Mensajes enviados por campanaria:

Bueno, no te tocó la loteria, que se va hacer, otra vez será.
Feliz fin de semana.
Un abrazo
jajajjaja, por lo menos lo intentamos, que no sea por no echar. Besos guapa.
Estas perdonada entera,, que los hados te sean favorables en este mes de septiembre. Hace unos dias pasé por tu pueblo y paré a tomar café.
Saludos.
Hola Jorge, buenas tardes.
Ya sabia yo que recibía vuestro perdón jajajaj. Ya me dirás en que sitio lo tomaste, lo visitas mas que yo jejejejej, que envidia sana me da. Besos Jorge.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, que tengáis un buen domingo.
Buenos días Campanaria, aquí tenemos un buen día si que esta un poco mas fresco pero se esta muy bien, me alegro de que disfrutaríais todas en la cena y me alegro de que le gustaría a la jefa la sorpresa, pasa un buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Aquí seguimos con aire y con sol. Lo pasamos bien, para esas cosas no hay que hacer mucho esfuerzo jejejejeje, ya pondremos algunas fotos, esta vez no creo que haya alguna con el trofeo en la mano, porque si no el san benito no me lo quito de encima jajajajaja. Besos Teo.
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, el domingo a sido airoso jejejej, pero lo prefiero así que con tanta calor, esta tarde no se si disfrutar del sofá, me traerá mas en cuenta jajajajaja. Besos.
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Saludos, besos, abrazos a todos en general, no pongo nombres que luego me da rabia quedarme alguno en la yema de los dedos jejejeje
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
SENSI, saludos especiales y gracias por tu visita e interés, besos guapa.
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Saludos especiales a Jacqueline (la primitiva todavía no se sabe a quien tocó jejeje, a mi, no desde luego), Jose Mª, Juliana, Juan Carlos,Ñirre etc.
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Hace tiempo que no entro por estos lares, pero espero vuestro perdón, ando algo atareada y el trasto lo enciendo de higos a brevas jeejej. Buen fin de semana y que septiembre comience bien.
HOLA: Campanaria boy al pueblo para el CRISTO, que hace mucho tiempo que no veo los fuegos artificiales, y son dignos de ver un saludo para ti y los tullos.
Hola Paco, buenas tardes.
Pues eso es bueno, de vez en cuando a disfrutar de nuestra tierra, que lo pases bien en tu visita. Saludos.
Buenas tardes Campanaria: ¿Cómo va todo por esas islas de Dios? Según me dicen estáis hasta los topes. Eso es bueno. Veo que estás muy activa en Facebook. Yo estoy aquí cuidando de mi nietecilla Claudia como todos los días. Saluda al Cachucho de mi parte.
Hola Antonio, buenas tardes.
Si, la isla está a tope, para nosotros que vivimos de ello, mejor que mejor, y que siga así. Si, cuando saludo en los foros me doy una vuelta por la otra ventana, allí tengo muchos amigos míos, familia etc, ya te vi el otro día por allí jejejeje. La nieta tiene que estar preciosa, disfruta mucho con ella. Saludos del cachu chico y muchos besos y buen fin de semana.
Buenos dias Campanaria y a los amigos del foro, os deseo que tengais un buen fin de semana alli donde esteis, saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo y a todos los amigos del foro, buen fin de semana.
Teo, aquí hoy hemos tenido un día con aire, las temperaturas ya han bajado un poco, así que ya estamos con menos agobio. Anoche nos fuimos de cena todas las compis, lo pasamos muy bien, la jefa se emociono con la sorpresa, todo muy bien. Besos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y en especial a los que leo ahora mismo, PACO y ANTONIO.
Hola: CAMPANARIA yo hace 48 años que estoy en MADRID tu suegro si que, me conoce seguro soy PACO el que estaba en el BAR DE PONCIANO, hijo de TOMAS el Zapatero, un saludo para ti y todos los tullos.
Hola Paco, buenas tardes.
Pues seguro que te conoce, y quizás te conozca mi cuñado Juan, el también trabajó en el bar de Ponciano muchos años. Un saludo para los Madriles.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Se nota que acaba agosto y con ello llega el fresquito, hoy en la isla, aire, en algún momento parece que va a llover, pero lo parece jejejejeje.
Teo, saludos especiales, que luego me riñes.
gracias por constestarme yo pensaba que eras del pueblo un saludo afestuoso.
Hola Paco, buenas tardes.
No, no soy del pueblo, el que es del pueblo es mi marido, un hijo de José "cachucho", no se si conoces a mi suegro, y de gracias nada, la educación va por delante jejejejeje. Saludos.
