Respuestas para Carlos:

Pues eso QUE VIVAN, pero bien lejossssssssssssss, como decía el mexicano
que gracioso mi tio
Los hay por Mallorca y Mexico, osea que a todo hay quien gane
Carlos, que bonito sería, ya que soñar es gratis, poder coincidir este verano en Canales los 8 que hemos contado, más los del pueblo y alguno más, no crees?
Pues eso QUE VIVAN, pero bien lejossssssssssssss, como decía el mexicano
Que no semos machos pero semos muchosssssss, o al reves, jajajaa
Pues eso QUE VIVAN, pero bien lejossssssssssssss, como decía el mexicano
Más lejos de Valencia no, por favor.
Tu sobrino nos ha invitado, porque por primera vez le doblo en años
Muchas felicidades a mi primo guapo en su 27 cumpleaños?, un beso de nuestra parte
medio calecho, jajajjaa
Bueno algun@s en el puente han desconectado
Tu sobrino nos ha invitado, porque por primera vez le doblo en años
Pues felicitalo. y es bueno que por lo menos una vez le dobles en años.
Tranquilo y de cumpleaños
Pues ayer me dejaraon al nieto y esta mañana de niñero y esta tarde siesta con el o el conmigo.
Tranquilo y de cumpleaños
Tu sobrino nos ha invitado, porque por primera vez le doblo en años
Los lopez son plaga
hola hermno, que tal el puente?
Que guapas, Feli me has recordado cuando nos veiamos en casa de Bego y teniamos esas discusiones tan amenas, recuerdas?
Cuando fue eso?
Es igual, una conversacion, bueno ya te quedan 5 minutos buen puente
muchas gracias! voy a ir recogiendo ya... que tengas buen finde/puente!

chao!
Por si acaso.................. jejjejee
pero bueno! como que no interrumpir! s iestabamos hablando de atletismo! je! je!
Y a mi me enseñaron a no interrumpir las conversaciones de las mujeres
Por si acaso.................. jejjejee
Yo tb, pero os habeis enredado
Y a mi me enseñaron a no interrumpir las conversaciones de las mujeres
Y tu?, tb me imagino
jmm! sssssi.... eso se supone.. pero es que no tengo ninguna gana.... la verdad!
Hola, si que remedio
Buenas tardes Carlos
Hola, si que remedio
Y tu?, tb me imagino
Hola sobri, veo que no hablas tanto del Barsa, pasa algo?, ya estais a un partidito del Valencia, jejejejejej
por que estan jugando o algo? si no me gusta el futbol, pero si ha de ganar alguién que sea el barça
que cumplas muchos masssssssssssssssssssssss

muchas felicidades
y que todos vosotros los veais. Gracias Carlos.
Feliz feliz en tu díaaaaaaaaaaaaaa
amiguito que dios te bendigaaaaaaaaa
que reine la paz en tu vidaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyyy
Como se nota que veias los payasos de la tele jaja
Feliz feliz en tu díaaaaaaaaaaaaaa
amiguito que dios te bendigaaaaaaaaa
que reine la paz en tu vidaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyyy
que cumplas muchoooooooos mas
Feliz feliz en tu díaaaaaaaaaaaaaa
amiguito que dios te bendigaaaaaaaaa
que reine la paz en tu vidaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyyy
que cumplas muchos masssssssssssssssssssssss

muchas felicidades
Bien compañera de curro, y lo de la temperatura no creas, bajará algo pero poco
no se.. en el telediario decian eso... que tal hoy? tienes lio o no?
Aqui currando pa no perder la costumbre,
28º en Valencia, aunque sea dificil de creer
La compañía es muy grata, pero la noche es corta

