Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por Asn:

Una mujer muy ansiosa llega a una farmacia y pregunta:
- ¿Usted vende condones extra largos?
- Si, claro. ¿Cuantos quiere?
- Yo, ninguno. Pero si no le importa, me gustaría sentarme aquí a esperar a que llegue alguien a pedirlos
Una amiga le pregunta secretamente a la otra:
- María, ¿tú has hecho el amor con condón?
Y la amiga responde: ¿Con don quién?
Un amigo le dice al otro:
- ¿Tú que piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros? ¿lo hacen por amor o por interés?.
- La mía lo hace por amor...
- ¿Como estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.
Buenas noches
¿qué tasl, como vais?
Hasta mañana, pues, que descanséis y seáis felices
Bueno, chiquis, es un placer estar con vosotros, pero me tengo que acostar. Tengo un dolor de cervicales que me impide seguir en esta posturita con el ordenador
Bueno he estado hasta en Jaén dando una jornada
yo andalucia es la unica comunidad que no conozco, me gustaria ir a granada a esquiar y conocerla pero hasta que no sea un poco mas mayor el chiguito me parece que lo tengo crudo
Yo sí la conozco, unas veces por razones de trabajo y otras por ir a veranear, el caso es que he estado en las 8 provincias
de vacaciones al lado de la playa. Desde allí nos hemos desplazado a varios sitios más
también he estado en Almuñecar
a de cabra es la mujer de mi primo
Pues tienen buenas fiestas en ese pueblo
el que vive el ochavo
Ah, ya, no me acordaba
No sé, Pon, pero ahora tienen una tontería encima que yo creo que les dura el pavo doble
En cambio a Felipe, mírale, tan apañao
yo de Cabra solo conozco a Andres
¿qué Andrés?
ya se le paso la edad del pavo, ahora me toca a mi con el mio
Yo creo que anda con un pco de pavo tardío, aunque ya no parece el mismo
si bienes por priego me avisas
Pues seguro que volveré. También conozco Cabra, Estuve en unas fiestas allí en un verano
Ahora se ha metido en la cocina, seguro que viene muerto de hambre
eso si
Este chico es muy majete, da gusto. Tiene que tener un montón de amigos en su pueblo, porque hay pocos tan nobles
cuantos años tiene tu hijo?
Tiene 22, es casi como Felipe
ayer esto estaba abarrotao y hoy apenas hay alguien
No te preocupes, Pon, seguro que dentro de un momentin aparece alguien más
En nuestra tierra se vive con mucho rigor la semana santa pero no se llega a los extremos que se ven en los pueblos de Andalucía
Ya ha llegado mi mocico de andar por ahí de pendoneo
En nuestra tierra se vive con mucho rigor la semana santa pero no se llega a los extremos que se ven en los pueblos de Andalucía
Bueno, estamos de un primaveral subido hoy
quien anda por ahi?
Pues creo que solo estamos Felipe y yo, porque Msol se acaba de ir a acostar
Ahora el pueblo precioso y la gente estupenda
algunos años pisan asta la gente
Algunos iban con los pies sangrando, con cadenas puestas, etc. Lo que se dice, una cosa exajerada
Yo no sé si a eso le llamaría yo fe. La verdad es que hasta se mordían por ellevar los pasos
Yo creo que era una manera de aliviar sus temores y sentimientos de culpa
Que descanséis. Hasta mañana.
hasta mañana, que descanses
eso es la fe que la gente tiene a los santos pero despues no ban a misa minguno
Yo no sé si a eso le llamaría yo fe. La verdad es que hasta se mordían por ellevar los pasos
Es que hoy no he cenado, para compensar algún que otro exceso, y si tardo un poco en irme a la cama al final termino picando algo.
eso es lo que me pasa a mi, pero escribiendo me entra menos hambre que si estoy viendo la tele oleyendo
así como que no quiere la cosa doy en amodorrarme y me duermo.
Normal, si has madrugado ahora te dará el sueño
Ya sé, lo he visto en el mapa
Bueno chicos yo me parece que me voy a ir retirando.
tan pronto, espera hasta y 30, que es buena hora
Todavía recuerdo el ruido de los tambores que hacían estremecer los cimientos. Y también el fervor de la gente y el empeño que ponían por llevar los pasos o la imagen del nazareno.
Es la primera vez que yo vivía una semana santa en Andalucía y la verdad, me sentí derepente transportada a otro mundo.
que as estado en priego de cordoba
estuve en Priego de Córdoba sí. Una semana santa, invitada en casa de unos amigos. Es donde probé lo del hoyo y empezó mi aficción por el aceite de oliva en el desayuno
No sé que habrá de cierto en todo eso, pero algún fenómeno tuvo que ser, que seguro estaba relacionado con disputas por la propiedad de la tierra y que la vida giraba en torno a los asuntos religiosos
Eso era lo que decían de santa Justa, que se la llevaban por´la noche para el otro lado de la raya de Villalube y por el día regresaba para el lado de Malva
Si se entera Iker Jiménez, el de cuarto milenio seguro que hace un reportaje de las vírgenes y el misterioso paso de la raya de Villalube
Antes es que debía de haber vírgenes e iglesias en todas las grandes tierras
Parece que la gente ha desaparecido de repente
Había todo un misterio en torno a distintas vírgenes y la raya de Villalube, no sé que era lo que pasaba antiguamente con ese tema
Mi padre me dice que tiene mala experiencia con esa Virgen. Que cada vez que araba la tierra donde había estado ubicada su ermita el 25 de marzo se le pinchaba la rueda del tractor. Eso le pasó dos años seguidos, justo a la raya de Villalube
Hemos estado hablando hasta de la Lenguarera, la virgen de la ermita de Lenguar, cuya fiesta se celebraba el 25 de marzo.
jajajja
Bueno, mejorando el pueblo de Felipe que tiene muchos colores, por eso de que tiene olivos
Y tú, asn, sabes cuáles son y todo? (las dehesas). Porque yo solo conozco la de Lenguar y la de Fradejas.
Si las sé porque mi padre trabajó en la de Villalube y la de lenguar y la de Canillos están colindantes. En su día fueron una sola porque eran del mismo propietario. Este las partió entre 3 hijos en 750 fanegas de tierra cada una. Además otra que era deotro propietario, creo que la Lola, tenía tanta extensión como las tras anteriores juntas y además estaba la de Fradejas
Menudo colorido le estamos poniendo al foro hoy, parece que anuncia la primavera y todavía falta un mes
Pues sin teléfono y con el chino también se está bien.
He estado hablando con mi padre de las dehesas que hay alrededor de Malva para ver si se acordaba de todos los nombres y me dice:
la de Lemguar, la de Villalube, la de Canillos, la de la Lola y la de Fradejas
Pon ¿qué le ha pasado a tu padre?