Respuestas para Carlos:

Hola Pilarina, no estaria mal un buen cucurucho de castañas asadas, como en los viejos tiempos, nos las metiamos en los bolsillos y comiamos y teniamos las manos calientes,
¡Huuuuuuuuum, que ricas, pásamen unas poquitas amiga
Si ajo y agua, muchas gracias Lolita
Carlitos, pues a comer "ajitos"... ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ML, en todos los trabajos se bebe y se fuma, no seas mala
Se bebe agua y de fumar nada de nada, que esta muy serio la cosa
ML, en todos los trabajos se bebe y se fuma, no seas mala
Bastante tengo con estar currando, pa que no pueda tomarme un vinin con una tapa de esos chorizos
Aun no ML, a las 20,15, ahora con l@s chic@s
Carlos, estás currando?.. jajaja,,, pues..... ¡nosotras no!... ¡hala!.. ya sabes..... jajajaja
Bueno contigo como estas coja, a lo mejor puedo, jajajajja
¡Oye Carlos, cuando deje de estar "COJITA"... ECHARÉ una carrera y ya te pillaré!... jajaja
Buenas tardes, no se si ni siquiera asomar, Lola y M. L. otra vez juntas y con ganas de juerga,
Hola Catuno
Buenas tardes Carlitos, apagando ordenadores para irte a casa?
Buenas tardes, no se si ni siquiera asomar, Lola y M. L. otra vez juntas y con ganas de juerga,
Hola Catuno
Carlos, holaaaaaaaaa, "asomate a la ventana"... jajaja, no te asustes!.. somos buenas chicas.... ja, ja, ja
Ya decía yo que me sonaba la cara del presi, joer que callao se lo tenía pero bueno ahora que se ha descubierto el pastel imagino que invitará a los calecheros al superapartamento que tendrá al ser amigo de los de KIO en el rascacielos mas alto del mundo que se inauguró hace unos dias en Dubai, no lo visteis en los actos oficiales?, llevaba turbante pero era inconfundible, jajjajajjjaa
Hola tio, que tal estais? mucho frio?
Hola Susanita, hola Miguel
-A las buenas y frías noches, se puede?
Muy bien en la huerta comiendo con unos amigos arros amb fresols y napas
Pero Carlos, dinos lo que son fresols y napas
Porque no se parece a ninguno
Si fuera hoy dia, casi podiamos decir que ese era el del butanero, jajajajja, menos mal que en esa época no habia
Buenas noches, no sabia que eran 6, el primero de la izquierda es el mejicano?
Hola guapo que tal? mucho frio?, pues no sé cuenta Eulogio Benjamin, Benjamin Regino, José Manuel, Benigno Custodio, Ángel Custodio y Manuel Eduardo
Porque no se parece a ninguno
Hola, Carlos!
Hola, Miguel!
¿Qué tal el día?
Muy bien en la huerta comiendo con unos amigos arros amb fresols y napas
Arroz con alubias nabos y carne de cerdo, un plato valenciano
Buenas noches, no sabia que eran 6, el primero de la izquierda es el mejicano?
Porque no se parece a ninguno
Buenas noches, no sabia que eran 6, el primero de la izquierda es el mejicano?
Hola Carlos, bingo, has acertado
Buenas noches, no sabia que eran 6, el primero de la izquierda es el mejicano?
Buenas noches Carlos que tal has pasado el dia?
Bueno, voy a ir apagando pcs, ya conectare en casa, hasta luego
Carlos hasta otro ratito. Saluditos. Ha sido un placer.
No de momento no, aunque creo que voy a tener alguno esporádico a partir del mes que biene
Vives en Barcelona o en Valencia?. Perdona estoy un poco despistada.
ML, como lo hagas estará bien, jajajajajajaj
Carlos a elegir... jajaja
ML, como lo hagas estará bien, jajajajajajaj
Carlos ya leo que estás currando, pero a punto de terminar la jornada. ¿trabajas los sábados?.
Lola entonces eres natural de la mijor terreta del mon?, osea alicantina para que no lo sepa
Carlos, soy alicantina de verdadddddddddd.... y ahora un poquitín del pueblín........ jajajaja
Lola entonces eres natural de la mijor terreta del mon?, osea alicantina para que no lo sepa
Crei que eras cazurrina, como todos o casi todos, M. L. tu eres de Canales?
20,20 cierro y para casa
Ya.... ahorita mismo terminas..... jajaja
noooooooo, si yo os contara, la juventud divino tesoro, miedo me da solo mirar
Carlos, pues, no mires.. cierra los ojos... jaja
noooooooo, si yo os contara, la juventud divino tesoro, miedo me da solo mirar
La jovenes de ahora no atrancan con nada, la verdad es que hemos pasado a los dos estremos
Pero si os estabais dando besitos de despedida, pense que me habia abandonado el desodorante y que salisteis por piernas, bueno Lola por muletas, jajajajaja
De despedida a las que se iban, nosotras seguiamos dando a la tecla
Pero si os estabais dando besitos de despedida, pense que me habia abandonado el desodorante y que salisteis por piernas, bueno Lola por muletas, jajajajaja
jajaja, Carlos yo ahora no puedo salir por piernas... jajaja... pero ya te pillaré cuando me reponga......... jajaajajaja
Aunque para ser sincero, mas de tres mujeres si me dan miedo, jajajajja
y estabais 5 o 6
Pero Carlos, en las aulas solo se admiten hombres?
