Ya, tu eres un santo "bajado del cielo a pedradas"
Ahí tienes razón. Soy un angel, pero bajao del cielo a pedrada limpia.
A ir apagando pcs, cerrar e ir a buscar a mi santa, a prepararnos la comida y mañana mas, luegos nos leemos.
Cuidaros
Que os aproveche, amigo Carlos, cuídate y sobre todo, se feliz. Hasta más leernos. Un fuerte abrazo.
No se, me pareces mucho pez, para picar en anzuelo pequeño, jajajajaj, tu tienes mas tiros pegaos que los cetmes del Ferral
Carlos, yo soy más inocente que el que se perdió en la isla, hombre.
Lo que es raro es que por quitarse los marianos, segun el por exceso de temperatura en sus partes medias "no cogió un resfriado de coj............. ones" jajajajajajaja
Entre unas cosas y otras así ha sido, Carlos. Me los tuve que quitar porque mis bajos en plena actuación, no refrigeraban en condiciones y la cosa estaba cogiendo excesiva temperatura.
Eso está bien, pero joer en León ponerse a dieta tiene que ser un suplicio, bueno en cualquier sitio pero ahí uffffffffffff,
Sí, amigo Carlos, me va a costar un hue y parte del otro, pero.............. la vida no es fácil para nadie. Achissssssssssssss.
Seguro, me juego el cafe a que no te falla, aunque me parece que no hace falta que esté "malito" para que le mimes
Y tu te crees que ahora está malito? Jajaja, si no lo conociera....
Buenos, me parece que el presi quiere que te sientas culpable, mandale otra sobrasada y una ensaimada de cabello de angel y seguro que se le pasa el resfriado
Carlos, sobrasada aún me queda, amigo. En cuanto a lo de las ensaimadas, no le des pistas que esta mujer es terrible, te lo puedo asegurar.
Buenos, me parece que el presi quiere que te sientas culpable, mandale otra sobrasada y una ensaimada de cabello de angel y seguro que se le pasa el resfriado
Si es por eso, está hecho.
Bon dia Carmina
Buenos dias Carlos. O bon dia, como prefieras.
Yo en intimidades ya no entro (que hay muchas formas de "bailar la jota")
Yo ayer tarde bailé jotinas leonesas. Fue en un salón de actos de cierta residencia de ancianos. Salí sudando, marché pa la estación y resfriado estoy como un socastrón.
Eso eso, fotos, pero con el cachirulo puesto y disfrutando de un buen ternasco (entre otras especialidades mañas)
Y si se tercia, unas buenas joticas mañicas que son alegres todo lo que tienen. Vamos, igual que vosotras.
Está claro, porque entre la deforestación y demás zarandajas, va a ser lo único de lo que podamos disfrutar, sin sentirnos culpables y sin que nos cobren por ello (al menos de momento)
Yo si puede ser las zarandajas en rodajas, amigo Carlos. Nuestras conciencias están muy tranquilas, nada de culpas. En cuanto al money, siempre con mucho cuidao, porque ya sabes que nos venden la moto en cuanto nos descuidemos, que bárbaro...................
Je je je, cachondo, que eres un cachondo
Y que es esta vida sin humor, Carlos? menos mal que siempre nos quedará IKEA, para salir satisfactoriamente atendidos. Un fuerte abrazo, campeón.
Aunque sea dificil de creer a las 07,45 camino del trabajo el coche marcaba 20º en Valencia
Que bien, Carlos, he visto el tiempo y daba para Valencia la temperatura más alta. Aquí alas 9 19º, ahora se han marchcado las nubes y hace un dia muy bueno.
Aunque sea dificil de creer a las 07,45 camino del trabajo el coche marcaba 20º en Valencia
Buenos días Carlos, te creo porque hoy ya es 29. Ayer lo hubiera puesto más en duda. Que tengas un buen día amigo, pero eso sí, quítate los marianos.
Bueno, en vista de la noticia, a los que Papa Noel no les ha traido nada, se van a quedar como el gallo de Morón sin pluma y cacareando
Venga hombre, que ya no cuela... jajaja, somos inocentes, pero no tanto.
Bueno, en vista de la noticia, a los que Papa Noel no les ha traido nada, se van a quedar como el gallo de Morón sin pluma y cacareando
Carlos, que pases un buen día, querido amigo. Tengo que enseñarte una tetera que compré en IKEA.
Buenos días, en Valencia 6º y mucho viento, hay que ir con piedras en los bolsillos, habeis visto las noticias?, se suspende la festividad de Los Reyes Magos, por la crisis, será día laborable con caracter temporal hasta que se supere la crisis. Que faena, un día menos de fiesta pero ¿que hago ahora con los regalos?
Bueno, en vista de la noticia, a los que Papa Noel no les ha traido nada, se van a quedar como el gallo de Morón sin pluma y cacareando
Buenos días, en Valencia 6º y mucho viento, hay que ir con piedras en los bolsillos, habeis visto las noticias?, se suspende la festividad de Los Reyes Magos, por la crisis, será día laborable con caracter temporal hasta que se supere la crisis. Que faena, un día menos de fiesta pero ¿que hago ahora con los regalos?
manuel y pilar JAJA HOY ES 28 DE DICIEMBRE, INOCENTES INOCENTES JAJAJA
Bien susana, bien, acabando la primera parte de las fiestas, mañana al tajo
¿Este año creo que habéis podido ver la nieve, verdad?
