Caracteristicas:
Es simpática, alegre, comunicativa e idealista.
También es muy responsable y se preocupa
por los demás. Tiene una gran voluntad y le gusta
destacarse en las actividades que realiza.
Estamos jugando al raton y al gato.
Cuando tu estas yo no estoy y viceversa,
Buenos dias Manoli y Noemí.
Hola Fermi, buenos dias.
Ya estas preparada paea irte a Barcelona el martes?
Buenos dias Miguel, Emilio y a quienes se incorporen. FELIZ DODMINGO.
En varios puntos coincide con mi madre. En lo de perfecionista sobretodo, que manía tenía con que la cama eatuviera perfecta, jajaja.
Ahora si hablai de comida vereis que pronto aparece Lilí. Porque anda por messenger
En algunas cosas acierta pero en otrAas no.
Ayer dia de adivinanzas, hoy significados de nombres y zodíaco.
Características básicas de Virgo
24 de agosto al 23 de septiembre
Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Virgo son normalmente de una altura mediana, estructura delicada y atractiva. La mayoría de ellos tienen una nariz larga y fuerte voz. Estas personas tienen una voz muy agradable, una personalidad timida, naturaleza amable y solo viven en base a un conjunto fijo de reglas. La gente de Virgo son personas muy inteligentes y tienen una memoria muy fuerte. Una vez que su mente se fijo en ... (ver texto completo)
En algunas cosas acierta pero en otrAas no.
manuel lo escueto no siempre se ajusta a la realidad jaja
Bueno eso es verdad.
jajaja! eso no se lo cree nadie!
Que incredulas sois.
Yo creo que me fío más del horóscopo, que de la definición por el nombre. Aunque el horóscopo tampoco es fiable, pero bueno, tiene su sentido con lo de la alineación de los planetas y demás.... jajaja! ¿Qué horoscopo sois?, Bueno Feli sé que es el mismo que yo: Escorpio
Significado:
La afortunada. Deriva de Félix.
De origen latino. Variante:
Felicitas, Felicia.
Caracteristicas:
Es dinámica e intuitiva. Tiene una gran
iniciativa para llevar a cabo sus proyectos.
Es conversadora, amable y cariñosa con
sus seres queridos.
Estos significados son mas escuetos pero creo se ajustan mas a la realidad.
El que me has puesto tú que es mas sencillo, me encaja por completo.
El que tu me has puesto no me gusta.
No encajo en la que dice que me siento superior. La verdad es que soy mandona y organizadora, pero no llego a tanto jajaja!
Bueno pues coges lo que mas te encaje de cada significado.
Este me gusta más. Es más sencillo jajaja! y me identifico más.
Ya ves estas llena de cualidades y todas buenas.
Jajaja! cuantas cosas dice. Sacaré un décimo para Navidad que termine en 8 a ver si hay suerte.
Ya ves Manoli cuantas cualidades tienes.
Significado:
Dios está con nosotros.
Caracteristicas:
Es espiritual, conversadora y le gusta
la vida social, aunque a veces necesita
un tiempo para reflexionar. Es optimista
y tiene muy buen humor.
Pues yo hoy estuve todo el día de holgazana. No tenía ganas de hacer nada y me tiré toda la tarde en el sofá, creo que al pobre le he hecho hasta sangre jajaja!, estaba rota.
Hicistes bien. Hay que aprovechar cuando se puede.
eso esperamos manuel
Ya vereis como todo saldrá bien.
si eso nos han dicho anestesia local
Esperemos que todo salga bien y sea rapidito.
buenas noches manuel y manuela, me alegro que a Mila se le pasen los males viendo a sus hijos y tenga algun dia tranquilo
Ella teniendolos a todos a su lado está la mar de feliz.
Claro, es como si los tuvieras en casa. Qué maravilla esta tecnología, cuánto nos facilita las cosas.
Si Milagros no la viese a pesar de que ella dice que está bien no se lo creeria. Ademas con los gestos que hace es como cuando estaba en casa.
Si nuestros antepasados vieran esto se morian otra vez.
Qué cierto es que la felicidad y la alegría es una muy buena terapia.
Ya lo creo. Ademas como la vemos en la tele de 42 pulgadas y el portatil en la mesa pues parece que esten aqui tambien ellos.
Me alegro, entonces hoy habrás disfrutado de lo lindo teniendo de "alguna forma" a todos en casa. ¿Que tal Milagros?
