Respuestas para campanaria:

GALLETAS

6 huevos, libra y media de manteca, libra y media de azúcar, 1/2 litro de leche, 25 g. de amoniaco, ralladura de 2 ó 3 limones y harina la que admita.

Se baten los huevos y se le agrega la manteca derretida, el azúcar; en la leche se deshace el amoniaco y se les incorpora junto con la ralladura de limón. Se mezcla todo bien y se le va echando la harina para formar una masa más bien blanda. Se pone la masa en el molde y se van cortando las galletas, que se pondrán en bandejas de horno ... (ver texto completo)
el amoniaco de las galletas por que lo puedo sustituir? gracias
No Juana judías con perdices no tengo la receta, pero tengo perdices en salsa, perdices "al gitanillo" y perdiz en su jugo, estas son las que hay en el libro, por supuesto tengo mas pero tendria que buscar y la que tu dices no viene, a si que ponla tu en las recetas, un beso
hola, me gustaria que me dierais la receta del perdices " al gitanillo" por favor.
Rafa, buenos días, ayer me pasee por tu pueblo y ya te puse cara, además se te ve muy unido a cierto equipo (ni Teo es tan forofo), ahora lo llevaras un pelin mal con ellos ¿no? jajajajjaja. Por cierto a este señor lo conozco, aunque yo no fui alumna suya, y mira tu por donde es amigo de mi prima. Un beso Rafa, para ti y tu gente.
Dime mas cosas, haber si nos conocemos mas a fondo, si quieres mandame un privado al facebook. Rafa torres gonzalez... un. saludo.
No pasa nada, aunque me gusta más verlos en el campo que metidos en una cazuela jajajajajajaja
Teo se que los lavan muy bien, y les quitan toda mucosidad, pero me dan asco, los caracoles, mañana los voy a probar, una tapa en el Manolo, y si no, tampoco pasa nada, dicen están muy ricos, ya te contare mañana.
Buen descanso felices sueños abrazos
Pues conmigo no cuentes, soy muy precavida, tanto que no pruebo ninguna seta jajajajajajjaa.
Buenas tardes Manolo.
Teo yo pase a Oyon, en tiempos de Campanario, y la foto de Manolo, ¡Fíjate ya ninguno de los dos pasa ¡que pena! me caia muy bien, buenas noches
Buenos días a todos los amigos del foro y muy buen fin de semana.
Leo que fue ayer el cumple del amigo Pepemg, espero llegar a tiempo y felicitarlo por ello.
Amiga Campanaria. Te deseo unas muy felices fiestas de Navidad. No te olvides de asomarte de tanto en tanto a nuestro Foro. Un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana. TOÑI, ANTONIO, TEO, saludos especiales, ya va quedando menos y espero entrar mas a menudo, pero ahora la cosa está liadilla.
Buenos dias Campanaria, en ese aspecto te deseo lo mejor, pasa un feliz Domingo y te mando un abrazo.
Buenas noches a todos y buen fin de semana.
Buenas noches lo primero, como te, dije fui ha orellana y me lo pase de super lujo, hacia 48 años que no, pasaba el CIRTO en el pueblo. saludo para todos los forero y foreras.
O sea, que no les sacaste el jamón ese tan bueno que tienes reservado?, si lo se les digo donde lo tienes escondido jajajajaja. Bueno, si, al faltar días sin entrar se suele pensar eso, yo pensé más en tu señora, pero me alegro de no haber pensado bien. Teo, aquí hace hasta calor, y claro que si, si esta nublado es que puede haber niebla jajajajajaja. Besos, voy a seguir con la comida, que hoy está mi hija y ya mismo se tiene que ir a trabajar, hasta luego.
Buenas tardes Campanaria, de verdad que no quisieron tomar nada, (MEJOR JAJAJA) esos personajes no vinieron a verme a mi así que merienden en su casa no te fastidia, ya se que en cuanto faltas algún día piensas en lo peor, pero no gracias a Dios nadie ha estado enfermo así que solo ha sido una falsa alarma, Campanaria aquí también hace una buena temperatura 25 grados que ya esta bien, bueno Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Teo que mal amigo eres, so chivato, menos mal que una tiene sus recursos jajajajajaja. Si quieres un café, estas a tiempo, yo aquí estoy con mi cafetito, besos.
