mensajes. Dedicados a todos los calecheros, activos y pasivos.
Un beso. Buenas noches.
Mas pasivos que activos.
felicidades carmina por los 30.000!. un beso.
Felicidades Carmina por los 30.000 mensajes.
Sigo sin comprender como Villaseca con 119 mensajes dia tiene 9065 visitas. Que me lo expliquen.
Buenas noches y cierro la cancilla.
La llave queda en la piedra de la derecha.
Buenas noches.
Besos Pilarina, que descanses.
Se me ha pàsado la hora y no le he puesto las gotas al chuco, asi que me voy a ponerselas.
Fermina de Arriba habla por favor
el macho dominante se abalanza sobre la cria hembra para desplegar sus artes amatorias con un perfecto movimiento de brazos y cuello a la par que embauca a la presa con un suave susurro.
Que pena que no podemas hacer un magosto en agosto.
Como que no Jose, solo es cuestion de añadir una ·M" a Agosto.
perdon estaba al telefono hablando con mi madrina Le pregunté y efectivamente Cilinia hna de Eduardo casada con tio Emiliano hno de mi abuela Angela. Hijos Lolo que se accidento en la mina, Pepe, Florencio, Carmen y Sefa.
Gracias Lili, ya se lo diré a mi hija y que pida partida de nacimiento.
Buenas noches Manuel. Cuantas te han tocado ya? (castañas, digo)
Un par de ellas, Jose Angel, estas mujeres son unas fieras adivinando.
Esta es la que me gusta a mi, hay que recogerla cuando esta desprendida del aro y cuando esta asi de abierta
Pues a mi la de cardo me encanta.
Yo todas las mañanas en la carretera de <Leon a Valladolid, cojia un par de kilos y cuando la gente del pueblo salian a cogerlas se encontraban con el sitio, ya que yo a las 6,30 de la mañana ya estaba recogiendo.
Va una adivinanza.
Peludito por fuera y húmedo por dentro.
Peludito por fuera y húmedo por dentro.
" El coco"
Buenas noches Pilarina, qué bien huelen esas castañas.
Va una adivinanza.
Peludito por fuera y húmedo por dentro.
La culpa la tiene Lolín por decir lo de los choricines a la brasa
No digas Manoli que no te comerias ahora uno entre pan.
Mira hablando de setas y se presenta mi cuñada con ellas.
Si ya lo lei.
Buenasssssssss
Ya nos hemos cenado las setas que trajo mi cuañada, jajaja.
Pues que aproveche Feli.
mmmmm! que ricos! ¡calla Lolín que aun no he cenado!
Yo tampoco, pero esos choricines a la brasa envueltos en papel mojado de periodico.
Pues aquí llega una más. A ver si se suma alguien que hay que prenderlo bien.
Cuanda estén ya las brasas bien prendidas asamos castañas y asamos choricines del pueblin.
Ya estoy aquí de nuevo ¿como va esto?
Hola Manoli, buenas noches.
Aqui acompañando a Fermi que está con un palmito dando aire al calecho para que prenda el fuego.
no tres dias y descansa cuatro
Entonces bien, por lo menos esos dias que descansa se entretienen con ella.
ellas estan en el cole y en la guarderia hasta las 5 de la tarde y su papa viene pronto y su mama a dias, y cuentos no pero para dormir rezo el"jesusito" y cantamos una cancion jaja parezco "chenoa"
les ha costado porque quieren a sus papis pero yo soy la"supernani" jaja y tengo paciencia
Claro si tienen a los papis todo el dia fuera de casa y no los ven es normal, pero tu las dominas.
No te hacen contarles algun cuento para dormirse?
si manuel ya estan en la camita sus papas han salido a cenar
Pues bien ahora que duerman y te dejen tranquila a ti.
Hola Fermi, ya has acostado a las niñas?
Pues se lo tendreis que ensañar. Y concuerda con el que tenía Bego?
Eso no lo se. Se que mi Hija Margarita con Bego se intercambiaban datos pero no se hasta que grado. Creo que hasta los tatarabuelos que eran de benllera.
Entretenido y muy interesante.
De eso tu madre seguro puede aclararnos muchas cosas.
Lolin, creo que ya han emigrado todos, jajaja.
Si ya veo que tod@s han emigrado, pero si son de ley volveran.
Hola Lolin, buenas tardes. ¿Cómo ha ido el día?
Bueno hemos estado un rato arreglando el arbol genealogico.
Ya etoy de nuevo por aquí. Mi cuñada me ha traido níscalos, jajaja. Se conoce que ha oido que se hablaba de setas.
Buenas tardes Feli y a quien esté.
Hola ¿permiso?.... Ya estoy en casa..
Hola Toño, pues casi llegarias de dia.
jajaja! eso es verdad, pero mortifica!
Manoli que lo que pongo en el foro de Foz es poorque me entretengo en buscar. Me sirve de distraccion, no porque conozca nada de alli.
¿que tal tu día de ayer Lolín?, creo que lo tuviste bastante liado.
Los jueves desde las 10 de la mañana hastaa pasadas las 9,30 de la noche liado, pero bueno dicen que sarna con gusto no pica.
Si que tenemos familia en Benllera, creo recordar algo