Respuestas para Carlos:

Ahora ten cuidado con los conductores de autobus he?
y los cementerios?
Había buenas ofertas, jajajaa
Estupendas, me traje una tetera y el trato fue totalmente satisfactorio.
Había buenas ofertas, jajajaa
Ahora ten cuidado con los conductores de autobus he?
No estaría mal, lo prepararemos para el día de año nuevo
Oye, lo que tienes que preparar, como ves con tiempo, es la distribución de tus vacaciones, teniendo en cuenta que deseamos tenerte entre nosotros el día 15 de agosto del 2010 en el pueblín, para la fiesta que vamos a hacer. Será mucho pedir?
Presiiiiiiii, en Valencia no hay, las fabricas de muebles no dejan instalarlo
Aquí en los leones tampoco lo tenemos. Yo me he tenido que desplazar hasta el de Oviedo, entenderás que me ha merecido la pena.
Pero con una coliflor gratinada y solomillo al jerez que bien agusto lo cambiaba por el cocidin
Hecho, a mi me ha sobrado cocido para mañana, te lo mando por SEUR y al recibo me haces el intercambio, te parece?
Bien, tranquilo, sin cocido
Pero habrás estado en Ikea?
Bien, tranquilo, sin cocido
Pero con una coliflor gratinada y solomillo al jerez que bien agusto lo cambiaba por el cocidin
Estaba en los matorrales
Estupendo, si lo importante es estar, donde sea, pero estar.
Yo pero poco tiempo
Hombre amigo Carlos, como ha ido el día?
Yo pero poco tiempo
Estaba en los matorrales
Has visto las fotos de la nevada en Otero?
Si, si las he visto, aviso por aqui Tommas que estaban puestas.
menos mal, no la apagues esta noche
Has visto las fotos de la nevada en Otero?
Buenas noches padrino
Ahijado, 2,8 grados, menos mal que con la calefaccion esstoy dentro a 22º
Joer Presi, eres la rehost........... ia, creo que no venden marianos con 3 perneras, jajajajajaa
Efectivamente Carlos, totalmente confirmado.

Vengo de Almacenes Antoñanzas,
tienen marianos con dos perneras,
de los que se pegan bien a las nalgas
y que bien calientan las culeras.
Joer Presi, eres la rehost........... ia, creo que no venden marianos con 3 perneras, jajajajajaa
Hola! como va el dia
http://www. aytoleon. es/web/cms/leon/webcam/index. jsp
Buenas noches Carlos, supongo que no estarás trabajando a estas horas... si entras directamente en la página del Ayuntamiento también ves lo de la cámara.
Collons es en Valenciano, Mallorquin Catalán de to y de na
bueno amigos tengo que dejaros, hasta la noche si entro sino hasta mañana.
Como parlas Valencià, jajajajaa
no, es mallorquí
Buenas tardes D. Miguel
hola carlos como ta va, aqui hace un frio de... co... llonssss
Uy pero si no sabes de que hablamos, ho si? jajjajajaa
noooooo! jajaja
Las de la fábrica están en "plena produción", las que dice Fermi ya han acabado su vida laboral, ya trabajan de vez en cuando, jajajajajaja
jjajaja pero por veterania! hacemos unos trabajitos muy bien hechos! jajajaja
Los he usado muchas veces, no en Valencia por supuesto, pero en Logroño, Vitoria; Pamplona, Jaca y algún sitio mas si, era la envidia de muchos compis, que se ponian debajo el pijama
Chico, en algo se te tienen que notar tus aires de León.
Que? que no se notan? joer, menudo gallinero (con perdón), cualquiera se acerca, jajajajajjajaja
Carlos, más o menos estamos hablando de las mismas de la fábrica? yo sí que creo que podían ser unas 300, verdad?
Que? que no se notan? joer, menudo gallinero (con perdón), cualquiera se acerca, jajajajajjajaja
ayer por la calle asustamos a un grupo de obreros y todo jajaj!
Ya se que es enorme Torrevieja, pero al ser del mismo pueblo y coincidir en Torrevieja, aunque ellos creo que solo van en vacaciones y puentes
! carlos torrevieja es el madrid del verano! en invierno solo quedan los de leon? verdad pilar? jaja
Pobrecito, lo que es un milagro es que puedas abrir la puerta y arrancarlo y por supuesto que no se te quede el trasero pegado al asiento
El trasero no se me pega al asiento por los marianos, Carlos. El mejor invento que el hombre ha podido hacer, después de los chichos, claro.
Hola fermi, estamos el mediterraneo en pleno con Leon
carlos aqui hace un frio que pela no hemos subido de 8º y ahora ya yo voy a ir al concierto como los buzos con escafandra jaja
Pilar en la urb LA MATA de Torrevieja una hija de mi tía Isabel tiene un chalet o apartamento, no si si la conocerás.
No se, Carlos, si vive aquúi todo el tiempo puede que si la conozca, de vista conozco a mucha gente, pero no se de donde son.
