Respuestas para Carlos:

Mira si me teneis atemorizao, que esta mañana pensando en esta tarde, busque la cancion de la Lola (loles) tenia un etc etc, pero mi prima mayor me ha dicho que yo soy el que me estoy ganando la fama a pulso, asi que he hecho propósito de enmienda y estoy de penitencia
Carlos deja las penitencias, que eso ya no se lleva
Pero callado y formal, pa que nadie diga nada de mi,
Mira si me teneis atemorizao, que esta mañana pensando en esta tarde, busque la cancion de la Lola (loles) tenia un etc etc, pero mi prima mayor me ha dicho que yo soy el que me estoy ganando la fama a pulso, asi que he hecho propósito de enmienda y estoy de penitencia
Pero callado y formal, pa que nadie diga nada de mi,
Carlos, tu calla, bajo los matojos que te picaran.. y gritarás ¡socorro!.. jajaja
Toi en los matojos, jajjajjjaa
Buenas Carlos, te cuidado que los matojos suelen tener espinas haber si sales arañado y despues tienes que dar esplicaciones
Toi en los matojos, jajjajjjaa
CArlossssss, jajajaajaja... te estábamos esperando!..
Toi en los matojos, jajjajjjaa
jajaja, lo veis?. Ya apareció.
Hoy nunca mejor dicho
si... yo estoy igual,....
Joer, vaya fama me estais poniendo, jajajaj
No querido, tu solito te la estás labrando, jajaja
Perdón, eso que ganas en salud y en el bolsillo
Bueno, miento, cuando estoy en casa con Gabriel si que fumo, no me libro de un par de Montecristos todos los dias. Fumadora pasiva, jajaja, que ya te veo venir Carlos.
Hola Fueya
Hasta luego Fermi
que tal carlos, "trabajando" un poco?
Lo debe estar mojando con los restos del roscón y luego un cigarrito
Que no fumo.
Lo debe estar mojando con los restos del roscón y luego un cigarrito
hasta luego me tengo que ir
Yo no tiro nada, no esta la vida pa eso.
ni yo, lo recojo todo jajaja
Jo Fermi, no te privas de nada, jueces, country, la jota ya la bailaste hace unos dias, que nivel, jajajajaa
tengo la agenda de dña letizia jajaja
Te han abducido?
carlos? tiraste y te fuiste? jajaja
Te han abducido?
A Fermi no lo sé, pero a mi me estan entrando unas ganas de ir a buscar un cholate a la máquina... vuelvo enseguida.
Te han abducido?
si un abuelo con alzehimer jaja que ademas queire toda la atencion para el
Yo tb estaré ayudando, al menos hasta que entre la Lola Lolita Lola que con Fermi y ML me hacen salir con el rabo entre piernas, jajajajjaaj,
(ojo lo de rabo en sentid figurado)
hala, ha quedado peor que si no digo nada, jajajajaa
jajaja, me parece que si, jajaja
Como los buenos, hay que sacar el pais adelante
Pues ya somos dos.
Como los buenos, hay que sacar el pais adelante
adelante? de quien?
Buenas tardes, bonicas
Buenas tardes Carlos. Estás currando?
Buenas tardes, bonicas
buenas tardes carlos? que tal?
No me ha salido, repito, que ahora me voy a buscar a la que de verdad me pone firme que sale a las 10, asi que hasta lueguín o hasta mas leernos
Carlos, salao, pero a estas horas y tienes aún que formar? ven pa´ca conmigo hombre, que tenemos fútbol.
No me ha salido, repito, que ahora me voy a buscar a la que de verdad me pone firme que sale a las 10, asi que hasta lueguín o hasta mas leernos
Pues vete a buscar a tu santa, que te has ido "pitando".... huyendo de las reinas....... jajaja
Pues para eso hay un remedio, si estas coja, te haces un nudo y estas cojonud@, jajajajjaja, con perdon por si acaso
No me ha salido, repito, que ahora me voy a buscar a la que de verdad me pone firme que sale a las 10, asi que hasta lueguín o hasta mas leernos
Pues para eso hay un remedio, si estas coja, te haces un nudo y estas cojonud@, jajajajjaja, con perdon por si acaso
Carlos,........ jajaja, pues como estoy coja... jajaj... voy a ponerle el remedio ahorita mismo......... jajajjjjjjjj
Pues para eso hay un remedio, si estas coja, te haces un nudo y estas cojonud@, jajajajjaja, con perdon por si acaso
Pues ya sabes Lolita nudo al canto, ¡será malo.....
Yoli a ti no te cuento porque eres prima y no te metes conmigo como las citadas,
Mira Carlos, nosotras nos portamos muuu bien contigo.... jaaaaaaaaaaajajaja
Yoli a ti no te cuento porque eres prima y no te metes conmigo como las citadas,
Yo hija de Lupe, pero gueniiiiisma..... ya te digo, ¿quien se mete contigo primo?
Otra vez, le sumamos el ipc, total unos 245.000 +-
Carlos, ¡venga ya!... "+-"... eso qué es?.... jajaja
3 eran 3 las hijas de Elena, tres eran tres y todas eran buenas, o no era asi?, jajajaja

