mirá vos Carlos... el mundo es un pañuelo asi que de compi una de CordobaArgentina... bueno será una de las tantas que emigro en el 2000 o 2001... bue por ahi me equivoco.
Gracias amigo, pero harn falta mas, jajajajaj, menudas "enemigas" me he buscado
pero aun puedes hasta el 15 /8/10 tienes tiempo.... jaja
El problema es que mi mujer os ayudará
Pero siempre habrá algún voluntarioso refuerzo que no te haga sentirte tan solo ante el peligro. Joer, que título tan largo para una peli.........
Empiezan el lunes y durante el periodo de examenes no cierra la biblio imagino que sera en todas las unis igual
Claro, perdona, estaba pensando en el insti, pero la universidad es verdad, tienes razon!
El problema es que mi mujer os ayudará
! jaja pues entonces lo tienes mu crudo! jaja
Presi, yo creo que el calecho está bien como está, no lo estropeemos poniendo una foto mia
Carlos, nos gustaría ponerte cara.
Presi, yo creo que el calecho está bien como está, no lo estropeemos poniendo una foto mia
Desde las 21 que he llegado del curro, cenar y no parar de leer hasta ahora, joer
Pero tambien trabajas los sabados?
Bueno si, así cobramos los que tenemos vacaciones todo el año.
Buenos dias
Lola eres la de amarillo con gafas o la de verde
Carlitos, majo, queremos una foto tuya, que nos tienes muy intrigaos. Yo apenas logro conciliar el sueño. Al final le voy a decir a Bego que nos cuelgue algo tuyo. Entiéndenos, hombre, tan resalao y no te podemos poner cara aún.
Buenos dias
Lola eres la de amarillo con gafas o la de verde
La de amarillo querido primo, buenso días, la de verde es Mª Jesus Morla Feliz sábado, no me quedo por que ando liadilla, he hecho un alto en mis tareas y he venido a fisgar a ver quien andaba por aquí
Un abrazo.
Hasta lueguiño
Perdon, perdon, perdon, me arrepiento de todo corazon
Ahora si que cierro
Ta luego
Hasta luego Carlos, mañana hablamos si no te veo por la noche
Perdon, perdon, perdon, me arrepiento de todo corazon
Ahora si que cierro
Ta luego
Perdona Carlos, andaba por las páginas anteriores y no te había visto, y es que ¡joer como os ha cundido!, está visto que las apuestas influllen, así me gusta, que haya solidaridad ¿verda prima Fermi?
Te me has enfadao por lo de prima mayor?,
Pues la menda se ha dado por aludida, ¿por qué será?
Como que no, estoy tan arrepentido, que me voy a comprar unos calzones de esparto, pa mortificarme,
Eso me gustaría verlo a mi ¿ves?
Mira si me teneis atemorizao, que esta mañana pensando en esta tarde, busque la cancion de la Lola (loles) tenia un etc etc, pero mi prima mayor me ha dicho que yo soy el que me estoy ganando la fama a pulso, asi que he hecho propósito de enmienda y estoy de penitencia
¡Eh, eh, un momento ¿Que es eso de prima mayor? A ver si la vamos a tener.....
Por cierto que edad tiene tu hija?, esta comprometida? porque mi hijo esta sin compromiso, podiamos apañar algo jajajajaja
Buenas tardes chicos.
¡De eso nada primo Carlos!, Mercedes ya está comprometida con mi Mario aunque ellos no lo sepan. jajajjaja, ¿verdad Lolita?
Igualmente Lola, buen finde
Por cierto que edad tiene tu hija?, esta comprometida? porque mi hijo esta sin compromiso, podiamos apañar algo jajajajaja
Reconozco que no llego a tanto, pero tb que hago bastante mas de lo que digo y menos de lo que podría.
Carlos, ¡eres un buen tio!.... jajaja... "no cambies".....
Ahora, te dejo, está mi hija llamándome.... a ver que quiere "la niñaaaaaaaaa".
Saluditos... buen finde
La perra me espera, porque esta semana tb esta mi hijo de tarde y el primero que llega soy yo
Carlos.... jajaja... tienes la casa llena de "ocupas"... jajajaja.... "eso es una alegria".. la familia es lo mejor! que tenemos.
no es los jueves, antes entró pero le reclamó el nieto para dormir la siesta
es verdad! se lo dijo a Carmina.
