Buenos dias.
Jajaja, vaya juerguecita la de anoche. No me extraña que hoy andemos un poco despistadillos. Por cierto, yo no es que me fuera sin despedirme, estaba al pié del cañón, estaba..."traspuesta", pero estaba.
Hoy dirán que estan malitos, pues quien vale pa la juerga vale pa todo, si no malo
Yo estoy con la cosa de chicos
Viernes, San Juan, felicidades a todos los Juanes y Juanas y al bomboncito Olivia.
Salud a todos los pachuchillos y buen dia para todos.
Mucho parrandero hay por aquí, luego se quejan ya les apañaremos
Los antiguos celtas llamaban Alban Heruin a este festival y su significado primordial era el de celebrar el instante en el que el Sol se hallaba en su máximo esplendor, cuando duraba más tiempo en el cielo y mostraba su máximo poder a los hombres, era el día que alcanzaba su mayor plenitud y, al mismo tiempo, el día en que empezaba a decrecer hacia su casi muerte en el Solsticio de Invierno. Se encendían ... (ver texto completo)
Yo seguiré poniendo la vela por "esa persona" hasta que mejore su situación, lo deseo con todo mi corazón y esta vela tiene "poderes especiales", que unidos a nuestros buenos deseos a veces pueden hacer milagros.
Gracias Carlos por traerla.
Gracias a todos por las buenas vibraciones y deseos que transmitimos, cada uno a su manera que es al fin y al cabo lo efectivo, la vela sola poco podria hacer.
Un abrazo
Buenos días Carlos, es una alegría coincidir contigo, hacía días que no coincidimos, un besin para Mari y un abrazo para ti
Igualmente amigo, una abrazo para ti y un beso para Encarna, me voy a hacer faena, cuidaros y hasta otro rato
El barco retoma su rumbo al mando de los mejores capitan@s posibles
Con 100 cañones por banda, viento en popa y a toda vela, no corre si no vuela el velero cacheril.
Un abrazo calecherosssssssss
Calor, mucho calor
Feliz día a todos y muy en especial a los pachuchillos, un abrazo fuerte.
O dejen de hacer los demas, es cosa de ellos, a mi personalmente ni me va ni me viene.
Mejor iria la cosa si cada uno se preocupara de lo suyo.
Toño es lo que suele ocurrir con los misterios. Cada uno interpreta el mismo a su manera.
Yo lo interpreté de una forma y enseguida fui a pedir un informe y por los mismos el estado de salud es bueno.
Tu es que eres muy eficiente
Pues ya tardas en firmar el ALTA, pero ten en cuenta que puede ser la mejoria de antes de.....................
El lado oscure entretiene, ya sabeis el dicho, el que tiene el culo arrendado, no puede ca................... ar cuando quiere.
Te he leido, el calecho goza de buena salud.
Creo que no he nombrado a El Calecho
Ni las excedencias voluntarias
Ni las extrañas ausencias y son mas muchas masssssssssss y duarante mucho mas tiempo.
PD. Alguien podria decir via mail quien necesita la vela? si lo ve conveniente claro.
buenos dias a todos entre estacion y estacion ando,? ha pasado algo por las velas? beuno voy a leer un poco a ver si me entero buen martes paratodos
Pues no se nada, lo único que se que está grave grave, en la uvi, es el foro, pero para el no son efectivas las velas.
Que siga funcionando
Buenos días,
Que funcione, (que va a funcionar), estamos todos o casi haciendo fuerza.
Muchas felicidadesamiga, que sigas cumpliendo muchos mas y que todos lo veamos
Un beso grande de Mari y mío.
(Felicidades a Claudia tb. con un poquito de retraso.)
He estado toda la mañana en la boutique merca, que ambiente tiene.
Aclaro, merca diminutivo de mercadillo, cada uno en su nivel
Si es que no se puede estar en misa y repicando
He estado toda la mañana en la boutique merca, que ambiente tiene.
Jope, mira que hoy quería entrar, pero se me ha ido el santo al cielo, cahisssssssss la mar
Si es que no se puede estar en misa y repicando
Diez minutos ¿Hay calechillo?
