Mensajes enviados por Lolin:

Buenos dias para todo el pueblo de Canales.
Feliz domingo.
Un abrazo.
Hola Rafi, nuenos dias y feliz domingo.
Buenos dias, para todos
Mi apoyo y el deseo de que todo
vuelva a la normalidad
y puedan cobrar todo lo que les pertenece.
UN SALUDO Y MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA TODOS
Hija de minero..
Hola Gloria, buenos dias.
Asi debia de ser. El Gobierno dice que si no abonan los salarios a las dos empresas les retiraran las subvenciones que han recibido.
la mañana esta fresca, pero luze el sol, trendremos buen dia
En Valencia de moment el sol no aparece por ningun sitio aunque la temperatura es agradable.
Buenoas dias LOLIN, como se presenta el dia?.
Hola Miguel buenos dias. El dia pues uno mas a la cuenta.
Que tal el tiempo por Canales?
FELICIDADES GABRIEL, el santo de Carmina. Que paseis un feliz dia toda la familia juntos.
Buenos días Manuela. ¡yo también tengo que tender una lavadora pero como pesa mucho voy a llamar a LOLIN, que suele madrugar, para que me ayude.

Feliz domingo para todos.
Buenos dias Noemí, ya me diras donde comprais esos tendederos tan resisteentes que aguanataan el peso para tender una Lavadora. Aqui en Valencia lo maximo que he encontrado son tendederos de carruchas y cuerda o de varillas forradas y lo maximo que aguantan es el peso de la ropa que está dentro del tambor de la lavadora.
Buenos dias amigos de Canales,
Un besin y un feliz dia para todos,
Muchos animos a los mineros un beso para ellos

PERDIDOS EN LA SOMBRA

Anoche nos perdimos en la sombra.
Color de primavera en unas flores,
que otoño a pie de invierno aconsejaba,
ni tú ni yo pudimos impedirlo: ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria FELIZ DODMDINGO.
Yo creo que es la acertada
Bueno la compañia es muy grata pero ya estan todos acostados, hasta el chucho.
Asi que buenas noches a tod@s y hasta mañana.
Carlos mira el de Bego.
Me imagino que ganará la mayoria?.
Venga salgo yo, el as de espadas!, voy buscando las 40
Toma el 7 de espadas.
Pero si he dado las cartas yo, como voy a salir?
Pues sale Carmina.
Tengo el dos, bueno en realidad, tengo los cuatro doses, un cuatro, un seis y dos sietes, oye es el de oros, ah, que en el tute no vale nada... eso es en la escoba, pues nada, paciencia....
Si fueusen los cuatro caballos o los cuatro reyes ganabas.
Ahora pinta en espadas
Sal Feli que te toca, que estas a la derecha de Mananoli.
Jo Feli, como te has vengado, no me has dado ni un tanto, joer, estas no me valen.
Que creias que siempre seria igual?
Las 40 y ahora las últimas para mi, jajaja
Asi cualquira gana.
Venga Feli da tu ahora y da buenas cartas.
Perdon, le puse las mayúsculas para que escribiera y se me olvidó quitarlas.
Venga Carmina canta ya las 40 y no nos hagas gastar mas triunfos, porque te estoy viendo el 3 de bastos
Pero si lleva todos los bastos! ¿como se las vas a quitar? jajaja!
Feli no insistas que las canta.
No este es especial al menos para mi
Aqui nunca estas parados y siempre muy animados
Pues ya sabes Vitoria que siempre eres bienvenida y que tod@s leemos tus buenos dias diarios.
Triufo bastos, jajaja, los tengo yo todos, jajaja
Entonces nos das capote, porque yo no tengo ninguno.
bueno me estoy durmiendo encima de las teclas y como hoy estoy muy relajadita pues me retiro un besin para cada uno hasta mañana
Venga Fermi que hoy dormiras agusto. Que descanses.
Hola Lolin ya lo se pero me pierdo con bosotros jaajajjajaj
Teneis mucho arte
Que va Victoria, somos un foro mas de los muchos que hay.
Hola Fermi yo encantada de estar con bosotros
ya lo sabes
Hola Victoria buenas noches y encantados de que estes ccn nosotr@s.
Ni agua, de ese pozo ya no se bebe según tengo entendido.
Pues saque un cubo y no veas lo fria que estaba.
Buenas noches Victoria y feliz descanso guapa
Buenas noches Manuela, que con la partida no te habia visto.
Oye, esa firma no es mia, eso de mi querido calecho no lo puse yo.
bueno pero tu eres la autora.
No te confies mucho que el juego es el juego y uno se puede llevar muchas sorpresas.
2o en Copas,
Jajaja, Lolin. Creo se ha quedado obsoleta, jajaja
La pondremos otra vez al dia.
La paliza no sería para que os invitaran?
o Feli lo que psa que ya tenian la ena medio preparada y ya tenian que invitarnos. Pero si la partida es el dia antes nos dicen que un botijo con agua fresca del pozo en que estais tu y tu madre.
Ganaré yo, tengo las 40 bien acompañadas, jajaja
Carmina, uno para ti.
Venga Fermi ahora reparte tu.
Vamos, que ya estoy "descatalogada", jajajaja
No Carmina eso no. Es que lo misssmo sirves para un roto que para un descosido.
jajaja carmina lo mismo pones correas pichas sueros que juegas al tute jaja eres una mujer multifuncion
Carmina es una fuera de serie.
Buenas noches, reparte cartas para mi tambien.
Hola Carmina, buenas noches.
Pues la partida de 5 y dar todas las cartass.
Un dia en Canales jugabamos Toyo, Aurora, Pili, Carlos y yo y encima que nos invitaron a cenar les pegamos una paliza antes que no veas.
Está bien lo de jugar al tute, anda que no jugué yo en León en esos inviernos tan frios. Por aquí no se estila.
Como solo samos 4 pues mientras no acudan mas podemos jugar una partidilla.
Yo, con baja medica, ya me han dado el alta, vuelvo a ser operativo.
Fermi toma nota que queda una cama libre en el calecho.
LOLIN, como va lo de los mineros, veo que tienes todo controlado.
Si Miguel por algo soy mieto, hijo y sobrino de mineros.
1hombre miguel! como no se va a poder entra y veras como puedes estar entre amigos jajaja
1 hombre con lo que escasean en el calecho.
Buenas noches, se puede.?
Adelante Miguel, como ya somos cuatro saca la baraja y jugamos una partida al tute.
buenas noches feli manuel? que tal?
Hola Fermi, como se nota que es sabado sabadete, la gente no entra,
Si, más o menos a esa hora nos fuimos. Llamastes? en el teléfono había llamadas perdidas y me fue imposible verlas.
Si llamé pero al no contestar nadie pese tenia mal tomado el numero.
Besos de parte de mi madre, hace un poco que hablé con ella. TYambién me dijo que felicitara a Carlos pero brá que esperar un par de días.
Si, es el dia 20.
Esta mañana habeis estado fuera de casa sobre las 11?.
jajaja, pues no sé si fiarme.
Bueno yo es la que mas oigo nombrar la Esperannza Aguirre.
Y Esperanza, no hay ninguna?
Parece que la unica Esperanza es la de la Comunidad de Madrid.
Hola Noemí y Lolin. Hoy parece que la lluvia se ha alejado, pero nublado practicamente todo el día.
Pues aqqui ayer noche hasta las 3 de la madrugada unaaa tormenta de miedo, tueno, relampagos lluvia, pero hoy ha estado el dia bien.
cosas se niños:

