Respuestas para Carlos:

Creo que te dije en una ocasión que lo merecias mas que muchos, "el coche" jajajaja
A mi para subir aquí al montecillo, con Lucerito me llega y me sobra.
Perdon, buenos dias Toño
Hola Carlos, hoy el día aquí ni está para andar por los matojos, pero si para echar unas risas.
Buenos dias bonica
Buenos dias Excmo. sr Presidente, mediador........ amigo
El día de niebla comienza a abrir y en estos momentos está saliendo un sol cálido y reluciente, amigo Carlos. Una gran alegría, amigo. Lo de Excmo. cuando me traigan el coche oficial.
Buenos dias bonica
Buenos dias Excmo. sr Presidente, mediador........ amigo
buenos dias carlos! que gusto que saliste de las matas!
Tiene sus ventajas, lo bonito que es, lo limpio, la educación de la gente, la amabilidad, el respeto, no oyes un ruido, los domingos por ejemplo está prohibido cortar el cesped o hacer obras, cuando nieva tienes que limpiar la parte de la acera que corresponde a tu casa, si no lo haces y alguien se resbala y lesiona eres responsable de todos los gastos que ocasiona el accidente, a las 9 de la noche ya esta todo cerrado y no ves gente por la calle, no hay tantos bares como aqui, ni existe el tapeo, ... (ver texto completo)
Buenos días amigo Carlos. Gracias por tus estupendas aclaracioens sobre la ciudad donde vive vuestra hermana Pili. La verdad es que son otras mentalidades y otras formas de vida. En la variedad dicen que está el gusto y merece mucho la pena aprender del prójimo. Muchas veces hacemos las cosas a bulto o porque nos vienen de atrás y no reparamos en rectificar lo que podamos estar haciendo mal. El respeto al prójimo creo que hoy se está perdiendo en muchos sitios. Aquí primero yo y luego ya, el que ... (ver texto completo)
Tiene sus ventajas, lo bonito que es, lo limpio, la educación de la gente, la amabilidad, el respeto, no oyes un ruido, los domingos por ejemplo está prohibido cortar el cesped o hacer obras, cuando nieva tienes que limpiar la parte de la acera que corresponde a tu casa, si no lo haces y alguien se resbala y lesiona eres responsable de todos los gastos que ocasiona el accidente, a las 9 de la noche ya esta todo cerrado y no ves gente por la calle, no hay tantos bares como aqui, ni existe el tapeo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, ¡menudo resacón calechero!
Que tengáis un buen día, voy a poner la mesa.
Besos
Me voy al tajo, presi ayer preguntabas como era el clima en la ciudad donde vive Pili en Alemania, está a unos 250 kms del mar del Norte y al estar cerca de Holanda, es llana como la palma de la mano, es bastante frío y húmedo, la foto que he puesto está hecha en pleno agosto y ya ves como vamos, por norma general en verano es muy raro pasar de 25º y en invierno muy habitual bajar de los 10 negativos, yo he estado en pleno abril y todos los dias llovia, nevaba y había niebla, la calefaccion se usa ... (ver texto completo)
Tiene sus ventajas, lo bonito que es, lo limpio, la educación de la gente, la amabilidad, el respeto, no oyes un ruido, los domingos por ejemplo está prohibido cortar el cesped o hacer obras, cuando nieva tienes que limpiar la parte de la acera que corresponde a tu casa, si no lo haces y alguien se resbala y lesiona eres responsable de todos los gastos que ocasiona el accidente, a las 9 de la noche ya esta todo cerrado y no ves gente por la calle, no hay tantos bares como aqui, ni existe el tapeo, ... (ver texto completo)
Que descanseis que mañana es dia de trabajo
buenas noches guapo saludos al primo y a la tia dulces sueños
Que descanseis que mañana es dia de trabajo
Hasta mañana Carlos, que descanses amigo y gracias por esa estupenda foto. Estás fichado.
Que descanseis que mañana es dia de trabajo
carlos que descanses mañana será otro dia
Que descanseis que mañana es dia de trabajo
Buenas noches Carlos que descanses
Tienes toda la razón amiga, hay veces que hablo sin pensar en las consecuenciases uno de mis muchos defectos, no volverá a ocurrir.
