Mensajes enviados por campanaria:

Buenas tardes a todos, espero que hayáis tenido buen día, besos y hasta luego.
Buenas tardes Teo, un poquito mejor si estoy, tu no te sientas culpable, que ya te decía yo que era ese tal braulito, y no te preocupes que no se lo digo Antonio, pero chico lo siento, pues esta aquí y lo a leído, no pude hacer nada por evitarlo, pero tranquilo que hoy esta muy contento, aprobó el examen y no tendrá ganas de reñir, jejeje
Un beso, me voy a gimnasia enseguida.
Hola Toñi, me alegro que ya esteis mejor y dale Antonio mi enhorabuena, besos y hasta luego.
Buenos días Campanaria, si que hoy han estado los foros bastante fríos, pero que vamos a hacer la gente también tiene que trabajar, así que ya entraran cuando puedan pero lo importante es que entren por aquí así podremos charlar un poco, yo ya ves que hay días que me marcho antes por que mi hijo tiene que estudiar dos días en semana, y claro el ordenador es de el así que tengo que emigrar a la televisión, bueno amiga pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, ayer fue de pena, cuando pude entrar me encontre todo sin gente, así que el poco rato que estuve fue menor porque no habia nadie, hoy tampoco estare mucho marcho al dentista que tenemos cita para mi hijo a las 6´30, así que os saludo y me voy, pues tengo que ir a otro pueblo de aquí al lado, voy hacer la ruta del saludo, besos y pasa buena tarde.
Buenas noches a todos, por lo poco que he leido parece que se fue un buen amigo del foro, mi pesame para toda la familia, es un trago bien grande, descanse en paz. Campanaria, como vamos con el trabajo, me imagino que liada, como vamos todos, haber si mas adelante podemos hablar un poquito. Y para ti Teo, decirte que es una pena la perdida de este gran amigo, pero esta vida es asi, yo estoy viendo cada dia penas asi, pues trabajo en la funeraria de sabadell, y hay dias que se pasa mal, per no hay ... (ver texto completo)
Hola Angelines, mira como andamos todos de liados que a veces ni coincidimos, pero bueno es lo que hay, muchos besos para ti y tu marido y te deseo lo mejor para tu mama.
Buenas tardes a todos, os deseo un resto del día estupendo.
Buenas tardes a todos, os deseo que tengáis buen tiempo por la provincia de Badajoz, aquí en Mallorca estamos casi en manga corta.
Buenas noches amigos, me despido hasta mañana, que parece que os secuestrado a todos, un beso.
Bueno amigos como veo que no entráis, me despido hasta mañana, buenas noches a todos.
Buenos días Campanaria, tu que ya estas currando procura pasar buen día, y disfrutar de todo lo que hagas en ester martes de primavera,
un abrazo muy fuerte
Gracias Teo, tu siempre tan atento y con tu saludo para mi aunque no este con vosotros, besos para ti.
Buenas noches a todos. Teo hoy no me puedo parar a estar con vosotros mucho tiempo, pero aquí estare un ratito mas, si puedo, sabes quien empezó hoy a trabajar?, mi amiga Ines, así que ya estamos todos jajajajja, bueno besos a todos vosotros, Teo, Antonio que me alegro que ya este mejor, a Toñi no tenías que haber echo caso a Braulito con sus remedios, porque fijate lo que te a ocurrido jajajaj, un beso y curate pronto.
Buenas noches a todos, veo que los foros andan parados hoy, donde os metéis?, yo entro a saludaros y marcho, hoy tenia el día un poco liado y no pude entrar antes, besos para todos y hasta mañana.
Hola Loli, las agujetas ya no estan, pero el cansancio no me lo quita nadie jajajaja, hoy me duele todo el cuerpo, así que en la cena me tomare la pastilla milagrosa, besos guapa y no te rias de mi permanente jajajaja, imagina a los jackson five y ponles mi cara jajajaja.
Buenas noches y hasta mañana a todos, que descanséis bien.