Como lo sabes y no es broma, los bocatas, compra, camas, etc, mi mujer trabaja tb siempre de tarde y tenemos que aprovechar, soy colaborador pero reconozco que no lo suficiente, aunque llevo mas de 8 años fregando los platos y demás hasta que me regalaron un lavabajillas
jajaja--- éso está muy bien "pero no de colaborador... jajaj de currante como nosotras"... así es mejor..... jajajaaaaaaaa
Lo que pasa que empiezo unos 20 minutos antes a apagar todo y cerrar las estadísticas de uso
Claro, así no te retrasas. LLegas a casa "un poquito tarde""... verdad?
a las 8,30, siempre el mismo horario
Lo que pasa que empiezo unos 20 minutos antes a apagar todo y cerrar las estadísticas de uso
a las 8,30, siempre el mismo horario
Ya, el horario de tarde también es bueno. Así por la mañana puedes hacer cosas particulares... "las tareas de la casa"... jajaja
Tengo que ir a Santa Pola a ver a un amigo, ya vere lo de comer ahí, hablaremos y hacemos una mini fiestuki, jajjajja
Vale, cuando quieras... éso está hecho. El cocido lo hace los viernes, en el menú. A veces, se puede encargar para otro día.
Me han dicho que no está ya, pero me hacían en pleno julio agosto unas sopinas de ajo y huevos con chorizo que no veas, aparte de los cocidos y demás manjares de la tierra
La conozco muyyyyyy bien, pero solo en plan "misionero" de misión no de posición he? no confundamos los términos, jajajajaja
jaaaaaaaaaaaaa.. ya me gustaría a mí saber "esa misión".... jajaja
Comia cuando podia en un restaurant leones que creo que ya no está justo enfrente del cuartel de la G. C. de Alicante
Me parece que ahora ya no está. ¡lo averiguaré!.. pero cuando tenga la patica sana.... jajajaj
El deberrrrrrr, mira yo estuve de "misionero" durante mas de 20 años padeciendo los rigores de Alicante y su provincia (Benidorm, Altea, Calpe, Santa Pola, Torrevieja etc etc) durante los 3 meses de verano
Carlos 20 años de misionero y despues lo dejas asi sin mas eso no puede ser que
la fe mueve montañas, eso segun dicen
El deberrrrrrr, mira yo estuve de "misionero" durante mas de 20 años padeciendo los rigores de Alicante y su provincia (Benidorm, Altea, Calpe, Santa Pola, Torrevieja etc etc) durante los 3 meses de verano
Comia cuando podia en un restaurant leones que creo que ya no está justo enfrente del cuartel de la G. C. de Alicante
El deberrrrrrr, mira yo estuve de "misionero" durante mas de 20 años padeciendo los rigores de Alicante y su provincia (Benidorm, Altea, Calpe, Santa Pola, Torrevieja etc etc) durante los 3 meses de verano
CArlos, no sabía yooooo que tú conocías " mi tierrica".!.. jajaja...
"misionero"... jajajaja
Vamos a ver queridas, no me hagais decir eso de....................... buen caldo, que yo tb soy gallo cincuentón y con espolones
Carlos, pues "el caldito será espesito y sabrosito"... jajajaj
Vamos a ver queridas, no me hagais decir eso de....................... buen caldo, que yo tb soy gallo cincuentón y con espolones
Carlos por aqui lo que mas abunda son los cincuentones, año arriba año abajo
Te me has enfadao por lo de prima mayor?,
Jajaja, que va, estuve ajustando las correas de una señora, jajaja
Pues no, pero mi padre si quiso meterme en los frailes que estan en la Virgen del Camino pa hacerme misionero, me salvo que costaba muchas pelas en aquellos tiempos, menos mal porque yo de misionero no me veo
Carlos pues tubiste suerte de que tu padre no fuera rico
Te imaginas de fraile y encima de misionero, por esa Africa tan seca y con tanto carlor, agobiante
Te me has enfadao por lo de prima mayor?,
Carminaaaaaaaaaaaa ande andas?
si con espardeñas y la bufanda del Valencia, en vez de con madreñas y la de Atletico
por cierto "AUPA EL ATLÉTICO"... COMO DICE NUESTRO PRESI.
Como que no, estoy tan arrepentido, que me voy a comprar unos calzones de esparto, pa mortificarme,
¿Pa motificarte?
Mira ademas de educado, el muchacho debio estudiar con los curas porque anda que no sabe de religion
Como que no, estoy tan arrepentido, que me voy a comprar unos calzones de esparto, pa mortificarme,
Carlos, "hazte una foto con los calzones y la pones en el foro"... jajaja,,, pa la exposición. jaaaaaaaaaaaaa
Mira si me teneis atemorizao, que esta mañana pensando en esta tarde, busque la cancion de la Lola (loles) tenia un etc etc, pero mi prima mayor me ha dicho que yo soy el que me estoy ganando la fama a pulso, asi que he hecho propósito de enmienda y estoy de penitencia
Carlos... jajajaja... o sea, que también trabajas por "la mañana"... ja, ja, ja
"La Loles, la loles.. el..... tiriri, tiriri...." jajaja