¡feliz año 2015!, PEDRO MARTINEZ

(1 de Enero de 2015)
«Hoy soy yo, mi destino, mis sentimientos y mis acciones son mías. Y no hay mayor felicidad que la que reside en una conciencia tranquila»...
...... Juan Ángel: feliz y prospero 2016 para ti, para tu familia, para todo el Pueblo de Pedro Martinez y para todos los foreros.
...... Allá por el mes de diciembre de 2013, estuve en Pedro martinez unos días y conecté de lleno con el foro de Pedro Matinez. Una serie de problemas así como el robo de varios ordenadores, hizo que me perdiese y no llegase a conectar con las personas super - amables exponiendo una serie de datos historicos de este maravilloso pueblo.
.... A ver si ahora tengo un...
Hola Anton, escribes muy bonito ¡claro! que nos gustaria reformar el corral y pasó por nuestra mente todo eso que dices, el pero que hay es que ahora ese corral es de cinco personas, mis hermanos y yo y quien se atreve a meterse ahora en todo ese zafarranco y no creas estiercol hay poco, en las tinas es donde más hay y alli nadie quiere sacarlo porque tiene que ser manual, no entran las maquinas, bueno estudiaremos el caso.. jaja... un besillo.
CONTESTANDO NOTA DE SENSI
Siempre he sido muy optimista; y con el paso de los años veo como el físico se va poco a poco deteriorando, pero lo que es la mente la tengo mas joven que a los 35 años, porque con arguella edad aspiraba a ser ” don perfecto”, y ahora mis imperfecciones -siempre y cuando no causen perjuicio a terceros- me producen ataques de risa.

EL CONTRACTO CON EL CAMPO LE HACE A UNO MÁS OPTIMISTA. Figúrate la diferencia entre ir encobatado en Madrid pisando asfalto, escuchado estados...
Hola Antón, ¿No se si hemos hablado por el foro?,. Pero te doy las gracias por tu escrito, y el entusiasmo con que hablas de Pedro Martínez..
Bienvenido al foro y que sigas con esa ilusión. Si no me conoces ya iremos hablando, Yo salí muy joven y sigo dando vueltas. Me gusta escaparme y disfrutar todo lo que mi pueblo me ofrece, lo aprovecho al máximo. Felices fiesta.