Eso también me pasa a mí Carlos. Mientras más mensajes pongas, más meteduras de pata tienes, pero te diré que la intención es la que cuenta. Siempre una disculpa por algo que pueda molestar, puede arreglarlo todo, no os parece?
Quien era la que preparaba estupendamente el pulpo?
Tienes toda la razón amiga, hay veces que hablo sin pensar en las consecuenciases uno de mis muchos defectos, no volverá a ocurrir.
ya está carlos no mas importancia
Tienes toda la razón amiga, hay veces que hablo sin pensar en las consecuenciases uno de mis muchos defectos, no volverá a ocurrir.
Carlos lo te preocupes que fue una broma y nada mas
Mil perdonesssssss, perdon
perdonado
Que no la voy a quitar Fermiiiii
por si acaso!
Que pasaaaaaaaaaaaaaa,
nada solo diferencias de opiniones jajaja
Vamos a ver guapetona, está claro, pero según crece tira a su padre, no lo iva a tener todo bueno, jajajajaja
ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Prima prima, yo siempre estoy en los matojos, lo he dicho varias veces
Jajjjajaja, pues ese no es buen sitio, acaban doliendole a uno los riñones
Buenas noches, a 3 puntitos del Madrid de momento
Jjajajajja primo Carlos, creo que te han pillado detrás de la matahan
Tanto dar pol saco con la foto, pongo una de 2 Lopez y mi santa y llevas media hora y ni un comentario, joer que desilusion
jaja yo he dicho esta mañana que solo lo diria una vez pero te lo repito las mujeres y los hombreslopez son muy guapos
Buenas noches, a 3 puntitos del Madrid de momento
Buenas noches amigo Carlos. Me alegro por ese Valencia, si señor, ahí estais.
Ingredientes:
1 ½ Kg de mejillones
6 patatas medianas
1 ½ cebolla mediana
2 pimientos verdes
2 dientes de ajo
1 copita de vino blanco
1 huevo
1 ramita de perejil
1 hija de laurel ... (ver texto completo)
........ y digo yo a que hora hay que presentarse para degustar este riquísimo menú....... si queres después te cruzar el charco que con la dif horaria te invito a merendar "festival de pizzas"...... que la dieta la retornamos el lunes... jejejej
Yo tb os dejo, que aproveche, bon profit, hasta luegooooooo
Hasta la tarde hermano.
Eso no lo dudo y así tiene que ser yo tb tranquilo hoy, solo me preocupa una receta nueva que está haciendo tu cuñada, a base de mejillones
Si es de mejillones, Carlos, hoy, no comes "sopas de ajo, etc....."... jajaja
Que nooooooo, estaba vaciando el lavabajillas, limpiando clochinas (megillones) para hacerlos al vapor, viendo bricomanía y lo de garrica es una expresión que se usa por aqui, en vez de decir patica, pierna etc etc, lo de tigresa leona u otras especies felinas ella sabrá, jajajjjaa
jaja carlos debes ser el unico hombre que hace mas de una cosa a lavez jaja
Que noooooooooo, como todossssss, si fuera especial sería al menos ministro, jajajjaj
¡Quita pa allá que hay cada ministro....! mejor un chico normalito solo que un poco especial y estupendo
Prima una pregunta ¿han aumentado las hijas de Elena?, jajajjaj, mujer cada vez una pero entre una y otra entraba, ya se que somos bastante cortitos e inutiles, pero joer no nos lo recuedes tanto
Perdona, a partier de hoy ese tema no va contigo, tu eres especial
Gracias hermano, buenos dias
Hermano, lo que es verdad hay que decirlo.
pssssssss, ayer trabajando, hoy descansando y tu como va la garrica?
muy bien, gracias... mejor "esta garrica.... jajaja...
Carlos.. ayer currando.. sábado?
pssssssss, ayer trabajando, hoy descansando y tu como va la garrica?
lolaaaaa! atizale que te ha llamado leona? tigresa? que? carlos? jaja contesta!
Buenos dias Lola
Hola Carlos, qué tal el finde?
Fermi, perro ladrador "poco mordedor", lo saben muy bien, jajajajaa
eso es verdad carlos solo son palabras dichas con cariño y amistad
Que no se me ve?, y ver como soy va a ser mas dificil, soy timido, cortadico, callado, etc etc
jajajajaj a! viva la timidez!
