices que hay en Canales, aqui hace mucho calor, y estoy llena de picotazos de los dichosos mosquitos.
Buen lunes a todos
Hola Bego, buenos dias.
Pues a mi no me picó ninguno. Les daria miedo
¿hace un chocolatín?
Buenos dias Jose. Eso ni se pregunta. Veremos si Miguel va a por los churros.
Que tengais un buen lunes, voy a hacer unas cosas fuera (mandaos) y espero estar en el calechillo.

Por cierto a alguien mas que a mí no le funciona el mesenger?
A mi si que me funciona hermano.
Buenos dias.
Buenos dias Carmina, Fermi y Jose.

Jose en una de lass fotos quien está con Maria Luisa es Loli y el Presi.
Buenos dias Noemí, Victoria, Emilio y a tod@s l@s que esten leyendo que será mas de un@.
FELIZ LUNES PARA TOD@S.
Ya faltan 8 dias menos para estar tod@s juntos de nuevo en el pueblin disfrutando de su agradable clima.
En esta?
Habia otra donde estaba donde está Yoli.
Aqui si estas
Por eso te digo que segun quien las pusiese.
Creo que en la merienda, en Turcio, salgo en el grupo.
Yo en una del grupo tambien estaba pero no la han puesto.
Me refería a Feli. Tu si que estás, o no?
Estoy segun quien puso las fotos.
Tu no estás en ninguna foto de las puestas?
Miguel tiene del dia de la merienda que hizo tu hermano Toño.
Tu no estás en ninguna foto de las puestas?
Yo es que estoy censurado.
Esas las hace mi tia Ines, le salen siempre riquísimas.
Si ya se que las hace tu tia Ines, pero estaban estupendas.
Gracias, nos parecemos, jajaja, modestia aparte.
Sois tod@s estupend@s.
Las sopas del dia San Roque servidas por Miguel y picantillas que buenas que estaban.
No he pillado a JA, que pena....
Carmina, tus hermanos gente encantadora.
Hola buenas noches, he visto mal? tengo alucinaciones'
Buenas nochhes Carmina.
Hasta mañana J. A, que descanses. Yo también me retiro que en un ratín estoy dando guerra por los madriles. Feliz descanso a todos y que seais felices.
Que descanses Toño. Buenas noches.
buenas noches y descansa que tienes que cotizar para mi
Para ti y para mi. No me dejes fuera.
La famosa piedra que nos servia de tobogan cuando eramos niños.
solo 37 y dice que el año pasado mas de 50
Pues en otras cosas si que le puso huevos.
_Si querido Manuel. A todos nos pasa lo mismo, los recuerdos grandiosos de la niñez, con el paso del tiempo se diluyen como los azucarillos en agua.
No veas lo que nos costó a Jesus y a mi el localizarla. Gracias a que hicimos una llamada de telefono a Basi y nos dio el sitio exacto.
Sí amigo, eso parece.
Jose Angel, la piedra reliega o como se diga ha mermdo mucho desde que yo la recuerdo.
Buenas noches a los presentes (y a los matojeros...) Voy de paso, a la cama y pasé a saludaros. Mañana hay que madrugar
Hola Toño, pues no pierdas tiempo.
buenas noches canales un saludo para todos y todas. que cojonudas estaban les fabes con jabali
Hola Catuno, buenas noches y saludos a tu esposa.
Buenas noches Manuel. Como se pasó este domingo, amigo?
Bueno se pasó que ya es algo. Milagros, mi hijo, el perro y yo solos.
Y como se dice "con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8"

Nos leemos, buenas noches a todos
Que descanses Carlos.
bueno os dejo voy a planchar hasta luego
Que Vd. lo plannche bien. Hasta luego.
El cuñado de Emilio ha filmado todos los actos, cuando tenga el dvd hecho, se podían vender las copias a un precio digamos que simbólico, con el fin de que una vez descontados los gastos de dvds, envío etc. el resto iría a engrosar la Cuenta del Calecho, sería una estupenda forma de lograr un dinerito para el Calecho, para eso claro los que queramos una copia ingresarímos el importe en la cuenta del Calecho y este a su vez mandaría el dinero gastado al autor.

