A mí tampoco me gusta planificar con tanta antelación. Siempre se estropea. Yo soy también de las de última hora.
Pues yo el proximo año si operan a Milagros este fin de año irá tambien ella.
Mañana tenemos que ir a ver al cirujano para ver cuando pueden operarla de una rodilla.
Bueno, pues será cosa de retirarse. Parece que vamos cerca de los 400 mensajes, no está mal.
Pues no está mal para estar la cuarta parte de la plantilla.
Es muy agradable vuestra compañía, pero dentro de unas horas tengo que estar en los madriles (pasando calor, me temo) QUE SEAIS BUENOS, y tengais felices sueños
(incluyo también a los matojeros no oficiales...)
Y a los matojeros oficiales tambien.
Toño buenas noches.
Ñores, ñoras, una vez más un auténtico placer.
Dulces sueños a todos y mañana más y mejor.
Sed felices y hasta mañana.
VIVA EL CALECHO ¡
Corre corre que hoy no se te va el troncomovil.
Y quien dijo que no va a estar? Nunca se sabe
Bueno algo comentó ella hace unos dias. Pero si está mejor que mejor.
jo jolines que poquitin me queda... ya tengo que ir recogiendo la casa ir armando las maletas... que todo lo buueno dura pocooooooooooooo! pero agradezco muchisimo la posibilidad de haber vivido estos dias intensamente y por supuesto de haber disfrutado de todos vosotros.
Lili, el proximo año notaremos tu ausencia, pero como buena calechera en los dias que estemos todos por alli tu atizaras el calecho con lo que sea.
buenas noches! se puede pasar a este calecho maravilloso? que tal van flia calecheril?
Hola Lili, buenas noches.
La puerta la ha dejado Pilarina abierta para no tener que llamar quien quiera entrar.
Eso lo cubre el seguro, espero por su bien, pero bueno, son daños colaterales...
Bueno pero hay que leer la letra pequeña que es por donde los pueden coger.
Mira que si ahora os demandan....
Esperemos que no sean lectores del foro, porque si leen lo tienen claro los dos.
Bueno, yo estuve el sábado en el baile.
Pues caeria despues, pero algo tuvieron que ver Gilio y Jose Angel.
buen la boy a buscar pues ami me gustan mucho las labores
La culpa es de Virgilio y Jose Angel que con la acordeon y el tambor provocaron el fallo en el techo.
¿qué es lo que pasó? creo que me he perdido algo......
Que te cuente Pilarina. Tu como no estuvistes no te hubiese ocurrido nada.
Es real, estuvimos tu tocayo y yo el viernes a la noche alli y estaba cerrado y pensamoa que estaban pintando, y cuando nos contarón lo que habia pasado no pude por menos de decir ¡Pero coño! ¡coño! meno mal que no cogio a parte del Calecho
Yo pense que era una broma tuya.
Aquí ya no está seguro ni Mapfre, Manuel.
Bueno conque me dejen para sacar un pasaje para Bombay me conformo si las cosas se ponen peor aun.
Y todo pa que podais cobrar los de ahora la jubilación, amigo.
La nuestra está por ver................
Y la nuestra no se si estará segura.
Hola Toño. Que conste que el primer día de trabajo ya fue el jueves, que me sirvió junto con el viernes de entrenamiento. Hoy ya empezé en serio y a media mañana ya me cansé.
Desde luego hay que sacaros con palillo como a los caracoles.
Manoli buenas noches.
Hola Pilarina, mandame un correo al mio que no te tengo "fichada" jajaja
Bego, que pasa que quieres tener fichados a tod@s l@s calecher@os?
Dan ustedes su permiso? a las buenas noches.
Buenas Noches Jose Angel, Pilarina y Toño.
Toño, enterado del recibo del mensaje.
vaya peazo de cena le has dado al niño
Es que tambien he cenado yo.
Bueno me retiro a dar de cenar al niño.
Hasta mas tarde.
si me refiero a los zapatos, yo tengo unas sandalias planas y me he resbalado y caido por las escaleras 3 veces, la ultima en Alemania, y las de Doris son de marmol.
Lo de AACC no tengo dinero, antes prefiero hacer otras cosas que mi piso ya tiene 17 años y las cosas ya va siendo hora de cambiarlas, sobre todo el comedor que ya era de tu hermana de 1993
Bueno me retiro a dar de cenar al niño.
Hasta mas tarde.
Pues yo vengo de hospitales (no para mi A. D. G), un amigo que estando en León me llamaron para decirme que le habia dado un infarto cerebral, ta jodidillo y me hermana (no Pili) que cogiendo el avion esta mañana llegaban tarde ha tropezado y se ha roto un metacarpio del pie izquierdo, escayola y pa un par de meses y ahora me voy a ver Ncis Los Angeles, entraré a leer en los descansos.
Joer hermano lo de Mila si que es mala pata.
Coral la tengo queria decir Celia. Los mensajes los borro en la semana. Ademas los correos a veces no sabes de quien pueden ser, el tuyo por ejemplo no tiene nada que ver con tu nombre
El de Celia yo no lo tengo. Y el mio no tiene nda que ver con mi nombre pero sabes que es mio.
donde en la tienda de los chinos?
No, en droguerias o en supermercados.
van en cada caja creo media docena y cada una dura mucho tiempo pues no hacen llama, se queman como un cigarrillo.
Si pero la mitad no se quien son. Maria Luisa me falta, y Coral, y Maria Isabel
Bego pues porque no guardas las direcciones, porque de Coral has recibido mas de un mensaje,
ya ya lo sé, mañana miraré a ver si encuentro una vela de esas que dices
Venden tambien unas espirales que son de color verde que se encienden y no acuden los mosquitos.
Me va a costar escribir a oscuras que hace mucho no ejerzo. Pero porque no me piquen los mosquitos lo que sea. Que ya tengo unas cuantas picadas de anoche.
Que tal estais? Carmina, Fermi, Lolin?
Bego recibistes el correo que te envié hace un rato?
ya tenemos un cuarto de los que haciamos en invierno
Aun faltan para llegar. Lo veo dificil pasar como el pasado alo de los 1000 diarios.
Hoy estamos cerca de los 250 ahora mismo
Pues hay que mantener ese primer puesto y lograr ser los primeros tambien en visitas.
si tienes razon? como vamos ¿estos dias se han hecho bastantes? no?
Hola buenas tardes, tengo pendiente de publicar una foto de Paula para que la veais lo que me hizo hacerle hoy en la comida, no la arrastreis porque la borraré es solo para que la veais
Que guapa esta Paula con su cazuela y su cuchara de madera.
Comia algo o solo fué para posar.
Ademas ya será un año mayor y se dará cuenta de muchas cosas y recordará otras que ha visto este año.
Bueno, me voy a invertir en bolsa.
Hasta mas tarde.
pues si mucho
Ademas ya será un año mayor y se dará cuenta de muchas cosas y recordará otras que ha visto este año.
El año que viene Paula ha cambiado el crucero por el pueblo, asi que mirar...
Eso quiere decir que la ha gustado.
Querida concurrencia, un placer. Mi calechillo se terminó.
Sed felices todos y hasta más leer.
No trabajes demasiado que a fin de mes cobras lo mismo.
solo que su viaje es de la cama al sofá! pobre!
Pero ya veras como el proximo año está con todos nosotros.
JR si los pudiese amarrar no los soltaria, pero me temo que pasaran rapido, como se me paso este verano.
Bego si es que no has parado de viajar.
El proximo año te planteas las vacaciones de otra manera.
Amigo, aquí el que se crea imprescindible, creo que se equivoca.