Anda que aquí no haría rico en los portales para tomar el sol.
Con la cantidad de gente que había antes por las calles, en cualquier portal se metía uno a cascar y, ale hasta la hora de hacer la comida.
hola Asun parece que ya se me paso lo del baido
Es que necesitarías un poco de aire fresco de la sierra antes de que se esconda el sol
En teoría el cofre tiene que estar por aquí
Y ¿qué escondería ese cofre?
seguro que una virgen de la época y un panfleto que decía...
¡Ya habéis encontrado el cofre?
Hay que encender una lamparilla a San Antonio para que aparezca JMG, que ponga en marcha esto otra vez.
Buenas tardes, arriba dormilon@s, yo me voy corriendo a Judo (con la nena, claro).
Y JMG qué, otra vez missing?
Hola, Mjl, que te sea leve, que tendrás que aguantar un pocquito la clase de judo
Veo con estupor que estamos perdiendo posiciones, ya se nota que no está JMG por el foro. menos mal que Pon, Loly y Msol son más constantes.
hay que aguantar el tirón.
¡Vamos! entrad todos y escribid un poquito, que no se caen las teclas por pulsarlas.
Buenas tardes a to@s
Pon, sal a este estupendo jardín y deja el sofa, que luego se pone mucho frontal haber cómo lo bajas después.
¿qué tal estáis?
Yo estoy en el curro todavía, como siempre a estas horas, y me está dando una envidia el sol, que saldría corriendo a tomarlo por ahí.
Qué bien se tiene que estar al sol en Malva, que suerte tienen lo que viven allí.
Bueno Asn, que me dices? no tenia ni idea, hace media hora hable con mi madre y no me dijo nada, es que o me dice las cosas 100 veces o no me dice nada, como esta el?
No, es que para que mi tia no se entere mucho porque sino llora, no le hemos dicho las cosas con claridad. ella no sabe realmente lo que le pasa. Por eso cuando le preguntan no cree que sea eso.
Bueno, chiquis, lo dicho. Hasta mañana
Asn, tú si que eres vista y no vista. Bueno, si tienes que irte, hasta mañana y que descanses.
Buenas, Mjl, hace tiempo que no coincidimos, ya me quedaré otro rato
anda que tardas chacha, no nos das tiempo a nada! que tal estas' te digo lo de MJL espera una miaja
Es que ando atareada, ya sabéis que está mi tio Jaime jorobao, con un infarto y hoy ya se lo han llevado de Zamora a Valladolid.
Espero que todo se quede en un susto
buenas noches, noches a tod@s
Solamente saludaros para que veáis que me acuerdo de vodsotros un montón
Hasta mañana
Buenos días a tod@s
Qué buen sol hace hoy para pasear
que tengáis un buen día y que disfrutéis del sol.
Ayer entre pior la tarde, pero solo un momentín porque no estaba en mi casa.
Bueno, aqui estoy otra vez, volvere poco mas tarde....
Muy buenas, felicidades a todos, especialmente a los Valentines, Tinines...
Hola Chema, ya veo que por Bnvte también hace muy bueno.
Por Madrid ha hechoun sol espléndido.
Felipe, qué tal majo, cómo vas. ¿has trabajado hoy?
Chacha no te oia, andaba enfrascada viendo los correos, que como ademas ya tengo la tarjeta de sonido, pues oye no veas lo bien que los oigo, antes los oia con carraspera, que tal tu?
Bien, acababa de llegar y ya ves por aquí ando.
Estaba hablando con Chema
También con Miguel, el de Aurelia, que ahora nos ha dado a los dos por intercambiar pareceres de otras épocas, que hay que ver lo que sabe de las cosas del pueblo, pero además de conocerlo lo retiene y me lo explica.
Nos hemos juntado dos buenos. Tene un memorión aparte de lo que lee.
LOLLLLYYYYYYYYYY amos
Pon me has tomado la delantera
si entrais alguien me dais una voz
Lolyyyyyyyyyyyyyy
es la voz
Bueno, ya me tengo que ir del foro, que me tengo que incorporar a una reunión.
Hasta cuando pueda otro rato.