Plas Plas plas plas plas (aplausos), emoción y lágrimas me has producido, gracias, gracias, en lo que a mi familia respecta, que grandes verdades, imposible de describir mejor.
Un beso.
Carlos
PD, Yoli mucho ánimo
hola carlos? que tal?
Esta noche es noche buena
y mañana Navidadddddddddddd
Saca la bota maría que me voy a emborracharrrrrrrrrrrr
arre arre arre la marimorena
arre arre arre que es la noche buena
Sis plau (un capuchino? porfi
espera que te lo mando, vienen 16 capsulas diferentes, que aprofiti
Creo que la prima Yoli va a tener problemas en la carrtera, hay muchos problemas en la A6, espremos que llegue bien si no ha llegado aún
Carlos, querrás decir la prima María Isabel, no?
Hola, al final puede hablar con Loli, fea
a si? le preguntaste si tenia el telefono estropeado o algo? Mañana igual voy a verla porque donde vive ella hay una tienda de embutido de León y voy a ir a comprar un poco de lomo y cecina
y cartuchos al cañon, jajajajja uhyyyyyy cartuchos y eso que estoy a palo seco, jajaja
carchutos, ahora joer
Seguís con nieve?, me acuerdo cuando yo trabajaba en los Almacenes Rojo Cortes que caian buenas,
50 cms y mas, me mojaba el pelo y al salir se helaba, crujia que parecia que se iva a romper,
Buenas tardes, acabo de merendar una puntita con mortadela de aceitunas y queso que ya me permite aguantar hasta las 20,30
Hola guapo, que rico
Huyyyyyy, que buena señal, eso es sintoma de buena salud, cuando a uno se le quita la gana, malo
Seguís con nieve?, me acuerdo cuando yo trabajaba en los Almacenes Rojo Cortes que caian buenas,
Aqui en plena jornada laboral, Miguel es que yo como muy temprano
Perdon, buenas tardes y feliz Navidad a todos, BON NADAL A TOTS
Hola, Carlos!
Chicos, tengo que irme, a ver si esta noche puedo asomarme un poquitín, y si no, que paséis una buena noche mañana, y unas felices Pascuas todos!
Presi, en cuanto me entre tu correo, los reenvío, muchas gracias!
Perdon, buenas tardes y feliz Navidad a todos, BON NADAL A TOTS
Creo que la prima Yoli va a tener problemas en la carrtera, hay muchos problemas en la A6, espremos que llegue bien si no ha llegado aún
Buenas tardes, acabo de merendar una puntita con mortadela de aceitunas y queso que ya me permite aguantar hasta las 20,30
Carlos, golosón, buenas tardes. Ahí esas puntitas, ahí esas puntitas......... como llevas el día, amigo?
Buenas tardes, acabo de merendar una puntita con mortadela de aceitunas y queso que ya me permite aguantar hasta las 20,30
la gotita que me faltaba, ya no me aguanto mas voy a preparar unas tostas con sobreasada
Puntita de pan, a ver que vamos a pensar
Perdon, buenas tardes y felizNavidad a todos, BON NADAL A TOTS
Buenas tardes, acabo de merendar una puntita con mortadela de aceitunas y queso que ya me permite aguantar hasta las 20,30
Que tal Fermi? arriba ese ánimo, que año nuevo, vida nueva
No hay mal que 100 años dure "ni cuerpo que lo aguante"
Que mensajes?, si yo apenas ando por aquí.
Hombre el motumbo ese, y no se cuales mas jajaja
No me digas que el presi os ha reenviado esa cosaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajaja, yo no sé si el presi, creo que circula hace tiempo por ahi, ya sabes, el internet es como un reguero de pólvora. Y hablando de pólvora, hac3e rato que estoy oyendo unas detonaciones bastante cercanas, no sé que puede ser.
Solo deciros que tengais buen dia y que os abrigueis, al presi preguntarle si se ha recuperado de las imagenes del cambio climático
Buenos días amigo Carlos. Mira, te diré algo, entre el nuevo catálogo del IKEA, y lo del camibo climático, ahora mismo tengo toda la ilusión del mundo por un trato satisfactorio. Que pases un buen día y recuerdos de MOTUMBO. Se feliz.
Bueno, que me pongo sentimental, me voy a leer un rato antes de dormir, presi te mandaré algún catálogo o similar para que sigas cogirndo ideas de decoración.
Un saludo y hasta mañana
Carmina igual para ti, buenas noches, bona nit
Un catálogo? Del Ikea? No sé de que va, no he prestado atencion.
Buenas noches Carlos, hasta mañana.
Bueno, que me pongo sentimental, me voy a leer un rato antes de dormir, presi te mandaré algún catálogo o similar para que sigas cogirndo ideas de decoración.
Un saludo y hasta mañana
Carmina igual para ti, buenas noches, bona nit
Buenas noches Carlos. Sabes que me encantarán, el tema de la decoración alegra mi vida y de que manera, amigo. A tu entera disposición y brindo por nuestra amistad. Que descanses y se feliz. Bona nit.
Yo me fui de Leon con 16 años, imagina, en plena adolescencia, deje familia, amigos un forma de vida, muchas cosas y no se si algún día acabaré por allí, es dificil pero me gustaría
Nunca nada es imposible, aunque parezca difícil, la vida es una contínua caja de sorpresas, tu lo sabes.
Mira me encantaría, quiero a ver si convenzo a mi hermana Pili que venga e iriamos juntos y con Manolo, pero ella ya no está acostumbrada al calor de agosto en España
Nos daríais una grata sorpresa a todos, te lo aseguro.