Tiene 4 hijos el hombre, y el pobre disfrutaba de su nieta no sabes tu todo lo que la quería, pero en fin si termino el pobre seguro que la nieta que es pequeñina lo echara muco en falta, yo también soy muy sensible para esas cosas, campanaria ya has estado tomando café, baya manera de llamarme vamos que ya te espero pero ni para esas, bueno amiga por aquí me quedo Campanaria menos mal que habéis entrado Ana y tu por que esto ha estado mas frío que el hielo no han entrado en ningún sitio ni Antonio ... (ver texto completo)
Probeta, que lastima, en fin es ley de vida y nadie nos apetece pasar por ello. El café me lo hizo Jose en un momento y nos lo hemos tomado los dos solitos como mindolo, pues como te sienta así, ahora cada vez que vaya a tomarlo te lo digo que te acerques, no te lo dije pues tu siempre que lo hice me decías que lo habías tomado ya, yo claro, sabes la hora que tengo para tomarlo, hoy fue mas tarde, pero enseguida que viene Jose nos tomamos el café juntos, ademas que te dije que cuando te apeteciera un café que lo dijeras jajajaja, hay que ver las vueltas que le estamos dando al tema, tu no te enfades por esas cosas que si no lo paso mal. Antonio y señora andaran los dos fastidiados con el gripazo, pero seguro que entran. Bueno amigo yo ahora me marcho del ordenador que anda el hijo pidiendolo así que si no nos leemos por hoy, buenas noches y hasta mañana, haber si nos leemos un poco mas, besos. ... (ver texto completo)
Bueno amigos me despido hasta mañana, que las 7 de la mañana llegan muy pronto y luego me cuesta despertar jajajaja, buenas noches a todos y hasta mañana.
Tu cortártelo de la forma que te favorezca mas a la cara digo yo, y si no haz como yo lavar y marcar jajaja pues si te crece rápido peor para ti antes tienes que ir a ver al peluquero así que hasta el puñetero pelo esta en tu contra,
Una vez en mi pueblo, no sabes la que me lié en el pelo, yo lo tengo ondulado y me dio por hacerme la permanente y no veas, parecía el anunció de los pelochos, entre negra que estaba, de lo morena que me puse ese verano y con los pelos igual que un africano jajajaja, dice mi madre solo te falta el hueso atravesado en la nariz jajajajaa
Si sera por café, pero mira que poco me habéis dicho nada ni amigas ni leches, Campanaria que hicisteis ayer que no me había acordado de preguntarte? seguro que les ganasteis a que si, haber si es cierto que empezáis a ganarles y no levantan cabeza en la vida, no se te ocurra decirle esto a Felix que me borra de los amigos,
Ayer quedamos empate, ni para ellos ni para nosotras jajajaja, y ya que estamos de humor te daré la enhorabuena por la victoria de tu equipo, mira que me cuesta decirlo, lo estoy escribiendo lentamente jajajjaja
esa por que tiene mas jeta que no sabes tu, mira la jodia, no me dice donde va dirá no sea que acepte y me hagan pagar a mi,
No digas eso de mi amiga señor que suplanta a Braulito, que ella también invita al café, el que no viene al café eres tu no vaya a aumentar tu deuda jajajaja
hola...
ya se que os tengo abandonaos... pero ando escasa de tiempo...
besazos
Ana que no había visto tu mensaje cuando salude, bueno como no me canso de saludar todas las veces que haga falta, te digo que eres la mas arriscá del mundo mundial, como dice mi sobrino Felix jajajaja, muchos besos para ti y toda tu familia y haber si un día te doy un toque y hablamos, guapa.