Buenas tardes Campanaria, que no es ningún crimen meter en el bocata una lima, así que no hay que escandalizarte por eso, que quieres decir que no vas a ir a villa candao? así esta la vida vamos unos y los enchufados a medir el sofá y no miro a nadie jajaja, gracias Campanaria pero me acabo de tomar un descafeinado así que ya estoy bien para toda la tarde, y ya he visto la foto de tu pájaro, esta mas domesticados que muchas personas,
un abrazo y hasta otro rato
Así que ya te dejaron tu espacio?, bueno, ya ves que se te ha echado de menos. Teo con las prisas no la camufle muy bien, otra vez avisa con tiempo para mejorar el plan jajajajaja, y de gracias, nada, es la preocupación por un amigo. Besos Teo, aquí tenemos un día precioso, y mas cuando tengo descanso extra jejejejeje
Muchas gracias Campanaria, te das cuenta estoy yo solo en casa y no viene nadie, vienen mis cuñados y allí les tengo a saludarlos, pero se fastidiaron y se marcharon sin merendar jajaja, Campanaria ya se que es la preocupación, por que cuando falta uno 4 días ya estamos pensando que pueda estar enfermo, pero en este caso no he estado malo, pasa un buen día tu que puedes que aquí tenemos el día nublado como con niebla,
un abrazo
Buenos días a todos.
TEO, ta te dieron larga de la cárcel? jajajajajaja
Buenos días Campanaria, si ya me dejaron salir pero ahora igual tienes problemas, que me dejaron salir por que les dije quien me había dado las limas en los bocadillos, así que Dios te coja confesada jajaja, pasa buen día,
un abrazo y gracias por tu preocupación,
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Buenas tardes CAMPANARIA. Es todo un placer saludarte. Ahora, el que está en, busca captura, es TEO. Algo debe pasarle, a su ordenador o a él. Espero que sea al primero.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

OTOÑO TEMPLADO

Llega el otoño, templado,
Agarrándose al verano;
Con quien quiere pasear,
Y cogido de la mano.
... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Amiga Campanaria buenas noches, que tal por mallorca?. Gracias por tus saludos, que pases un feliz fin de semana con los tuyos.
besos parisinos
Buenos días a todos los amigos del foro y muy buen fin de semana.
Saludos especiales para ANTONIO SANCHEZ, MARIQUILLO, VICTOR.
Haber si alguien se anima y pone fotos del Cristo, de la barbacoa o lo que quiera que se tercie.
Buenas tardes, Campanaria, Miguel, Alice y Victor. Hace como dos horas he regresado de nuestra tierra donde he estado este fin de semana. Pero han sido tantas las cosas que he tenido que hacer que no he podido acercarme por las fiestas del Cristo. Solo he estado esta mañana para coger gasolina y, de paso, he desayunado unos churritos y saludado a Josnauta y Sisuka. ¡Bien que siento no haber podido ver a Víctor y haber dado una vuelta por Orellana. Así que yo también espero que Montero o algunos de ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro y muy buen fin de semana.
Campanaria por aquí tambien se te saluda y te desaa lo mejor.
Menos masl que tu has abierto esta mañana!
Ya que el foro está mas solo que el Tato.
Buenos días a todos los amigos del foro y muy buen fin de semana.
Saludos especiales para ANTONIO SANCHEZ, MARIQUILLO, VICTOR.
Haber si alguien se anima y pone fotos del Cristo, de la barbacoa o lo que quiera que se tercie.
Las barbacoas están prohibidas desde hace unos años pero las peñas se traen la comida de casa y sobre todo los jamones no faltan. Mañana domingo comienza un concurso de pellas de las peñas (el año pasado fue el principio y resulto muy bien) así que este año primer concurso de paellas en la plaza de España. supongo que se harán fotografías ya las subirá alguien, besos a todos.