Hasta mañana
hasta mañana tio, buenas noches un beso y para la tia y para el primo tambien
Una sorpresa Feli, muy agradable, como dijo el presi salí de las matas, la ccuriosidad mató al gato, jajajajaa,
Ahora soy yo la que estoy perdida, tuti o feli?
Celosonaaaaaaa, los últimos dos viajes a Leon con tu tía Pili, a BArna hace años que no voy, a Sant Boi, de boda, y a Santa Oliva, a Cunit con tu tía tb,
pues claro, sant boi es el pueblo de al lado mio, y cunit esta a un tiro de piedra malo
Por donde voy yo?, no salgo de España nunca, salvo a Alemania claro, jejeje
y a leon y a cunit o alguna de las familias de tia mari
Hola sobri, crei que era Mari, aunque no descartaba a Feli, pero tu haces trampa, jejejee
porque yo hago trampas? yo no soy muy buena yo, a ver cuando nos vemos que vienes mucho por aqui y no vienes a verme
Perdon, buenas noches, ya dije en una ocasión que hablo poco pero leo mucho, se aprende mas
No hay nada que perdonar. Yo te doy toda la razón, amigo Carlos. Siempre se aprende más leyendo que escribiendo, en este caso.
Chelin?, no creo, Feli? puede, Mari? seguro
Feli jolin es Feli
Chelin?, no creo, Feli? puede, Mari? seguro
Carlos estaba ahí agazapado detrás de la mata y ahora............. aquí aparece para resolver. Buenas noches, amigo. Como ha ido ese domingo?
Carmina no querías fotos viejas?, pues ale a ver si conoces a alguien
Buen almuerzo querido calecheros que seguro en ello estarán! aqui una con la sábana aún pegada...... no somos nada uno se acuesta tarde y el cuerpo luego reclama..... bueno después de leer elperiódico con la victoria de España que merecida la tienen pues una siestita haré y depende si salgo con mami o no un ratin a la tarde compartire con uds. Feliz Domingo!
Buen fin de semana
un saludo a todos en este viernes que se puso de noche a las 15hs con lluvia fuerte y granizo por lo tanto apagaré el ordenador..... solo entre para contarles
Un fuerte abrazo amigos! y buen findeeee! ojo Presi con el frigo!
No soy profe, aunque tb están por ahí, solo PAS (personal auxiliar servicios) ademas de empresa externa, ahora es casi todo así
si que va lento... porque desde que escibo hasta que veo respuesta... no se si es el mio o el tuyo... como el anuncio ese de "no hay quien no se desespere llevando una conversacion asi".. je! je! yo estudie informatica, un grado superior de progrmacion, pero despues... otra cosa que me gustaba mucho era el dibujo tecnico y al final.... si unes los ordenadores con el dibujo... ahora soy delineante!
Y en verano solo cierra Agosto y no toda
Por dios que lento va esto
Y en verano solo cierra Agosto y no toda
aaaahh! pero no das clase, no? es el aula donde pueden ir los univeristarios en plan ciber... o eres profe?
No no, yo estoy en las aulas de informatica
Y en verano solo cierra Agosto y no toda
Ya para acabar a las 20,30
yo a las 7! tu... trabajas en la uni... pero por las tardes?
Ya para acabar a las 20,30
Y hasta el lunes, a ti te queda poquito he?, 20 minutos escasos
Bien gracias
Ya para acabar a las 20,30
Con vuestro permiso voy a pegar un bocado, como pronto y la gusa ya me corroe, seguire leyendo
eso está bien... no vayas a desfallecer y se nos ausente un calechero! eso si que no!
Hola Fueya, aqui en el curro
si bueno, pero en el curro como yo... vagueando un poquillo... je! je!
Yo me fui con 16 años y no he vuelto, salvo algunas vacaciones o puentes, osea 38 años fuera
bueno el caso es seguir viniendo de vez en cuando,
De vez en cuando, la tierra es la tierra y se hecha mucho de menos
Lo se por experiencia he estado 10 años en mallorca y 14 en cordoba y ahora volvi para aqui, por cosas de la vida
Tengo 44 pcs y Mac para mi solo, imagina,
pues nada no seas egoista, y reparte, no vas a dar abasto a tanto