Hola Campanaria, hace tiempo que no entras en nuestro foro y tenia regomello,
porque no sabia si es que te pasaba algo, he pasado por este foro haber si te veia y si, veo que estás bien, pues me alegro, seguro tienes bastante trabajo... besillos
Hola Sensi, me alegro de verte por aquí. Si, hace tiempo que no entraba e incluso ahora llevo unos días saludando en pocos foros, espero me perdonéis, ya intentare entrar un día de estos. No te preocupes por la salud, de eso estamos regular, me puede mas el cansancio que otra cosa. Muchos besos guapetona, espero que estés bien.
Buenas tardes Campanaria, si ya esta mejor Oscar, ya ha escrito en el facebook dando las gracias a todos los que nos estamos acordando de el, y las fiestas ya terminaron ayer y ya se ven a los del Ayuntamiento recoger todo lo del encierro para guardarlo para otro año, ya he leído en mi pueblo que ahí llovió pero mientras no haga daño esta bien que llueva cuando haga falta, bueno Campanaria no te preocupes que hay un refrán que dice, que siempre que ha llovido ha escampado, así que tranquila que el ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Eso demuestra que ya esta mejor, lo cual me alegro. Si Teo, tuvimos un día pasado por agua, hoy también amaneció así, pero luego a estado soleado y sigue así, la verdad es que no llovió con mucha fuerza, pero si que fue un buen chubasco, ya te dije que termine empapada, y menos mal que ha caído agua y no barro, porque si no, la gracia estaría en el culo jejejejeje. Besos Teo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo, hoy también amanecimos con lluvia, solo que esta vez a durado menos y hemos tenido la mañana y lo que va de tarde, con sol. Me alegro por el chaval, de que se recupere y vuelva para casa. Besos Teo y disfruta de lo que queda de día.
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Buenas tardes Campanaria, si que ha sido una faena lo del chaval herido, pero ya esta bastante bien y esta mañana he oído que fácil que esta semana suba para casa, así que por lo menos lo malo ya ha pasado, si Campanaria según dicen el pájaro ese cuando salga de la cárcel marchara de Oyon el y toda su familia, así que seguro que estaremos mucho mas agusto, mira Campanaria aquí tenemos menos temperatura que otros días y anda un airecito muy bueno, mira aquí llover no pero por la noche ya hace mas ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas noches.
Me alegro que ya este mejor el chaval, ya he leído que se acaban las fiestas esta noche, pues ya nada, a preparar las del próximo año jejejeje. Aquí hemos tenido el día pasado por agua, yo me he puesto como una sopa, incluso he pasado miedo con la tormenta que ha echo, menudos petardazos, ahora mismo esta lloviendo otra vez y se escucha algún trueno lejano. Besos Teo y cuida la garganta, lo digo por el cante jejejejeje.
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Teo, ya leo que el chaval esta mejor, me alegro por ello, y también leo que se acaban esta noche las fiestas, dentro de lo que cabe espero que hayan sido animadas. Aquí hoy nos ha caído una buena tormenta, incluso ahora mismo vuelve a tronar, el día a sido pasado por agua y he tenido que cambiarme el uniforme pues parecía un pollito sudao jajajajaja. Buenas noches a todos y hasta mañana.
Buenas tardes Campanaria en estas fiestas han pasado muchas cosas, esa que me dices es la peor gracias a Dios que el chaval ya esta mejor y fuera de peligro, pero las ha pasado canutas, Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
La verdad que si, a sido un triste suceso, ya he leído que esta fuera de peligro, y el otro en la cárcel y expulsado del pueblo. Teo, aquí el día a sido menos caluroso, incluso anoche hubo algún chubasco, hoy había momentos en los que parecía que iba a volver a llover, pero no ha caído ni una gota. Bueno Teo, que descanses y hasta otro momento, besos.
Campanaria, total por medio vasillo estas pensando de mi cualquier cosa, pero si amiga no te puedes fiar de esos que decimos yo no bebo nada"
A mi me lo vas a decir jajajajajaja, yo por si acaso no pongo ninguna foto el próximo viernes jejejejejeje.
Buenas tardes Campanaria, si que estábamos lejos del peligro, pero seguro que si sale alguna vaquilla por allí a mi me arregla, ya sabes Campanaria que lo que se usa con esos animales es la muleta y por eso las teníamos allí por si nos teníamos que lucir jajaja, las fiestas están pasando bien pero con reservas así que mejor se podían haber pasado, bueno pasa un feliz Domingo un abrazo.
