Mensajes de TURON (Asturias) enviados por jose el musu:

Hola Jose Mel. Z. L. Feliz Año. Me llamo Jose Mel Quirós Fernandez. Yo también recuerdo muy bien esa fecha. Te digo esto porque mi Padre también sufrió dicho accidente en el Pozo Santa Barbara. En la 41 de san Victor. Mi Padre sobrevivió y vivió unos cuantos años mas. Mi Padre se llamaba Marcelino Quirós Rivera. Las fechas de cosas como estas nose olvidan nunca sobre todo las Familias que lo sufrierón en sus Carnes. Te mando un saludo para ti y para todas estas Familias. Jose.
Hola. Mino. En esa epoca la Mineria en Turon fue terrorifica te digo esto porque cuatro años antes que esta de Santo Tomas hubo otra muy parecida en Santa Barbara. En la cual se encomtraba mi Padre. Un saludo Jose.
Les cintes a caballo les hacían en lo que llamábamos la calle "Madalena" y al fondo la noria que estuvo varios años por les fiestes
Hola Guillermo. Me parece que la casa de madalena daba a dos calles lo cual una de ellas es esa y la otra es o hera la acera de alante te digo esto porque me toco ir de vez en cuando a comprar cosas a su casa. Si te fijas en el segudo cuartel del lado derecho ay gente en la ventana pues ay en esa casa vivia mi Guela. Un saludo Jose.
Feliz añu 2010 A todos los Turoneses A los que estan en Turon y a los que no estan en Turon. Un saludo Jose.
Hola a todos los Turoneses. Que estais dentro y fuera del pueblin. Os deseo Felices Fiestas y Prospero Año. 2010. Jose.
Hola, Felices Fiestas Y feliz año 2010 a todos los Foreros y a toda la gente de Turon, y a todos aquellos que se encuentran fuera del pueblin. Un saludo. Jose.
Tenemos que tiran por esto y hacer que en Turon se hable del foro, como un acosa mas.
hola, José Ramon pues tienes razón los foros estan muy bien. José Ramon en otru mensaje lei que fuiste pa casa prejubilau del pozu Santiago, pues yo tambien trabaye en Santiago asta el añu 1995, me llamaban Quirós, no me confundais con el mi sobrin que bajo del pozu San Jose trasladau para Santiago y tambien le llamaban Quirós, tambien bajaron dos tios dela mi Muyer que vivian y uno aún vive en los Cuarteles, uno se llama José y el otro se llama Santiago Pequeño Carril, ha José le llaman el Nene ... (ver texto completo)
Joaquin, si que es Manolin el Carboneru, perdona que no te lo dijera ayer.
Aquí a la izquierda se ve el cine. Ahora está el super.
hola, perdonai que me en vuestra conversacion, me parece que en la parte derecha esta la barberia y el puestin de Andres, y un puquitin mas adelante en la misma mano el Colegio les Monjes, un saludo a Todos. Jose.