Mario estaba chupando un caramelo y le dijo a su madre:"Mamá, este caramelo no sabe a nada, NO TIENE PERSONALIDAD." (Mario, 4 años)".

Feliz noche.
Hola Noemí, buenas noches. Ya estas en Oropesa?
Hola Feli, que tal el dia. Ha llovido o has dado tregua?
Hola Catuno, buenas noches. Saaludos para tuesposa Gloria.
No te preocupes que este foro de Canales no desaparecerá. Como en todas la grandes familias hay desavenencias y diferentes opiniones, pero poniendo cada un@ un poco de su parte todo será igual que antes.
un abrazo.
Bueno parece ser que la gente está toda entretenida reflexionando o viendo la tele.
buenas noches canales. un saludo a todos y todas. no se que decir por lo que este foro está pasando. ¡NO LO PUEDO CREER ¡un pueblo tan animado con tan buena jente y tantos amigos que ne encontré y es una pena que ese calecho desaparezca
con lo ilusinadosque os encontre y yo que le daba vida para muchos años?
PERO BUENO ALGUIEN LO HARA SI NO NO TIENE RAZON DE SER QUE SE VALLA TODO AL GARETE. LA VREDAD ES UNA PENA: UN ABRAZO PARA TODOS
Hola Catuno, buenas noches. Saaludos para tuesposa Gloria.
No te preocupes que este foro de Canales no desaparecerá. Como en todas la grandes familias hay desavenencias y diferentes opiniones, pero poniendo cada un@ un poco de su parte todo será igual que antes.
un abrazo.
Como nieto hijo y sobrino de mineros espero que todo se les arregle y puedan cobrar sus salarios pendientes y los futuros.
Una vez en casa y leyendo desde el mensaje en que me ausente y leida la prpuesta de Emilio asi como la de Carmina, por mi parte no existe inconveniente alguno.
Para demostrar que las aguas vuelven a sus cauces seria lo ideal que todos los que colaboramos economicamente con la apertura de esa cuenta se pronunciase por este foro con un SI o un NO.
hola carmina para unos buenos dias y para otros buenas tarde casi jajaja manuel? hoy te dan de comer? ala pues aprovecha!
No Fermi, comer como yo solo, no necessito que me den de ccomer. Lo que hacen es invitarme.