Hola Teo, buenas noches.
Si Teo, por eso dije lo de las muletas, ya vi todas las fotos que tienes, la de los corrales no me gusta, la foto bien, pero los pobres animales me gustan mas pastando en la dehesa, para gustos, colores, pero ya veo lo animadas que están las fiestas a pesar del suceso, espero que el chaval ya este en casa. Teo, el domingo a sido movidito, y aunque he querido descansar cuando he llegado, no he podido, hace un momento hemos llegado Xisca y yo del restaurante donde vamos a ... (ver texto completo)
Con esta foto ya se ve que algunas tenemos la fama y otros cardan la lana, que engañado tienes al personal jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, gracias por tu buen deseo, pero ya ha habido un hijo de su madre que ha querido amargarnolas, (y en que ha estado) cuando vayas a mi pueblo ya tienes para que leas los dos comentarios que he puesto del periódico, así te enteraras de que en mi pueblo también pasan cosas desagradables, ya vi los correos tuyos y cuando quieras ya sabes aquí se recoge todo jajaja, bueno Campanaria pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Bien, ya he visto el triste suceso, estas cosas son las que ensombrecen unas fiestas que deben ser de diversión, espero que el chaval este ya mejor.
LA CRUZ DE TOPACIOS DE CAMPANARIO (FERIA DE AGOSTO 2013) VICTOR SANZ GALLARDO
Cualquiera de ustedes pensará al leer esta historia enrevesada y el laberinto de fantasías que en ella se cuenta, que tengo aspiraciones a un sillón en la Real Academia de la Lengua, para continuar con mi intención de escribir claro y llanamente aunque sea sin éxito. Pero no es así y es que la misteriosa influencia de nuestra suerte adquiere aspectos múltiples y formas contradictorias, nacemos llorando y
morimos gimiendo. ... (ver texto completo)
Victor, me parece una historia bella y muy bien escrita. A lo largo de la vida nos encontramos de todo un poco, amores, desamores y un largo etc, algunos sucesos (digo algunos, pues no son todos evidentemente, pero me entiendes) sirven para llevarnos a algo mejor, y hay que quedarse con lo bueno de ello. En mi caso el que tiene la cruz es tu paisano jejejejejeje. Como me dijiste que la historia, en parte me la dedicabas, te doy las gracias por ello. Besos de todos.
buenas tardes campanaria cuentame un poco de estas fiestas que acaban de pasar si han estado a la altura del mejor pueblo de toda extremadura un saludo para ti y todos los foreros y foreras como dice el mariquillo.
Hola, buenas tardes.
Pues yo, poco puedo contar de las fiestas de Orellana, ni siquiera de las de mi pueblo que es Campanario, y no por falta de ganas, si no por trabajo y vivienda desde hace años, vivo en Mallorca y mis vacaciones suelen ser en invierno, lo que si leo son comentarios de los paisanos y hay gustos para todos, siento no ser de ayuda en este caso. Saludos.
Buenas tardes Campanaria, gracias por tu buen deseo, pero ya ha habido un hijo de su madre que ha querido amargarnolas, (y en que ha estado) cuando vayas a mi pueblo ya tienes para que leas los dos comentarios que he puesto del periódico, así te enteraras de que en mi pueblo también pasan cosas desagradables, ya vi los correos tuyos y cuando quieras ya sabes aquí se recoge todo jajaja, bueno Campanaria pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Hola Teo, buenas tardes.
Pues ahora mismo vengo de saludarte en tu pueblo, pero no he mirado los mensajes, cuando termine de saludar echo un vistazo, lo que si he visto en una foto la mejor forma de ver las vaquillas que tenéis un par de dos jejejejejeje. Teo, cuando vuelva a echar un vistazo en los correos ya sabes que al primero y algunas veces único al que mando eres tu, así que no te preocupes que ya te llegaran. Besos y buen fin de semana para todo el foro.
Hola Teo, buenas tardes.
Teo que bien estáis los dos lejos del peligro, aunque las muletas ya las llevas por si acaso jejejejeje, espero que las fiestas marchen bien. Besos y buen fin de semana para todos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Buenos días Campanaria, aquí tenemos un día maravilloso, te deseo que vosotros ahí tengáis un día inmejorable, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo.