Campanaria, mira lo que son las cosas, esta mañana cuando me he puesto al ordenador, he puesto un mensaje en el que ponía que le mandaba un abrazo al amigo Roberto Q, E, P, D y que se curaría lo antes posible por que estaba enfermo en el Hospital, y he continuado aquí toda la mañana, cuando a las 12 o por ahí me han llamado diciéndome la mala noticia, me han dado un susto tremendo y lo he quitado el mensaje rápido para que no lo vieran, pero ha estado el mensaje puesto mas de 2 horas, así que mira ... (ver texto completo)
Para que veas lo que son las cosas, tu hay acordandote de él y el pobre nos dejo ¿tiene muchos hijos?, que lastima, a mi estas cosas no me agradan nada, como a ninguno, pero yo lo paso mal cuando voy a un funeral, me harto de llorar como una madalena, por eso voy poco a ellos, aunque no conozca a las personas, ya de ver a su familia pasando este mal trago yo lo paso mal, imagina cuando es alguien que conozco, aunque tengo mi caracter fuerte soy demasiado sensible y me afecta todo.
Si vete a tomar café con tu amiga, y a mi me dejáis abandonado como sois así, sabéis que yo también tomo café y que decís te lo tomas en tu pueblo jeta, vale vale
Ya salió el tio tikismikis de siempre, cuando quieras un café lo dices que no hay problemas hombre, sera por café jajajjajaja
Que mala leche tienes, a mi no me invitas ya aremos cuentas tu y yo majita,
Pero si cada vez que te invito no vienes jajajaja, con Ana no tengo problema que viene siempre que se lo digo jajajaja
hola guapa!
todos bien... tambien he dejao algo en tu pueblo...
que me acuerdo de todos...
besos
Nosotros también te echamos de menos, aunque yo ando menos liada que tu, pero liada también, ya sabes.
Campanaria, ya hace días que querías ir a la pelu, pero por lo que veo un día por otro lo has ido dejando hasta hoy pero es igual como se suele decir "si podía pasar algún día mas"en fin te has decidido y te han dejado mas chula que "el punteras" y no te preocupes por que te hayan cortado bastante, por que burro mal esquilado a los 15 días igualado, amiga que ya crecerá, la cuestión que bayas fresquita y nada mas, pásalo bien.
un abrazo
Creo que para otra vez que vaya a cortarme solo serán las puntas jajajaja, la pena que he pasado viendo el pelo en el suelo, lo bueno es que me crece rápido, si no llevaría gorro todo el año jajajaja
hola... que de vosotros tambien me acuerdoooo!
pero ando mu liailla
besos
Hola chocho, no te preocupes que sabemos que estas hasta arriba de trabajo en casa y fuera, muchos besos guapetona, si quieres vienes que voy a por el café.
Campanaria que te parece, que tal va la cosa te gustan los chistes pues si no entra la gente ya sabes chistes que pongo por lo menos me reiré yo aunque sea solo,
un besito
Hola amigo, pues si los chistes me encantan, contarlos y que me los cuenten jajajaja, un beso amigo y tu haz y escribe lo que te parezca correcto.
Buenas tardes Campanaria, que tal el día, aquí se ha quedado frío el foro haber si entra alguno mas esta tarde, al menos se animara un poco la cosa pasa buena tarde o lo que queda de tarde,
un abrazo
Hola amigo, ya te explique en el foro de Orellana donde estuve hoy, acabo de llegar a casa y me dije voy a saludar a los amigos, que si no el señor que suplanta a Braulito me riñe jajajajaja, también me encontre con la mala noticia que hay en tu pueblo, y la verdad que lo siento mucho. Muchos besos, voy a por el cafetito que ya llegó mi señor esposo.
Hola amigo, hoy entre mas tarde pues me decidí ir a la peluqueria y en cuanto salí del trabajo me fui para haya, creo que me pase al decirle a la peluquera que cortara jajajja, ahora parezco una gallina mata a escobazos jajajaja.
Buenas tardes a todos, espero que hayáis tenido buen día.
Buenas tardes a todos, espero y deseo que hayáis tenido buen día todos.
Buenas tardes a todos, espero que hayáis tenido buen día. Desde aquí mandar mi sentido pesame a los hijos de Roberto, creo que todos los que le leímos lo vamos a echar en falta, un beso Roberto aya donde estes.