Jope, mira que hoy quería entrar, pero se me ha ido el santo al cielo, cahisssssssss la mar
A todos Los Antonios, Antonias, Toños, Toñinas, tener un buen dia
Una empresa española compite amistosamente contra una japonesa en unas regatas. Los equipos están formados por trabajadores de las empresas. Llega el día de la competición y los japoneses salen zumbando a lo banzaii y la empresa española pierde acojonantemente con una diferencia de 1 hora... Los españoles avergonzados, crean una comisión de investigación al efecto y analizan la situación: el equipo nipón tiene en sus filas a 1 jefe de equipo y 10 remeros, mientras que los españoles contamos con 10 jefes de equipo y un remero.
Para el año siguiente se preparan con camisetas Adidas, zapatillas Nike, canoas de fibra de vidrio y al llegar el día de la competición, salen los japos echando hostias y el equipo español que se había gastado medio presupuesto en I+D llega con 2 horas de retraso... Se quedan todos avergonzadísimos.... Ya no saben que hacer.... Crean una comisión de investigación impresionante y editan el siguiente informe: El equipo japonés opto por su estrategia de 1 jefe de equipo y 10 remeros mientras que nosotros optamos por una estrategia avanzada y de gran argucia: 1 jefe de equipo, 3 jefes de sección, 2 guardas jurados y 1 remero, estaremos preparados para la próxima edición de la regata.
Al año siguiente llega la regata otra vez, y esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro, el equipo español pierde con 4 horas de diferencia. Los del sol naciente se hacen fotos, comen pescaito frito y todo mientras que los españoles llegan. Esto ya les parece demasiado a los españoles, y aberrados por esta última derrota redactan otro informe: El equipo japonés opto de nuevo por una alineación de 1 jefe de equipo y 10 remeros mientras que nosotros optamos por 1 jefe de equipo, 3 de sección, 2 representantes sindicales que exigieron estar presentes, dos guardas jurados y un remero. EL FALLO PARECE ESTAR EN QUE ENTRE REMADA Y REMADA, EL REMERO EXPRESABA FRASES COMO "QUE OS VAYAN DANDO" "VA A REMAR TU **** MADRE" ETC. HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE EL REMERO ES UN INCOMPETENTE ... (ver texto completo)
El ser humano es menos sincero cuando habla por cuenta propia, darle una máscara y os dirá la verdad.
El derecho de uno termina en cuanto dejamos de defenderlo.
El ser humano es menos sincero cuando habla por cuenta propia, darle una máscara y os dirá la verdad.
Es un dato significativo.
Sé que cuando llegan estos meses la gente entra menos en el Calecho, pero si de los 270 solo entran/entramos 10.................. creo que debemos reflexionar. Coincido plenamente con la inquietud de Toño. Si tiramos siempre los mismos, llega un momento en que el cansancio antes o después llega. La gente que antes entraba con cierta asiduidad y ahora no lo hace, a que es debido? que motivos concretos tienen para comportarse así?
Para ser exactos 293, aunque si contamos solo los que tienen mas de 10 mensajes se quedan en 109 y con mas de 100 solo 50 a los que se puede considerar habiatuales.
No es cuestion de meses, pues en invierno por que era inverno, y en verano por que es verano ya llevamos 4 estaciones seguidas de capa caida, a que es debido? eso solo lo pueden responder los ausentes y sus motivos tendran para no hacerlo.
Yo personalmente me voy a tomar una "excedencia voluntaria" del calecho, aunque no cambio ... (ver texto completo)
Pues Carlos, el movimiento se demuestra andando
Creo recordar que aqui hay unas 270 personas registradas
total 38
eso no será así si no queremos. Todos tenemos que poner de nuestra parte. Cada uno debe pensar que es el único soporte y tirar sin mirar si hay mas tirando. Volveremos a ser lo que éramos. Recordemos la receta del calecho.
No será si no queremos Carmina no, ya es, el pescado está vendido, unos por pitos, otros por flautas ninguno tiramos ya del carro y lo peor es que no hay ganas de que vuelva a andar y cuando faltan las ganas pues pasa lo que está pasando.
PD., desde luego es mi opinión, que no tiene por que ser cierta claro.
Ojalá vuelva a ser lo que fue, pero lo dudo.