Buenos días a todos los amigos del foro y muy buen fin de semana.
TEO, el sofá ya sabes que siempre empiezo a medirlo y no acabo jejejeje, la verdad es que ni lo he medido, hace una semana que han venido unos paisanos para ver a su hija y quedamos con ellos de vez en cuando, anoche puse un par de fotos en mi pagina de facebook asómate y mira. La tormenta de agua fue fuerte, pero no hizo daño alguno al menos en la zona donde vivo, este mes es lo que tenemos, unos días sol y otros lluvia, besos.
Buenas tardes Campanaria y a los demás amigos que estáis por ahí descarriados jajaja, lo mismo te deseo que tengas un buen fin de semana, ya lo se Campanaria que no terminas de tomar la medida pero eso es por que no tienes bien metro y que no pones interés, Campanaria portate bien con tus paisanos al menos que se lleven un buen recuerdo del trato que les disteis, yo solo he visto una foto la otra no la vi pero ya la voy a buscar, yo vi la foto que estáis madre e hija la otra luego miro haber, pues ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro y muy buen fin de semana.
Buenas tardes Campanmaria, tu lo mismo pasa un buen fin de semana, muy buena foto la que has puesto en el facebook,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, aquí esta cayendo una buena tormenta, pero de agua, la tarde es bastante lluviosa con sus truenos, ahora mismo ha dejado de tronar. Las notas han sido positivas, a conseguido el titulo, ahora quiere hacer un modulo y haber que tal. Besos.
Buenos días Campanaria. Espero que el agua que cayó no haría daño en ningún lado, por que si ese agua cae de buena fe es beneficiosa para todo, y me alegro que las notas de tu hijo serian buenas, le deseo que tenga suerte en lo que quiere estudiar, pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo.
Pues si que a sido un desastre, el pedrisco tenía un buen tamaño. Teo, olvida lo de flojo, pues esta tarde esta lloviendo una cosa mala, acompañada de truenos, ahora mismo lo ha dejado, ya veremos cuanto dura, así que estoy de relax y me he echado una pequeña siesta jejejejeje. Besos.
Buenos días Campanaria, los labradores al menos eso dicen, y de echo se puede ver en fotos y nosotros lo tenemos cerca, Campanaria igual da que llueva fuerte que flojo lo importante es que no haga daño en ningún sitio, pero este año se esta poniendo bueno de joder la cosa, bueno Campanaria no quiero decirte que me figuraba que te eches la siesta, pero te deseo que hayas descansado que para eso madrugas, pasa un buen día y te mando un abrazo.
Hola JOSEFINA, ya ves que te hago caso y vengo a visitarte jejejeje. Gracias por tus visitas. Buenos días a todos los foreros, besos Josefina.
gracias canpanaria
un fabor ponnos una foto tulla en este foro
besos amiga
Hola Teo, buenos días.
Ya he leído y visto el desastre en los viñedos por la tormenta de granizo, aquí llueve pero flojito. Hoy me ha tocado librar, así que estoy de relax, estoy esperando que venga mi hija y vamos a ir a recoger las notas finales de mi hijo. Un beso, ya me esta llamando.
Buenos días Campanaria, ya lo he leído en mi pueblo que te habías enterado del desastre, haber si se mantiene ahí lloviendo despacio no sea que os la líe a vosotros también, bueno Campanaria pues haber si os da una alegría tu hijo con las notas, pasalo bien,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro.
Teo, ayer me enteré del estropicio que ha echo la tormenta y he visto alguna foto, es una pena que en un momento todo se vaya al traste. Aquí llevamos unos días con lluvia, pero flojito, ahora mismo esta bien nublado puede que caiga algún chubasco. Besos.