Es verdad, está ya entre las fotos más visitadas.
Es que estos palomares son muy bo´nitos y no es fácil encontrar uno redondo y otro cuadrado juntos.
Estos palomeres lo pusieron un año en un calendario de la Caja y curiosamente yo vi ese calendario en una casa de Madrid.
Hoy no sé qué pasa pero debe de haber unos atascazos por Madrid, que quien vaya en coche debe de ejecitar la paciencia un montón.
Bueno, yo estoy en el curro, aunque no lo parezca, de un momento a otro voy a tener que salir del foro
yo tambien. a la tarde o a la noche nos vemos, hasta luego
Loly, que descanses
"CASA PEPA" en ferreras
Pon, por dónde está Ferrras
Buenos días a tod@s
¿cómo lleváis hoy la mañana?
En Madrid un sol espléndido, de primavera.
Ahora va a venir de repente el calor, como si lo viera, para volver locas a mis plantas y luego jorobarse en marzo.
Ya veo que estáis todos bien, excepto Heli y Jmg que no sé dónde se meten últimamente. Le han pasado el testigo a Pon.
Felipe, creo que estamos los dos solos. Voy a ver un rato el partido. hasta luego
Me parece que Iam ya se cansó. Entra, nos saluda, deja unos mensajitos y se va
Hoy, desde el trabajo he entrado en el foro de tu pueblo varias veces, para dejar mi contribución al foro.
No sea que vayan a decir los de tu pueblo otra ves eso.
ya as cenado
Hola, Felipe
o ya no ceno, porque si lo hago me pongo gorda, así que paso de cenas.
Hoy no he hecho nada especial. Trabajar hasta tarde como siempre
He ido al médico con mi hijo, no porque le haga falta, sino por acompañarle y cuando he llegado a casa no he tenido ganas de hacer cena, así que con una ensalada de verduritas variadas a ellos los he apañado y yo, a dos velas
goooooollllllllll deeee españaaaaaaaaaaaaaaa
No hay manera, hoy esto va más lento que nunca
Me voy a tener que ir a ver el partido al salón
Terminaron la novela y encontraron el tesoro.
Y POR LO QUE HE VISTO, JMG no aparece, porque esta preparando el próximo enigma.
Hola, Iam, cuanto tiempo
buenas noches a todos
Hoy no entrará mucha gente porque hay futbol. juega la Selección española contra la Inglesa.
Está internet imposible, va más lenta que nunca. Debe ser que todos los ingleses están visitando la península.
Hola Asn, que tal hija? es verdad ya me esta preocupando lo de JMG, no andara de rebajas?
estoy en el curro todavía, pero ya me queda poco
hasta luego que llegue a casa
Muy Buenas
ya veo que no perdéis pieza, os lo bailáis todo.
Estoy echando de menos a JMG, no estará malito o algo así.
Bueno, voy a empezar a trabajar en condiciones, que sino me desconcentro.
Que tengáis buen día. Ciao
Hay sol en los palomares, así que podemos ponernos un ratito
A lavarse las legañas y empezar a escribir que ya es hora
Buenos días
Vamos que ya ha salido el sol, un sol espléndido hay hoy en Madrid y en Malva también.
Pon, a ver si hoy entras antes, que no sé que andarás haciendo por las noches para entrar tan tarde.
Me voy para la alcoba
dejo la puerta entreabierta por si quiere venir Iam a visitarnos
hasta mañana
que significa eso
Eso significa que ya se ha puesto el sol
y que es hora de recogerse
Solo entro para desearos buenas noches.
Asn, mi portatil no está listo pero el fijo lo tengo para mi solita hasta el jueves por la noche, lo que pasa es que tengo cosas que hacer que no puedo dejar. Besitos.
Buenas noches, Mjl
Que descanses, un besito para Carmen
te gusto ese correo
me gustó muchísimo
Además es que conozco Granada. Yo sí he estado allí
En la Alhambra, el generalife y todo eso
Tu que sabes cerrar bien, tranca la puerta, Felipe
Hasta mañana majo, ha sido un placer charlar contigo, como siempre.