CANALES: Buenos dias Miguel, Emilio y a todoss los que se vayan...

Buenos dias Miguel, Emilio y a todoss los que se vayan incorporando.

Me parece que esre sabado va a ser como ayer en Valencia, pues a las 9,00 horas ya estamos a 33º
FELIZ SABADO PARA TOD@S