Mi santa y mi hermana Pili, no se cuanto la dejaré pues no soy muy partidario de poner fotos en internet, nunca se sabe quien las ve y para que,
me alegro que te escolten como dice carmina saben ellas el peligro? jajaja
Mi santa y mi hermana Pili, no se cuanto la dejaré pues no soy muy partidario de poner fotos en internet, nunca se sabe quien las ve y para que,
Bueno, tu mismo, no creo que haya ningun problema con las fotos que ponemos aqui. A menos que temas que alguien te haga "vudú", jajajaj
Mi santa y mi hermana Pili, no se cuanto la dejaré pues no soy muy partidario de poner fotos en internet, nunca se sabe quien las ve y para que,
ya pero nosotros no creo que corramos peligro jaja tendrian que hacernos mucho fotosok
Buenos dias, primicia, en pendientes de publicar he puesto una foto para que os riais un poco
Jajaja, pues vale, puede pasar. Como dice Fermi, que bien escoltado, jajaja, se ve que solo eres peligroso, jajaja
Buenos dias, primicia, en pendientes de publicar he puesto una foto para que os riais un poco
A ver si nos aclaramos, queremos reirnos, pero lo que de verdad queremos es ponei no se te ve como eres, la votaremos para que la quiten.
Buenos dias, primicia, en pendientes de publicar he puesto una foto para que os riais un poco
buenos dias carlos jaja las escoltas tan guapas? es que no se fian de tí?
Aprovechando el bajón, que no hay "casi" moros en la costa y como no he parado desde esta mañana, me despido de vostr@s ustedes hasta la próxima, pasarlo bien y ser muy mal@s, que ser buen@s es muy aburrido.
Un abrazo pa los caballero
Un beso pa las damas
Que descanses primo hasta otro rato!
Aprovechando el bajón, que no hay "casi" moros en la costa y como no he parado desde esta mañana, me despido de vostr@s ustedes hasta la próxima, pasarlo bien y ser muy mal@s, que ser buen@s es muy aburrido.
Un abrazo pa los caballero
Un beso pa las damas
un beso muy grande queridos primos, que descanseis
Aprovechando el bajón, que no hay "casi" moros en la costa y como no he parado desde esta mañana, me despido de vostr@s ustedes hasta la próxima, pasarlo bien y ser muy mal@s, que ser buen@s es muy aburrido.
Un abrazo pa los caballero
Un beso pa las damas
Abrazo recibido de este presi que te valora, amigo Carlos. Eres un tipo al cual no puedo poner cara aún, pero que presiento merece y mucho la pena. Se feliz y a discrección. Dulces sueños y hasta pronto.
Aprovechando el bajón, que no hay "casi" moros en la costa y como no he parado desde esta mañana, me despido de vostr@s ustedes hasta la próxima, pasarlo bien y ser muy mal@s, que ser buen@s es muy aburrido.
Un abrazo pa los caballero
Un beso pa las damas
Muy caballero Carlos.
Hasta mañana.
QUe descanses ML, setmaforo casi verde, jajajaja
Alonso, Alonso..........
Gracias hermano, por llamarme carota, yo tb te quiero
Yo no te he dicho carota. El presi dice que queria ponerte cara y yo solamente le he dicho mas aun?
pero jamas he dicho carota.
Si me dijo que lleva unos 10 años en España
No te digo... bue eso sucede Carlos cuando la gente no encuentra salidas para ellos y sus flia y fue que emigraron asi como en estampida por esa época...... claro después la cosa cambia y muchos regresan... toda la situación mundial cambio y nos tenemos que ir adaptando a lo ue suceda lo previsto y lo imprevisto.. y cambiando de tercio... pq no subis una foto al calecho digo yo? vamos vamos que te queremos conocer... Carlos... Carlos.... Carlos... con el permiso de tu sra esposa de una prima allende ... (ver texto completo)
Pero que prima mas resala, un poco mentirosilla, lo de gran persona es casi cierto, pero lo de guapo, dejemoslo en resulton, jajajajajaa
Que me estais poniendo coloraoooooooooo, que soy mu timido
Feli no me hagas esto, Bego es que me ve aun como el mordedor de narices
eso es algo que no se puede olvidar tio, que me tenias frita