Buenos días Campanaria, si amiga la lío parda el puñetero pedrisco, los ha dejado limpios de uva y la oliva mal pelo le habrá corrido, y sin olvidarnos de las huertas que seguro que las ha dejado buenas también, esta mañana me ha dicho mi cuñado de Barcelona que el otro día vio el también lo de la piedra de Oyon, que salio en un telediario una foto del Río Grande y que se quedo acojonado, Campanaria mientras no sea nada mas que agua y flojo todo va bien, lo malo si empieza a hacer daños por ahí, ... (ver texto completo)
Hola Jack, buenas noches.
Creo que es fácil explicar, tal vez fue una persona que pasaba por allí, en mi pueblo hay muchos negocios y por tanto mucho visitante, teníamos la ilusión de que fuera a mi madre que es la que vive allí y la que suele ir a ese establecimiento, pero el gozo en un pozo jejejejeje.
Muchos besos y buen fin de semana.
hola amiga campa,
bueno pues mala suerte, si no le tocó a tu madre que quede con ella la buena salud, eso si es lotería, tener buena salud.
Un beso para tu madre y otro bien fuertote para ti. Feliz domingo. Bss.
Hola Josefina, buenas tardes.
Besos y gracias por pasar a verme.
de nada aver si te vio por alamedilla
besos
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
MUY BUENOS DIAS, ESPECIALES PARA NUESTRA QIERIDA FORERA CAMPANAROA
Que siempre nos manda sus mejores deseos para tod@s nosotr@s.
igualmente te deseo lo mejor.
Un beso guapa. O
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Buenos dias Campanaria, te deseo que pases un buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO, las fotos están puestas en facebook, Mariano ya dio su opinión jejejejeje, besos.
Buenos dias Campanaria, te saludo con una mañana airosa y fresca pero con sol, y te deseo que tesgas un hermoso dia, luego mirare las fotos, pasa un buen dia y te mando un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Saludos especiales a Jacqueline (la primitiva todavía no se sabe a quien tocó jejeje, a mi, no desde luego), Jose Mª, Juliana, Juan Carlos,Ñirre etc.
Hola Campanaria cuanto tiempo sin leerte por esta pagina, encantado de saludarte.
Mira me en los ojos... te toco o no te toco?
Tambien de otro lado una cosa esta clara, si te toca el gordo y lo gritas alto y fuerte te sale un amig@ a cada esquina.
Muchos besos amiga Campa.
Hola Pepemg, buenas tardes.
Si, eso mismo, aunque haya ausencia muchas veces, siempre que se enciende el trasto este, se lee (muchas veces por encima) los mensajes que se ponen. Lo mío a sido vagancia, cansancio o como quieras decirlo, pero siempre atenta. Yo también me alegro de poder saludaros. Besos.
De eso, Campanaria, (pereza) tenemos todos. A veces cuesta decidirse a escribir pero ahí estamos aunque sólo sea para dar un vistazo al Foro. Bueno seremos diligentes en adelante, el Foro vale la pena.

Un abrazo.
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Saludos especiales a Jacqueline (la primitiva todavía no se sabe a quien tocó jejeje, a mi, no desde luego), Jose Mª, Juliana, Juan Carlos,Ñirre etc.
ei amiga campa,
como estas? Cómo puede ser que en un pueblo tan pequeño toque la primi y no se sepa quien ha sido el afortunado? eso se nota enseguida, no.?
La alegria que debe tener el o la afortunad@ debe tener un brillo especial en su mirada, eso se puede disimular? es algo así como cuando uno está enamorado, no?
Pues nada a ver quien se ha comprado un coche nuevo o una casa nueva en el pueblo, o se ha ido hacer un viaje alrededor de la tierra?
Igual la suerte le tocó a unos veraneantes que ... (ver texto completo)
Hola Jorge, buenas tardes.
Ya sabia yo que recibía vuestro perdón jajajaj. Ya me dirás en que sitio lo tomaste, lo visitas mas que yo jejejejej, que envidia sana me da. Besos Jorge.
Asuntos de trabajo, suelo parar en el bar del poligono, al lado de la carretera,
hay unos quesos exquisitos. Salúdos.
Hola Teo, buenas tardes.