Bueno mi apuesta prima es de
deeeeeeeee
deeeeeeeeeeeee
Era así, lo único que no somos hijas de Elena, pero buenas...... ¡vamos que si!
Uy se me fue, pues si llevamos unos 130.000, como estamos en crisis le quitamos un 10%
Otra vez, le sumamos el ipc, total unos 245.000 +-
3 eran 3 las hijas de Elena, tres eran tres y todas eran buenas, o no era asi?, jajajaja

Bueno mi apuesta prima es de
deeeeeeeee
deeeeeeeeeeeee
Uy se me fue, pues si llevamos unos 130.000, como estamos en crisis le quitamos un 10%
3 eran 3 las hijas de Elena, tres eran tres y todas eran buenas, o no era asi?, jajajaja

Bueno mi apuesta prima es de
deeeeeeeee
deeeeeeeeeeeee
¡Sueltalo ya Carlos!
El deber me ha llamado, Susana en ese mapa sale Madrid completamente cubierto, es una imagen de los radar que miden las precipitaciones y la cantidad que cae según colores, luego puedes seleccionar por comunidades autonomas
Igual lo había interpretedo yo mal. Ahora me voy, a ver si esta noche entro otro ratillo, nos vemos!
Aqui podeis ver que llueve en media España y en la otra media mañana

http://www. aemet. es/es/eltiempo/observacion/rad ar? w=0
Hola, Carlos!
Pues según esto, parece que en Madrid ha estado más o menos despejado toda la mañana, pero te aseguro que no ha parado de jarrear.
Aqui podeis ver que llueve en media España y en la otra media mañana

http://www. aemet. es/es/eltiempo/observacion/rad ar? w=0
hola carlos, de canales no dice nada.
Nunca se me ocurriría ir de segundas, querida prima,
pero va lenta la red o es que con tanto vinín tocais donde no debeis?, jajajajajajaa
si besbes no conduscas
Eso me parece muy bien querido Carlos y tienes razon, el vinin nos acelera y mejor no conducir.
Hasta luego, feliz fin de jornada.
Un abrazo
No me quejo, donde podría estar mejor?, pero me jo........... roba no poder atenderos como mereceis.
(hala que bien he quedado)
Carlos, no te preocupes. "eres un caballero muy educado".....
Otra vez, ya nos atenderás... jajaja
No me quejo, donde podría estar mejor?, pero me jo........... roba no poder atenderos como mereceis.
(hala que bien he quedado)
¿Eso va con segunda querido primo?
Joer que lento va esto!
Veis ya empezamos, luego no quereis que huya, madre mía, si es que no espabilo,
Carlos, no huyas, estás en buenas manos........... jajaja
Veis ya empezamos, luego no quereis que huya, madre mía, si es que no espabilo,
No te quejes primo que tu comentario se merece eso y mas, jajjajajajajaja, no espabiles and, que nos gusta charlar contigo
Veis ya empezamos, luego no quereis que huya, madre mía, si es que no espabilo,
Carlitos no disimules, que estas muy agusto con nosotras
Lola, me parece que como sigas así vas a resbalar otra vez y a ver que haces con las "2 garricas" lastimadas, jajajaja
Mientras no se muerda la lengua con la caida, todo ira bien verdad Lolita jajajaaaaaa
Estoy a dos barajas, que si se enteran que me dedico al foro no me pagan, Yoli, yo de las cartas en León jugaba a la escoba, al mus no se, al tute, guiñote, brisca, julepe si
Cuidado con Carlos que vino a por otras pocas castañas ¡Valla pillo!
Estoy a dos barajas, que si se enteran que me dedico al foro no me pagan, Yoli, yo de las cartas en León jugaba a la escoba, al mus no se, al tute, guiñote, brisca, julepe si
Tu disimula primo, que eso de que no te paguen es muyyyyyy malo. Nada nada que tengo que hacer un curso de mus acelerado
Como todasm cuando dormis, jajajaajajaa,
Así que esas tenemos eh? ya te pillaré
Hola prima
madre mía 4 a 1, ahora es cuando digo, tengo que atender a unos alumnos, antes de salir escaldado que mas vale que digan aquí corrió que aquí murió
Un saludo,
(en serio me reclaman)
Carlos si somos inofensivas
Hola prima
madre mía 4 a 1, ahora es cuando digo, tengo que atender a unos alumnos, antes de salir escaldado que mas vale que digan aquí corrió que aquí murió
Un saludo,
(en serio me reclaman)
No seas cobardica primo, en peores sitios habrás lidiado y nosotras somos muy buenecitas ¿a que si chicas?
Hola prima
madre mía 4 a 1, ahora es cuando digo, tengo que atender a unos alumnos, antes de salir escaldado que mas vale que digan aquí corrió que aquí murió
Un saludo,
(en serio me reclaman)
Carlos, jaaaaaaaaaa,,,,, ¡te has asustaooooooooo!..........