ah! ves... no estaba yo liandome.. es que como hay fotos nuevas... pues por si acaso... el otro dia saqué fotos... mañana las pongo... el regueron cargado de agua... madre mia!
Si, ese mismo
Fueya, y además está muy bien acompañado... jajajaaaaaaaa
Muchas gracias Carlos? oye, ya te he puesto cara! (espera que no me esté liando... eras tu el del "sofa urbano", no?
Joer que burro por dios ola de olas del mar, no de hola que tal
Carlosssss.. jajajaj... ésto nos pasa a todos... no te preocupes..... jajaja
Poquet a poquet, sabes que es muy bueno? yo tube una lesion muy grave y me mandaban andar por la playa descalza por donde rompen las holas, al pisar la arena es muy bueno y el agua de mar mejor, eso despues de las rehabilitaciones y demas que hice
Joer que burro por dios ola de olas del mar, no de hola que tal
Poquet a poquet, sabes que es muy bueno? yo tube una lesion muy grave y me mandaban andar por la playa descalza por donde rompen las holas, al pisar la arena es muy bueno y el agua de mar mejor, eso despues de las rehabilitaciones y demas que hice
Ya me lo ha comentado el trauma. La semana que viene, quiero reanudar "mi currito".... ja, ja, ja
Hecho polvo de poner tantos mensajes, con un palmo de lengua fuera
En esta sesión de tarde... "estás de mensajitos"................ jajajaja
La garrica no se, pero el animo muy bien
Carlos, hoy estoy contentaaaaaaaaaaaa, como siempre, he dado mis primeros pasitos en la calle.... jaaaaaaaaaaaa
Hola Lola, como va la garrica?
hola Carlosss.......... jaaaa, la "garrica".. "estupendamente".. y tú qué tal?
Hola Lola, como va la garrica?
La garrica no se, pero el animo muy bien
Tengo 245000 en mi porra, tendré que ayudar
Pero es que a este paso tendra el presi que hacer nueva porra, porque Fermi se va a quedar corta.
¿Como se dice Doctor House en Japones?. Kojo Kekura.
¿Por qué los hombres se sientan con las piernas abiertas?.
Para no aplastar su cerebro.
No podemos evitar las pasiones, pero si vencerlas
Cuando se desahoga el sentimiento, la pena es menos.
La vida es así y hay que aprender a vivirla
No podemos evitar las pasiones, pero si vencerlas
Las cosas más importantes de la vida, no son cosas
La vida es así y hay que aprender a vivirla
Si estas triste ríe, llorar es demasiado fácil
Las cosas más importantes de la vida, no son cosas
No llores por haber perdido el Sol, pues las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Si estas triste ríe, llorar es demasiado fácil
Para que nazcan virtudes es necesario sembrar recompensas. (Proverbio oriental)
Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos. (Proverbio escocés)
Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después. (Proverbio chino)
Para que nazcan virtudes es necesario sembrar recompensas. (Proverbio oriental)
Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza. (Proverbio chino)
Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después. (Proverbio chino)
La más larga caminata comienza con un paso. (Proverbio hindú)
Cuando el carro se ha roto, muchos os dirán por dónde no se debía pasar. (Proverbio turco)
¿Dijiste media verdad?. Dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad. (Proverbios y cantares de A. Machado)
Un hombre sin calzoncillos es el animal mas indefenso del mundo. (Proverbio conquense)
Un mal pequeño es un gran bien. (Proverbio griego)
¿Dijiste media verdad?. Dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad. (Proverbios y cantares de A. Machado)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio. (Proverbio árabe)
Un mal pequeño es un gran bien. (Proverbio griego)
El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo. (Proverbio chino)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio. (Proverbio árabe)
Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas. (Proverbio chino)
El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo. (Proverbio chino)
Le dice un amigoa otro ¿te gustan los tríos?
si
pues corre que han empezado sin ti
Un español se encuentra a un chino y dice:
¡Hola!
Y el chino dice:
Las 12:30.
Creo que te dije en una ocasión que lo merecias mas que muchos, "el coche" jajajaja