CANALES: Buenos días Feli, Lolín... y a los matojeros, creo...

Buenos días Feli, Lolín... y a los matojeros, creo que hoy tendremos otro día de calorazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Toño, buenos dias.
Buenos días Toño, encantada de saludarte.