Teo en primer lugar desearos unas buenas y felices fiestas a pesar de los recortes, cuando finalicen ya nadie se acordara de ello, se lo pasaran bien igualmente. El día aquí esta bien, no hace ese bochorno que nos acompaña siempre pues hace aire. Ayer tuve descanso también, esta semana me toco dos días de descanso, así que mi cuerpo lo agradecerá y la semana se hará mas corta jejejeje. El otro día te mande algunos correos interesantes jejejeje, cuando entre a ver los que tenía ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo, leo que comienzan hoy las fiestas en Oyon, así que os deseo que paséis unas felices fiestas y que haya para todos jejeje. Besos.
Hola Timoteo, buenas tardes.
La vida, va, que no es poco, hay cosas que se han solucionado bien y otras como el maldito agobio de calor, que no, nos abandona. Las fiestas han sido bulliciosas, como siempre, ya finalizaron el día 15, y nada, a seguir currando hasta fin de temporada. ¿No has ido al pueblo?, besos Timoteo y hasta otro momento.
Buenas tardes Campanaria, lo mismo te deseo que termines de pasar muy bien el fin de semana, Campanaria así que las fiestas del pueblo han sido ahora, así que casi se dan la mano con las del mio, aquí empiezan el miércoles hasta el Lunes así que como has echo tu habrá que intentar al menos pasarlo lo mejor posible, aquí ha habido algún recorte en el programa de fiestas y la gente no se que te digo sobre todo los jóvenes, ya te contare por que según lo que se oye no están conformes veremos como termina ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Si Teo, ya terminaron, pero aun hay pueblos por celebrarlas, aunque no creo que visite otras pues en cuanto actuaciones no me gusta los que vienen este año, aquí han sido como siempre, solo el tema de los fuegos que fueron más cortos que otros años, pero en general a estado bien, las tijeras están haciendo estragos por muchos lados pero no por todos, a mas de uno se le debería caer la cara de sinvergüenzas que son, y mientras se les deje hacer ellos tan felices. Un beso ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, lo mismo te deseo, que termines de pasar el Domingo de maravilla, y que disfrutes con tu gente,
un abrazo y hasta otro rato.
Hola Teo, buenas tardes.
El domingo a sido un poco mas relajado que otros días, y ahora mismo de relax, me voy a pensar en medir el sofá un rato jejejeje. El día a sido un pelin agobiante de calor. Besos Teo para ti y tu familia.
Hola Teo, buenas noches.
Teo, nosotros el jueves salimos para despedir las fiestas, dimos una vuelta por la feria y nos paramos a comer unas tapas, luego quedamos con mi hija y su novio y nos fuimos a ver los fuegos, estuvo muy bien aunque duraron menos que otros años, eso si, el pueblo estaba que no cabía ni un alfiler, mucho ambiente por todos lados, ayer también dimos una vueltecita por el pueblo, aunque llegamos pronto a casa pues yo estaba algo cansada de todo el día, y hoy a sido de relax, ... (ver texto completo)
Pues buenas tardes Campanaria, que lastima me da de nuestro foro; espero que no este envejeciendo porque hay que ver que fea es la vejez. Por mi parte no es que no quiera escribir es que me envuelve el trabajo por todos lados y como tengo siempre la tensión baja y con tanta calor (llevamos unos días que no baja de 40 grados) pues se me van las ganas de trabajar figúrate: en el corral de mi casa (que ahora se llaman patio, 39 0 40 grados y dentro de ella no sube de 26 grados. Entrar y salir... vamos ... (ver texto completo)
Hola Victor, buenas tardes.
La gente andamos aletargados con las calores, aquí no hay viejos, si no, maduros jejejejejeje. Ya te imagino entrando y saliendo, yo ahora mismo acabo de regar en mi "corral", así, con la fresca, ahora es cuando mejor se está, aquí ya sabes que es la humedad la que nos tiene "plof", pero bueno lo llevamos como mejor se puede. Ya estoy impaciente por leer la historia, el libro que me regalaste ya lo tengo leído, me traje algunos más acerca de autores de nuestra tierra ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, por eso mismo me da igual uno que otro, con el calor ya tengo en frente la ventana y la abro y se acabo, y en el invierno la calefacción, pero no es lo mismo en donde estas tu que hay mucha humedad y se mete hasta en el corazón, Campanaria dices de las siestas, ¿es que en un día te echas mas de una? por que dices que te has despertado de una de ellas jajaja, Campanaria yo no hago especulaciones así que no pienso en embarazos que no creo que este la cosa para embarazarse uno ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Teo si abres la ventana con el calor, te entrara toda la flama, como dice mi madre jajajajajaja, si, aquí es la dichosa humedad, hace unos días estuvimos incluso en alerte, fue brutal, ahora hace, pero no tanto, hoy incluso hubo un pelin de aire. Teo, en un día me echo una, cualquiera que te lea dice que trabajo dormida jajajajajajaja. Anoche disfrute viendo a los de tu edad, aunque me di cuenta que hacen el mismo paso de baile para todas las canciones jejejejeje, también ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
! Jolin, Teo ¡cualquiera que nos lea dice que soy una vaga y que me tiro media vida en el sofá jajajajajaja. Si, Teo, los dos empezamos el viernes por la tarde a disfrutar de nuestro paseo y a tomar algo por el pueblo, como al día siguiente no hay que "madrugar", eso que nos llevamos pal cuerpo jeejejejeje. Ayer nos fuimos a ver una actuación donde esta la asociación de la gente mayor, el bar lo llevan unos amigos nuestros, hubo mucha gente de todas las edades, incluso hubo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que sigáis disfrutando de las fiestas.