Buenas tardes a todos, os deseo que hayáis tenido buen día y lo que queda de el.
Teo, muy rica la receta de esta tarta, ya probare de hacerla algún día, bueno amigo marcho al vicio de las cartas, un beso.
Buenas tardes Teo, Bellotera, Antonio, Campa, etc.

Teo, me lo pase bien en el fútbol, pero porque me gusta ir al campo, no por el juego que hizo el Madrid, ni mucho menos por el arbitraje que recibio el pobre Sporting de Gijón.
Antonio, que alegria que me conociste por la calva macho, pues cuando iba llegando al campo, vi una ambulancia con un moribundo dentro, y te me viniste a la mente. Ves, nos acordamos mutuamente el uno del otro.

Saludos a todos.

PD. Braulito, vuelve pronto que hay ... (ver texto completo)
Luis este señor que suplanta a Braulito, fijate como es que también suplanta a Jorge Javier en Salvame de Lux jajajajaja
Braulito ¿donde coño andas hoy?
Luis buenas, este señor que se llama Teo a suplantado a Braulito, pero se parecen tanto que hasta es del Barcelona también jajajajaasí que pocos cambios hay con ellos, besos y te deseo que esteis todos bien.
Joe campanaria, en vez de marido tu lo que tienes es un santo, te cocina te hace todo para que tu estés contenta y descansada, tienes mucha suerte, Campanaria te parece poco lo que te has comprado? simplemente lo que necesitas para ti y ademas con las aceitunas y el salchichón que mas quieres si tienes la tierra en casa, no hace falta mas la visa te lo agradecerá que no le des malos tratos, ya para esta hora habrás degustado esa exquisita paella que te aproveche, y estarás en la sobremesa, así que ... (ver texto completo)
Haber es que yo no me fijé en cualquiera jajajaja, la verdad es que los domingos si no vamos a ningún sitio hace el paella en casa, ya tengo yo bastante con quebrarme toda la semana la cabeza con las comidas, hoy descanso de todo o casi todo, la sobremesa la he pasado en el ordenador con los correos, que me estoy volviendo loca con tantos jajajaja, un beso voy a dar una vueltecita por estos lares.
Hola Campanaria.

Disfruta de la paella y manda un poco de ese salchichón de Orellana, que seguro que está delicioso.
Un beso.
Pero bueno, ya estas mejor?, la paella estuvo muy buena, no es por nada, pero hay un buen cocinero en casa, el salchichón te lo compras tu cuando vayas a Orellana directamente, que nosotros nos tenemos que arreglar con lo que tenemos aquí, besos y te deseo que estes mejor de tu gripe.
Hola Campanaria! encantada de tenerte por aquí..
Un besito guapa.
Hola Mari Carmen, ya ves de de vez en cuando entro y os doy mi saludo, pero me tenéis que perdonar que ya no entre mas a menudo, muchos besos y que tengas un buen día.
buenas tardes amig@s de orellana, buenas tardes amiga campanaria.
desde el foro amigo de rioturbio, os deseo feliz primavera, una buena tarde de domingo y tambien una buena semana entrante.
un abrazooooooooooooo
Hola señito, buenas tardes, bienvenido al foro de Orellana, que tengas un buen domingo, besos a todo el foro de Rioturbio.
Buenos días paisana, desde mi casa, que mas que eso parece una enfermería, pero bueno lo tendremos que ir llevando, ¿vistes el susto que nos dio el amigo Teo?. Sin previo aviso ni nada, nos quito al Braulito, menos mal que al menos nos dejo a Teo, por que si no me lo como. Pero como tu dices es cosa de la primavera, que la sangre altera, jejeje.
Un beso y pasar buen domingo todos@.
Hola Toñi ¿como esta el enfermito?, espero y deseo que ya este mejor, con Teo poco o nada extrañaremos a Braulito, porque es identico, yo creo que son gemelisimos, bueno paisana marcho a comer, despues si me dejan entrare un rato mas, hasta luego.
