Hola Carmina, buenas noches. Me imagino que despues de un dia agetreado ahora toca un poco de relax
Hola Fermi, perdida, que no se te ha visto en toda la tarde.
El mahjong es muy bueno para ejercitar la memoria.
Pues a mas de un@ nos hacia falta ejercitar la memoria.
Si, no lo conoces? Es chino. Son fichas que hay que ir casando, hay cuatro de cada clase, solo se pueden casar las que estan encima o en las orillas hasta que terminas, muchas veces se queda alguna bloqueada y ya no puedes seguir.
Buenas noches Carmina. Fermi, Luis Miguel y a quien este leyendo.
Ningun trafico de influencias. Yo le comente una cosa a Miguel y el cuando lo vio, creyo oportuno hacerlo, solo eso.
Y quedo muy bien gracias Miguel.
Retiro lo dicho.
Mari, joer como has vuelto del pueblin, que estais muy bien, todavia, que no aparentais la edad que teneis, vamos que.............. y no digo mas, jajajaaa
Carlos que te la vas a ganar.
Si Miguel, una tarde que pasé lo vi, gracias ya parecia otra cosa y no algo dejado de la mano de dios
Me parece que aqui hay trafico de influencias.
Llegue tarde
Me parecen los del soplete.
El se tiro desde la pared haciendo una voltereta en el aire y cayo en la nieve de espaldas bien blandico.
Fue para espabilarse que estaba recien levantado y creo que nunca habia visto tanta.
Pues ya hay que tener valor que la nieve es esponjosa cuando no está pisadaa y si no fijate cuando esta la nieve recien caida y pisas te hundes.
preparandose para pasar el invierno.
Miguel como se nota que esa matanza ya habia medios mmas sofisticados que las teas de paja.
Unos 60 cm. delante de casa.
Pues la nieve no te para igual que el agua y 60 ctm, es mucha nieve para caaer desde esa altura no es nada en caso de caer.
Manuel, no es un montaje se nota que no conoces a mi crio es un titiritero
Pues desde luego o mucha nieve habia o yo no hago eso ni aunque me paguen mucho. Bueno ahora ya con pisarla hago bastante.
Buenas tardes D. Carlos...
Toño, pense te habaias ido.
Aupa los periquitos.
Yo iba a trabajar andando por que el coche no podia andar y me sigue gustado la nieve.
Pues yo quede tan arto de nieve que no quiero ni pisarla.
Bonita foto.
Buen montaje. Hay que ver cuantas cosas hace el photo soff.
Mas nieve.
Miguel, bonita verla asi pero no para pisarla todos los dias
Yo es la primera vez que tengo problemas, igual es que esta muy cargado
Pudiera ser porque en el tiempo que has estado en Canales el carterp ha tenido mucho trabajo.
Pues le tendre que llamar y que me lo ponga otra vez donde lo tenia que yo no consigo ponerlo.
Digo yo que si una cosa funciona para que me la canvio. Sies que les gusta mucho trastear los ordenadores
Pues Maria Luisa, seguro que hace mas años que no la piso yo y no quiero ni verla.
Pues le tendre que llamar y que me lo ponga otra vez donde lo tenia que yo no consigo ponerlo.
Digo yo que si una cosa funciona para que me la canvio. Sies que les gusta mucho trastear los ordenadores
Yo para el cororeo tengo el Oulut expres sy me va estuendamente. No he tenido problemas nunca con el.
Con mi niño. Es mi mejor amigo, no me critica, no le gusta el protagonismo, pasa desapercibido y ademas me es fiel y muy agradecido. Cuanto tenemos que aprender de estos animalillos.
Manuel, Pilarina si que entiende de morcillas, que buenas estaban.
Yo estube comiendo toda la noche de ellas
Pues seguro que os habeis comido el mozilla (la morcilla)
Miguel, es que cuando me fui el tecnico me cambio el correo del explore al morcilla porque era mas rapido. Y ahora a la vuelta no me deja ni eliminar ni mandar correos.
Vamos una caca, para morcillas las de Pilarina de la merienda esas si que estaban buenas y no esta que me han puesto a mi.
A quien se le ocure poner el morcilla.
Eso pidele cuentas a Pilarina que se la llevó en una fiambrera a la marienda al lado del rio.
Que tal el dia?. Se a portado bien el domingo
Hola Maaria Luisa buenas tardes.
El domingo bien, en casa Milagros mi hijo el pequeño y yo ya que ayer sabada la comida familiar fue en casa de mis hijas que nos invitaron a todos.
Espero tambien vosotros tuvieseis un bonito día.
Bueno os voy a dejar que he de hacer algo por el pais.
Hasta luego Feli.
Si tu haz algo por el pais que otros ya se encaegaran de deshacerlo.
jajaja feli creo que todos hemos echado en falta la mantita esta madrugada jajaja
Exageradasssssssssssssssssssss s.
Solos, solos.... tres.
Si, solos los tres, ya que ayer estuvimos todos donde mis hijas.
Buenos dias. Feliz dia para todos.
El niño le ha ido a cantar el cumpleaños feliz a la cama, gracias a todos por vuestras felicitaciones. Felicidades para la hermana de Emilio, no sabía que era su cumple tambien.
Bueno, os dejo que hay mucho que hacer. Primero tengo que ir a comprar una tarta, de chocolate, el niño manda, jajaja.
Hasta otro momento.
Hola Carmina, buenos dias y dale un tiron de orejas a Gabriel.
Buenos días Lolin, como se presenta el día?
Bueno el dia, en Casa Milagros mi hijo y yo solos.
Mis felicitaciones para Pili y Gabriel! Que cumplais muchos más, y que nosotros lo veamos (es lo que siempre se ha dicho).
Hola Feli buenos dias.
Bueno, ahora os dejo, que disfrutéis tod@s de este domingo y hasta mañana
Emilio buenos dias y Felicidades a tu hermana.
Disfrutar de este día y que podamos felicitarla muchos años.
jajaja buenos dias miguel! hoy si me dormi! pero mas vale tarde que nunca? no? jajaja
Fermi, por yo decir mas vale tarde que nunca me contestaron, quien se pica ajos come.