Gracias, jajajaja, yo me rei con lo repente y kagar, jajajjajaa, cuanto tiempo libre tienen algunos,
Sí el tiempo libre se ocupa con buen humor, creo que no está perdido. La risa rejuvenece y nos hace ver la vida de otra manera.
ni caia, jajajaajajjaja, como está el mundo he? por eso hay tantos chinos, jajajajaja, pero guardame el secreto
Hola, Carlos, si, si, lo que decia la maestra, es cierto. Yo recuerdo que se helaba el pis en la bacinilla, debajo de la cama,... casi, naaa
Bueenas tardes Pilar, en Valencia a unos 6ª, tb fresquito
Pilar en la urb LA MATA de Torrevieja una hija de mi tía Isabel tiene un chalet o apartamento, no si si la conocerás.
ni caia, jajajaajajjaja, como está el mundo he? por eso hay tantos chinos, jajajajaja, pero guardame el secreto
Cuenta con ello. Estuve un buen rato partiéndome de risa. Gracias, amigo Carlos.
Me recuerda el frío que teneis lo que me contaba una sobrina maestra (hija de Manolo) que estuvo en un pueblo de la montaña y en invierno metia el agua de beber en la nevera para que no se le helara
Esta mañana, a las siete y media, tenías que haber visto cierta fuente sita delante del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo. Salían sus chorros de agua con un vapor que era para enmarcar. La temperatura en la calle era de -13º y el agua decía que ella no estaba tan fría con aquellos vapores.
A las guenas tardes
Me recuerda el frío que teneis lo que me contaba una sobrina maestra (hija de Manolo) que estuvo en un pueblo de la montaña y en invierno metia el agua de beber en la nevera para que no se le helara
A las guenas tardes
a las guenas inspector de fábricas. Como va todo?
Presi lo siento dice FOTO NO VALIDA
Gracias Carlos. Será porque aún la tengo yo en pediente de publicación? démosle tiempo al tiempo, amigo. Que pases un buen día.
Hola, no no
Vagueando un poco, que hoy no es dia de salir, hay chirimiri y frio
Presi, por favor, nada de disculpas, yo esque no suelo abrir mails de desconocidos, muchas gracias por las molestias.
Por lo demas aqui con frío y nieve a escasos kilometros, y vosotros a palo seco (el mundo al revés), llevo unos días con la boca hecha agua de ver las matanzas y viandas que preparais, que envidia (sana) por Dios, anoche estaba solo (mi mujer se fue de cena con el colectivo de Donas (mujeres) y me hice unas sopinas de ajo con un huevo escalfado y luego un pedazo de chorizo picante y dulce de Ezequiel -Villamanin-, pa desquitarme un poco.
Perdón, estaba leyendo, mira hace unos dias me permití mandar a tu mail un mensaje con una felicitacion en formato pps, para ti y para que si eras tan amable se la mandaras a la familia de aquí que tengas sus cuentas
Discúlpame Carlos, pero tengo más de 300 correos pendientes de abrir y ahora he abierto el tuyo. Gracias por el detalle. Se lo mandaré a quien me dices de tu parte. Un saludo amigo.
Perdón, estaba leyendo, mira hace unos dias me permití mandar a tu mail un mensaje con una felicitacion en formato pps, para ti y para que si eras tan amable se la mandaras a la familia de aquí que tengas sus cuentas
Tu mail lo saqué de un reenvio de un mensaje que mandaste a mi hermano sobre el estado de Maru, a lo mejor al no conocer al remitente lo borraste ¿puede ser?
Buenos dias, presi una pregunta
Buenos días Carlos. Como estás, amigo?
Dale fuerte, pregunta.......
Claro, Chelin es prima hermana mía y tenemos mucho contacto
y quien son los de la foto?
Claro, Chelin es prima hermana mía y tenemos mucho contacto
Perdón, Buenisimas tardes (de viernes y semana corta)
No es Jose Juan,
Hola, Carlos, ¿tú los conoces?
Celia, pude una foto del 80 cumpleaños de tu Abuelo Jamín y a su lado estaba un hombre que el presi me preguntó quien era y ya ves a mi que apenas conozco a nadie
ay pues no la he visto... espera que echo un vistazo
Hola, lo digo porque copais el calecho esta tarde
estamos Pili y yo mandando lo que nos dejan jejeje
Hola a todas, mujeres al poder
hola carlos buenas tardes
huyyyyyyyyyyyyy, mala respuesta, mira que es malo estar a dieta
Carlos, la vida no es fácil, amigo............... por el camino que voy con tanto verde por la noche......... seguro que en menos de dos minutos alguien comienza aquí a hablar de ricos manjares y encontes es cuanto yo ataco al frigo. Esta peli sucede bastantes noches. VIVA CANALES ¡
Ya has cenado presi?
Creo que sí, no recuerdo bien.......