Gracias, como voy a abandonar a lo mejor del calecho?
Carlos, eres educado, si señor... has vuelto... "GRacias"..
Aunque para ser sincero, mas de tres mujeres si me dan miedo, jajajajja
y estabais 5 o 6
Carlos, no me lo creo lo del miedo a las mujeres.... jajaja
ML no seas mala, estoy en el curro
Carlos, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.... he pensado.. dónde está este muchado?... jaja
ML no seas mala, estoy en el curro
Bueno Carlos si estas en el trabajo te perdonamos, pero otra vez no nos dejes colgadas
ML no seas mala, estoy en el curro
Aunque para ser sincero, mas de tres mujeres si me dan miedo, jajajajja
y estabais 5 o 6
Perdon crei que os habiais ido todas
Bueno educado si que es, que ha vuelto y nos a pedido perdon
Perdon crei que os habiais ido todas
ML no seas mala, estoy en el curro
Llegué tarde, pues hasta la noche
Lola cuida esa garrica jajajjja
Carlos te has paseado mucho por la nieve? EN LA COMUNIDAD VALENCIANA... JAJAJA
Hola prima, 1º en Burjasot, a 3 kms de Valencia y bajando, aire de la montaña frioooooo, ya habeis visto como están,
Hola Carlos, buenas tardes. En primer lugar darte las gracias por las fotos. Muy bonitas!... especialmente la de los naranjos... como buena alicantina que soy... jajaja
Hola prima, 1º en Burjasot, a 3 kms de Valencia y bajando, aire de la montaña frioooooo, ya habeis visto como están,
Llegué tarde, pues hasta la noche
Lola cuida esa garrica jajajjja
A Mari le volvía loca la leche recien ordeñada por tu abuelo cuando tenía las vacas,
jajaja a mi me gustaba pero la de angel porque cuando yo naci ya no tenian vacas en mi casa bueno tu da recuerdos a todos es que estabamos a la telenovela y me descuide un poco jejeje
Yo lo cierto es que tampoco, bueno ahora ya te he visto aquí, la próxima que te vea te conoceré, y eso esperamos poder ir, ya veremos dijo el ciego, Celia voy a hacer unas cosas que estoy en el tajo, si luego estás nos leemos, si no hasta otra, un besin a todos, que bien se estaba en esa cocina, creo recordar que antiguamente tenía aperturas que comunicaban con el corral o el pajar? no estoy seguro
A Mari le volvía loca la leche recien ordeñada por tu abuelo cuando tenía las vacas,
Si girando a la derecha en la carretera, volviendo al tema de Pili, esta medio convencida de venir en agosto y si es así y no pasa nada apareceremos 3 Lopez mas en la fiestuki del calecho, aunque ella en verano lo pasa muy mal en España (ya veremos)
ay pues a ver si podeis veniros todos que yo hace ya que no te veo y fue de pasada ademas que casi ni me acuerdo
Si, cuando la deje en el aeropuerto habia 13 positivos, imagina y están como vosotros todo el fin de semana de tormentas y ventiscas de nieve
como para no querer quedarse eh? jejeje
Recuerdo el verano que le conocimos que le gustaba el asereje, creo que fue el 80 cumpleaños de tío Jamín, nos fuimos el y yo a por un helado al bar mas cercano, no se como se llama
si es el q esta en la curva... de aquella no se como se llamaria pero ahora lleva tiempo cerrado
Bien, todos bien gracias, Pili se fue el día 6 para Alemania, no le apetecía mucho, pues la noche anterior estaban a 20º bajo cero
pobre... menudo cambio como dicen que la dichosa ola de frio esta viene de por ahi les llego un poco antes pero bueno aqui llegara tambien
Dicen que lo poco agrada pero lo mucho enfada y es verdad, para el que la sufre es una pesadilla, pero al menos a ver si sirve para que se llene el pantano, que en octubre daba pena verlo
si bueno para eso esperemos que sirva yo ahora hace que no subo a verlo pero si que daba pena mirar y ver todo tan vacio. ya vi tu foto parece tan raro ver nieve ahi... jeje las mias aun estan en pendientes de publicar
Bien, todos bien gracias, Pili se fue el día 6 para Alemania, no le apetecía mucho, pues la noche anterior estaban a 20º bajo cero
Ya han salido las fotos de valencia
Tengo ganas de ver una de esas, como cuando vivia en León, saluda a toda la familia que imagino no andará lejos, en especial a tu hermano
estamos todos aqui juntos en la cocina porque a otro sitio no podemos ir jeje aunque yo luego saldre a pisarla un poco jeje mi hermano es el que mas contento esta con la nieve porque dice que asi no va al cole y en tu casa que tal estais todos? imagino que bien
Que guapa, yo he puesto otras de Valencia, estarán a punto de salir, pero vamos como una mano de cal
Tengo ganas de ver una de esas, como cuando vivia en León, saluda a toda la familia que imagino no andará lejos, en especial a tu hermano