OYON: Pues conmigo no cuentes, soy muy precavida, tanto que...

Historias de Oyón

Teo, ahora que recuerdo esto de los chorizos viene a cuento el siguiente recuerdo: Hace ya bastantes años dos jóvenes oyoneses tenían muy buena vista y mejor olfato (más que el de la Cheri) y allí arriba del pueblo donde están ubicadas todas las bodegas viejas en piedra de sillería, Teo con su inseparable amigo 'Barichó', mira por donde tenían un escondite donde guardaban tan buen suculento. El costo de los mismos debía de ser muy barato claro "comprados a la remanguillé", con precio tan barato algunos guardias civiles seguían el rastro de esta <guarida de tienda>, se ve que eran chorizos de muy buena calidad ya que el médico de Oyón no tuvo que realizar ninguna acta de defunción, él único desconsuelo era el de aquellos que con tanta ilusión e impetu habían hecho los chorizos, al amigo Teo algún recuerdo le quedará en esa privilegiada mente. Creo que don Pablo el maestro tampoco los probó, en fin que tiempos aquellos, Manolo.

NOTA: algún día con Ciruelo os invitaré a comer alguna seta, pero ojo no cojáis alguna de las malas como pueden ser 'Panterinas' y nos quedemos sin foro.... jajaja mejor seguir como estamos, sino que las prueben, Campanaria, Aguilachic, Victoria Serna, Rubia peligrosa etc., y si no les pasa nada ya comeremos nosotros, creo que es lo más acertado.

Pues conmigo no cuentes, soy muy precavida, tanto que no pruebo ninguna seta jajajajajajjaa.
Buenas tardes Manolo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Teo yo pase a Oyon, en tiempos de Campanario, y la foto de Manolo, ¡Fíjate ya ninguno de los dos pasa ¡que pena! me caia muy bien, buenas noches