Bueno Milaagros teniendo a todos en casa y viendo a mi otra hija pues se le pasan todos los dolores. No se acuerda.
Hola Lolín, estaba viendo el correo ¿que tal el sábado?
Hola Manoli. Un sabado completo con toda la familia aqui en casa comiendo y al mismo tiempo charlando con los de la India.
Hola Manoli, estaba en Foz leyendo las explicaciones de Suso y las tuyas.
Regreso enseguida que el chucho ya se esta poniendo pesado y no me deja escribir.
Ya volví, es que vinieron un rato mi hija, mi yerno y mi nieto. ¿Os habéis ido?
Hola Manoli, estaba en Foz leyendo las explicaciones de Suso y las tuyas.
Estubisteis animados anoche, bien bien así me gusta
Pero tu no asomastes el morro hermano.
Buenos dias.
perdon tf jaja la abuela de la bebe hoy hace dos añitos
Entonces la tendras que poner la cuelga.
Hasta más leerte, un abrazo
Hasta mas leer Emilio,
Jajaja, otro como Emilio, me refiero a la edad.
Pues explicate bien.
Lolín, Fermi, Teso, Emilio, siento dejaros pero debo prepararme.
Pasad un buen sábado y hasta más leer. Sed felices.
Pasalo bien Jose Angel.
Aqui, lo importante es la edad del novio y como la "lleva".
Que como la lleva, pues imaginate escayolada.
Querido Emilio, cuanto tiempo........... como estais todos?
espero y deseo que bien.
La madre de Loren ya mucho mejor, a Dios gracias.
Da tu también recuerdos a toda la querida Familia Rueda de éste que os aprecia.
Que tengais todos un buen día, primo.
por la mañana hay que asomarla tapadita jajajaj manuel! 4º! son muuuuuuuuuuuuuuu pocos!
Bueno puedess ponerte un peuco de cuando las niñas eran bebes y ponertelo en la nariz.
o eso parece de momento.
Lolin, lo de "caducos" es un piropo o un insulto? Jajajaja.
Me he levantado con un agujero en el estómago, asi que voy a repararlo.
Hasta ahora.
Si primero repara el agujero, luego ya tendrás tiempo de calechar.
Buenos dias Carmina.
“Otra vez el sector está patas arriba”
El secretario comarcal de UGT y presidente del comité de empresa de Coto Minero Cantábrico (CMC) en Laciana, Francisco Aller, no entiende como a pesar de que el real decreto ha sido aprobado “ahora vemos como hay jueces y empresas (en alusión las eléctricas) que están tirando en contra de ello. Otra vez el sector del carbón está patas arriba”, lamentó ayer al conocer la noticia del nuevo ERE planteando por el Grupo Alonso. Un expediente que viene a “echar más leña al fuego”, matizó el secretario de Industria Extractiva y Política Energética de la Federación Regional de Industria de CCOO, Augusto Pires. Según informaron fuentes sindicales, los trabajadores de las contratas que desarrollan su labor en la provincia de León están convocados para el lunes en las oficinas que el Grupo Alonso tiene en Ponferrada.
Este ERE se suma al que ya afecta a los 600 trabajadores de las contratas de las explotaciones a cielo abierto que el citado grupo tiene en León, Palencia y el Principado de Asturias ... (ver texto completo)
buenos dias a todos y felicidades a carmina por sus 30000 en siguenza 4º y niebla espesa esperemos que salga el sol
Hola Fermi, buenos dias.
No asomes la nariz a la puerta que 4º es hacer frio.
Un abrazo LOLIN, me han dicho que teneis un tiempo guay, en OROPESA la gente ayer se dio su chapuzón. Un abrazo desde Pinto, también con un día precioso.
Si Noemí hace un tiempo muy bueno duraante el dia, pero bañarse solo los locos pues el agua ya esta fria. Este fin de semana han anunciado lluvias.
Hola Lolín, de momento vamos bien, pero con pequeños achaques que es lo normal en nuestra edad, al menos para mi, espero que todo valla bien y te den día para la operación de tu señora
Bueno Emilio aqui no estamos para tirar cohetes. Vamos aguanntanndo y mientras esperando que nos llamen del hospital para operarla de la primera rodilla que nos dijeron sería este mes.
Buenos días Noemí, ya de regreso en casa y a esperar las fiestas, un besin y a cuidarse con el frío.
Emilio
Buenos dias Emilio, espero que toda la familia os encontres bien al menos los mas caducos como Encarna y tu.