Aquí seguimos con aire y con sol. Lo pasamos bien, para esas cosas no hay que hacer mucho esfuerzo jejejejeje, ya pondremos algunas fotos, esta vez no creo que haya alguna con el trofeo en la mano, porque si no el san benito no me lo quito de encima jajajajaja. Besos Teo.
Buenos días campanaria, aquí en mi pueblo estala mañana fresca pero tenemos el sol que seguro que nos alegrara el día, Campanaria en esos eventos se disfruta un montón si es entre compañeras, seguro que alguno ya se resbalaba, haber si pones alguna foto, y no te preocupes que no va a haber San Benitos para nadie, pasa un buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, el domingo a sido airoso jejejej, pero lo prefiero así que con tanta calor, esta tarde no se si disfrutar del sofá, me traerá mas en cuenta jajajajaja. Besos.
Buenos días Campanaria, te saludo con una mañana fresca como ves en el tiempo en Oyon, pero ya tenemos el sol que igual nos alegra el día sin quemarnos, yo creo que lo que mas te conviene para no perder la costumbre es medir el sofá haber si este año terminas de tomarle la medida exacta jajaja, pasa un buen lunes,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Sensi. También echaba de menos poder saludar, pero ya te puedes imaginar por lo que es, espero que tú sigas bien, muchos besos guapa.
HOLA CAMPANARIA, encantada de que este de nuevo con todos nosotros, pues se te echaba de menos, un abrazo y sigue entrando cuando quieras
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
SENSI, saludos especiales y gracias por tu visita e interés, besos guapa.
Hola Campanaria, nos tienes acostumbrados al saludillo y ya te echabamos de menos,
pensé que te pasaba algo, me alegro que no sea asi y estés otra vez por aqui...
besillos...
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
SENSI, saludos especiales y gracias por tu visita e interés, besos guapa.
Hola Campanaria. Mucho tiempo sin aparecer por el Foro. Eso quier decir que cuando nos ausentamos no nos vamos sino que estamos ahí leyendo al menos lo que se va escribiendo. Satisfacción saludarte. Un abrazo.
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Saludos, besos, abrazos a todos en general, no pongo nombres que luego me da rabia quedarme alguno en la yema de los dedos jejejeje
Campanaria, ¡que alegría volver a leerte!
Espero que todo te vaya bien,
Un besote guapa.
Buenas tardes Teo y a todos los amigos del foro, buen fin de semana.
Teo, aquí hoy hemos tenido un día con aire, las temperaturas ya han bajado un poco, así que ya estamos con menos agobio. Anoche nos fuimos de cena todas las compis, lo pasamos muy bien, la jefa se emociono con la sorpresa, todo muy bien. Besos.
Buenos días Campanaria, aquí tenemos un buen día si que esta un poco mas fresco pero se esta muy bien, me alegro de que disfrutaríais todas en la cena y me alegro de que le gustaría a la jefa la sorpresa, pasa un buen día,
un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Hace tiempo que no entro por estos lares, pero espero vuestro perdón, ando algo atareada y el trasto lo enciendo de higos a brevas jeejej. Buen fin de semana y que septiembre comience bien.
Estas perdonada entera,, que los hados te sean favorables en este mes de septiembre. Hace unos dias pasé por tu pueblo y paré a tomar café.
Saludos.
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Saludos especiales a Jacqueline (la primitiva todavía no se sabe a quien tocó jejeje, a mi, no desde luego), Jose Mª, Juliana, Juan Carlos,Ñirre etc.
Bueno, no te tocó la loteria, que se va hacer, otra vez será.
Feliz fin de semana.
Un abrazo
Hola Paco, buenas tardes.
Pues seguro que te conoce, y quizás te conozca mi cuñado Juan, el también trabajó en el bar de Ponciano muchos años. Un saludo para los Madriles.
HOLA: Campanaria boy al pueblo para el CRISTO, que hace mucho tiempo que no veo los fuegos artificiales, y son dignos de ver un saludo para ti y los tullos.