Buenos días Campanaria, yo así lo creo por que con esos calores que están haciendo te acoquina como a los lagartos en invierno, Campanaria si te voy a decir la verdad yo aguanto igual el frío que el calor, por que a las dos cosas hay que buscarle la vuelta y si que se la encuentro, yo ya te he dicho que comprendo que no entres por que después de madrugar una siesta es obligada así que haces bien, bueno Campanaria pues ya sabes que soy todo oídos pasa un buen día y te mando un abrazo,
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si que nos aletarga el calor, yo el frío si lo tengo, me echo otra manta en lo alto y si no, tengo el brasero de mis amores y la calefacción, pero el dichoso calor con la humedad que hace aquí es otra cosa, por mas que me quito trapos de lo alto, sigo igual jejejejeje. Teo, la de siestas que me estoy pegando, hace un momento acabo de despertar de una de ellas jajajajaja. Ya se Teo que estas ahí, que eres todo orejas, pero no pienses mal, que embarazo no hay jajajaa. ... (ver texto completo)
Buenos días campanaria, yo veo normal que estés agotada, por que después del trabajo tienes que hacer las cosas de tu casa, y despues lo que dices el calor y la humedad que eso también te acoquina y te deja mas flojo que la leche, Campanaria pues tienes que procurar disfrutar de tus ratos libres que no va a ser todo trabajar, así que disfruta todo lo que puedas, pasa un buen día
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Teo creo que ya disfruto cuando llego a casa y me echo una siestecita jejejejeje, lo bueno es cuando libramos Jose y yo, ese día es nuestro y siempre tenemos algún sitio para ir. Bueno Teo, espero que todo vaya bien, besos.
Buenos días Campanaria, me alegro de verte por aquí (por el foro de tu pueblo), y saludo también a todos los que de una forma o de otra han estado presentes en estos lares, Campanaria haber si te animas por que ya ves que si no estas tu no hay nada, un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, buenas noches.
Teo el verano creo que nos tiene a todos aletargados, yo soy mas de invierno aunque sea bastante friolera, pero soporto mejor el frío que el calor. Ayer me decidí encender el dichoso aparato, y hoy mira que horas, pero después de la jornada una siesta larga sienta bien jajajajaja. Besos Teo, espero poder entrar mas a menudo, ya te contare algunas novedades.
Buenos dias Campanaria, ya me alegro de verte por aqui, te deseo que estes bien de salud y que estes disfrutando del verano, pasa un buen dia,
un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
La salud esta bien, en mi caso es el agotamiento, cansancio, sueño, lo que me tiene aletargada, esta calor con su humedad nos tiene sin ganas. Del verano no disfruto como me gustaría jejejeje, pero me alegro por la gente que lo haga. Besos Teo para ti y tu familia.
Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros/as, mis mejores deseos de que estéis bien. Las fiestas de Agosto/2013 se aproximan y al igual que mi amigo Paco, tampoco estaré. Tal vez para el Cristo... no se, de todas las formas os deseo unos deliciosos días de fiestas y que os vaya bonito.

- Hay muchos fereros/as que se ausentan, hace ya mucho tiempo, de todos ellos me acuerdo. Sería muy largo de enumerar, por lo que, en especial, un afectuso saludo para Campanaria.

- También para Julia ... (ver texto completo)
Otro para ti Miguel. Felix, tiene suerte, allí anda pasando las fiestas con su pequeñaja. Besos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, feliz fin de semana y de fiestas.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, feliz fin de semana para todos. TOÑI, TEO, ANTONIO, saludos especiales, perdonar esta dejadez.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, feliz fin de semana a todos.