Campanaria si con eso ya contaba yo, que seguro que no felicitarías tu a los del Barcelona, pero no pienses que esta todo el pescado vendido, así que guarda un poquito de fuerza para decirme Teo enhorabuena por el triunfo, si te cuesta poco decirlo pero como eres la leche, prefieres callarte antes de dar el brazo a torcer, bueno amiga pasa buen día, y esta noche ya veremos dijo un invidente.
un abrazo
Yo a los del Barsa no felicito a ninguno, al menos que sean amigos o familiares, pero me cuesta hacerlo jajajajaja, ya te he dicho que hare un esfuerzo enorme de decirtelo, por eso espero no hacerlo jajajajaj.
Buenos Dias Amigos, Braulito bonita despedida siempre te recordaremos como el! Alma Mater! de este Foro, le has pasado el Testigo a tu Hermano Gemelo Teo Zuanzo que esperemos siga tus pasos por este y otros Foros repartiendo cariño y Amistad, siempre te recordare con Cariño amigo, Abrazos.
Has visto Mariano, pero con Teo, poco o nada extrañaremos a Braulito jajajaja, pasa buen día Mariano y disfruta de la primera posición jajajajaj.
Buenos días a todos, hoy nos salió un día lluvioso, pero espero que esto no estropee vuestros planes de pasar un buen día.
Hola a todos, buenos días, os deseo un buen domingo y que disfruteis con toda vuestra gente.
Hola buenos días a todos, espero que tengáis un buen domingo.
Buenos días a todos, os deseo un feliz domingo, que disfruteis con toda vuestra gente.
Lo mismo digo Campanaria, que pases un buen día y que seas muy feliz con tu gente.
un abrazo
Lo estamos intentando jajjajaja, aunque no acompañe el tiempo, ya es mala suerte, para el día que tengo libre y sale lloviendo, pero tampoco me estropea la lluvia el salir un ratito a dar una vuelta.
Buenos días Campanaria, gracias por esa bienvenida que me das, pues si yo voy a suplir al amigo Braulito pero no te preocupes que somos iguales con decirte que somos idénticos, somos hijos de la misma madre así que fíjate, bueno amiga pasa buen día y hasta luego,
un abrazo
Hombre debia de dar la bienvenida "al nuevo", pero claro que la diferencia va a ser minima, bueno amigo voy a dar una vueltecita mas por los foros y marcho a comer, besos.
Buenos días Campanaria, no te preocupes que me puedes llamar como quieras ya sabes que es igual, que hoy estarás contenta no, el triunfo fue tremendo ya te lo diré mañana yo que tal nos va la feria, por que no me faltaría mas que tener mañana que aguantar las risas de algún no quiero decirlo jajaja, bien pues pasa tu también buen día, y tranquila que ya se ira arreglando ese clima que tenéis hoy por Mallorca,
un abrazo
Procurare no equivocarme, pero la costumbre, chico, una es de piñón fijo y hasta que me amoldo puede suceder, gracias por la felicitación, espero no tener que decirte a ti lo mismo jajajajaja, bueno hare un esfuerzo si gana tu equipo jajajjaja.
Campanaria pues aquí esta el día bastante bueno, hay nubes pero hace calorcito así que no nos hace falta mas que que salga el sol en todo su esplendor para que el día sea magnifico, así que ya has estado sacandole los colores a la visa eso es justo, para que coman los comerciantes lo mismo que con el mal consejo que le di a Bellotera comerán los farmacéuticos, bueno amiga pasa buen día,
un abrazo
Tampoco la he sacado muchos colores, solo me compre un pantalón de chandal para el trabajo y Jose se fue a comprar las aceitunas Extremeñas y salchichón de Orellana, que lo trae un señor exclusivamente de allí, ahora esperando que el marido haga su paella y estare un ratito hasta que comamos, así que voy a pasearme que ayer estuve al reves sin poder entrar. Ya vi el video que mandaste de mi pueblo al correo, ya lo habia visto, pero gracias por ser tan atento por ello, besos.