Yo no sé aún si lo podré hacer, pues ... (ver texto completo)
La idea de reemitir el importe a la cuenta del calecho me parece estupenda.
El remite si, pero yo no lo he enviado.
el 90% de los destinatarios no se quienes son y he mirado en mensajes enviados y no está.
es tuyo?
El remite si, pero yo no lo he enviado.
manuel vete al correo te he mandado uno
Ya lo recibí y he leido.
Bueno, eso a mi en alguna ocasion tambien me lo han enviado.
Ya te la han publicado la foto de Fermi, Maria Luisa y Lola.
Habia puesto una foto de Fermi, Lola y Mª Luisa que me han denegado su publicación por poner ¿tres eran tres?, en referencia al inicio aquím ahora la he subido con el títulos las 3 compañeras del Calecho y me dicen esto:

Tu foto aparecerá publicada antes de una hora. Si posteriormente detectamos que tu foto no cumple con las normas de publicación, será eliminada y tus futuras fotos tendrán que pasar por un proceso de validación manual que puede tardar varios días.

Muchas gracias.

Con lo ... (ver texto completo)
Bueno, eso a mi en alguna ocasion tambien me lo han enviado.
yo tampoco tengo aire asi que a jod... erse
Yo cuando quiero aire cojo un abanico que ni contamina ni nada,
No seais mal pensados, no creo que sea nada de lo que pensais, jajaja.
Feli de mal pensados nada.
Me imagino estaran de fiesta los admiistradores.
Buenas tardes a todos.
Estoy de acuerdo contigo Fermi, una foto encantadora.
Pili guapa, cuanto me alegro de leerte....
Hola Feli, buenas tardes. Hoy calecho de la familia Lopez y Fermi.
pues a mi fueron muy rapidos, estaras en la lista negra
Yo me imagino los motivos, pero mejor estar calladito.
Tengo 5 o 6 fotos en pendientes que no me publican, ya están mas de 6 horas estaré boicoteado?
Estaran de descanso.
carlos manuel buenas tardes? calor por valencia?
Hola Fermi,. Si mucho calor, mas que en el pueblin.
hola a las dos, perdonad pero me esta explicando mi hermana como funciona esto y no voy a poder contestaros de momento. Bego, por cierto, ya tienes mi direccion de correo
Que te lo exolique bien para que cuando ella se venga desde favoritos puedas entrar tu sola.
Hermana buenas tardes.
Hola Bego, Fermi y Carlos, que a Pili ya la saludé.
gracias hermano, como estais de calor?
Hermana buenas tardes.
Yo me voy a dar un paseo antes de que haga demasiado calor.
Hasta luego.
Hasta luego Feli, no te canses mucho,
buen domingo Toño Cata a ti y tu Pili, buenas Lolin besines a Mili y que vaya de a poco mejor.... me retiro pues he de prepararme que pasan por nos tempranito hoy..... toca Santovenia del Monte....... ah les conte que el otro dia me llevaron a las hoces de Valdeteja cerca de Nocedo que bonitas que gozada y hay una cascada preciosa con muchos metros de altitud..... no se sino serán más lindas que las de Vegacervera........... ay que tarde es.... besitos a todos
Lili que disfrutes en Santovenia.
buen dia a todos! en Leon luce el sol y será un dia de mucho calor eso parece. Victoria muchas gracias por tus saludos y tu espiritu alegre lo mismo a ti Noemi. Feli me alegro que ya estes en casita ahora toca volver a la rutina pero recordando con buen sabor los gratos momentos que pasamos todos juntos.
Hola Lili, buenos dias. Ya has descansado de la fiesta del Calecho y San Roque?
Hola, chicos y chicas: hoy es el último día de mi nieto en la playa y le pienso dar todos los caprichos, aunque protesten sus padres. Lolín, ¿pudiste con ese platazo de alubias?. Eres un campeón. OS DEJO que me llaman.
Hola Noemí, buenos dias. Eres toda una abuelaza daandole todos los caprichos a tu nieto.
FELIZ DOMINGO y que el regreso sea sin novedad.
Hasta luego amigos, que tengo que darme un chapuzón y desayunar. Si me da tiempo, por la tarde noche os veo. Buen domingo.
Hasta luego Toño, feliz Domingo.
Para el año próximo, ya podrás ir con tu mujer, que solucionará los problemas de rodilla, porque le habrás puesto los dientes largos.,..
El martes tenemos consulta con el cirujano y nos dará fecha pata operarla de una rodilla, luego cuando se pueda la otra.
A ella le gusta mucho Canales, pero estaa vez era imposible que fuese porque mas de 50 metros seguidos andando no lo resiste.
Buenos días Feli, Lolín... y a los matojeros, creo que hoy tendremos otro día de calorazo.
Hola Toño, buenos dias.
Que alegría ver a tanto niño!
Muchos niños para un pueblo tan pequeño. Ahora que entre los nietos del tio Lolo, bicnieto de Toyo y los nieto de Pepe Codices Q. E. D. ya llenaban el remolque.