Buenos días a todos! Por aquí, después de una noche con niebla, el día está abriendo y saliendo el sol.
Espero que por León, el tiempo deje celebrar las fiestas de San Froilán. Recuerdo la romería que se hacía en La Virgen del Camino con la tradicional venta de avellanas
FELIZ DOMINGO!
Besitos para todos y en especial para los enfermitos.
Espero que por León, el tiempo deje celebrar las fiestas de San Froilán. Recuerdo la romería que se hacía en La Virgen del Camino con la tradicional venta de avellanas
FELIZ DOMINGO!
Besitos para todos y en especial para los enfermitos.