Si es que mi planteamiento, es si esto merece la pena. No entiendo determinadas ausencias y algunas críticas que entiendo fuera de lugar. A mi si se me pide opinión la doy y creo que es tan respetable como la de los demás.
Bueno y como mañana tengo un día muy complicado, me voy a retirar. Hasta mañana y buen descanso para todos.
Divide y vencerás y eso ha pasado, al final se han cargado los foros de Canales y La Magdalena, porque están los dos de pena, aunque tb es un poco culpa de todos y yo el primero, por no coger el toro por los cuernos en su momento.
Ahora ya el tiempo de lamentaciones ha pasado.
Solo queda una cosa que nadie podrá destruir y es la amistad entre nostros y que espero que siga a pesar de los pesares.
Mitad de semana ya, que tengais todos un buen día, un abrazo
Pues que les vayan dando (por ahí) Hasta luego, amigos
Hasta otro rato yo me voy a encontrar con las chicas y a tomarme un cafe con ellas
Pero al final, el pepino amarga por ahí o no?
Hay quien amarga y da pol c............... o mas que el pepino
Eso si no me da pena de haberlos visto crecer dia a dia, jajaja
Lo que seria una penas es dejarlos estroperar por darte pena comerlos
España exige a Alemania que 'acelere la investigación' del brote de 'E. Coli'
La ministra de Sanidad dice que "no hay ninguna evidencia" de que tenga "origen en ninguna hortaliza que haya procedido de España".
Eso lo dijo una pedorra alemana antitaurina y pagada por franceses y holandeses
Pero parece que se han contaminado en destino, los análisis en origen han dado negativo.
España exige a Alemania que 'acelere la investigación' del brote de 'E. Coli'
La ministra de Sanidad dice que "no hay ninguna evidencia" de que tenga "origen en ninguna hortaliza que haya procedido de España".
Amos, amos... del orujillo ni hablamos.
No no, que tengo que ir a Manises y ya de regreso al lado oscuro
Hola Carmina, Manuel... ¿hace un cafetín?
Descafeinado cortado gracias
Pili, me dice que os mande un abrazo a todos y que espera veros en Canales en agosto si Dios quiere y el tiempo no lo impide.
Lunes y comienzo de semana, ufffffffffff, el viernes diremos jo como pasa de rápido, pero quedan 5 dias aun para eso.
Muy buen dia a todos y en especial a los pachuchillos, un abrazo
Domingo, tiempo nublado pero con calor, Felicidades a los culés y en general a los amantes del buen futbol.
Que tengais todos un buen dia
Abrazos y besos a repartir
El dedin
El dedón
El dedazo
El dedote
Yo a dedo
Tu a dedo
El a dedo
Nosotros a Dedo
Vosotros a dedo
El a dedooooooooooooooooooo
Y que lo digas, ya tengo mucha experiencia.
Besos para las donas que tienes en casa.
Solo tengo a una
Ñores, ñoras, mis ojos se cierran ya. Con el permiso de la concurrencia, me voy al catre.
Que tengais todos una buena noche. Hasta más leer.
Buenas nochesamigo, que descanses y recuerda que mañana tb nos lo pasaremos bien por la mañana
Merendó conmigo y creo que ya se fue. Como vuelva la denuncio.
Cambia la cerradura por si acaso la da por volver
A las buenas noches Sr. López
Hola Manuela, super abuela
Buen descanso Carmina, hasta mañana.
Yo sólo entraba para saludaros, que ando un poco jodidilla con las cevicales.
Buen fin de semana para tod@s.
Me apunto a la porra: 1-o para el Barça en los penaltis.
Besos.
Cuidate Feli, que son mu jodias
Ah, pero usted no es uno ya?
a las buenas noches, señor.
Hasta ese momento
Buenas noches D. Jose A. y la compaña (o ya la has despachado)
Milagrooooooooooooo
No hay ningun Lopez hasta ahora
Porra 2-2 y gana el Barsa en los penaltis
Gracias Toño, nos vamos el lunes y esperamos disfrutar de lo lindo, sobre todo me hace mucha ilusión estar ocho día sin tener que pensar que pongo para comer jjajajajaja hay que ver con qué poco me conformo
A ver que hacemos con tanto tiempo libre "que los niños no vienen solo de Paris", jajajajjaaa, un besazo y pasarlo muy bien