Una mujer muy ansiosa llega a una farmacia y pregunta:
- ¿Usted vende condones extra largos?
- Si, claro. ¿Cuantos quiere?
- Yo, ninguno. Pero si no le importa, me gustaría sentarme aquí a esperar a que llegue alguien a pedirlos
Una amiga le pregunta secretamente a la otra:
- María, ¿tú has hecho el amor con condón?
Y la amiga responde: ¿Con don quién?
Un amigo le dice al otro:
- ¿Tú que piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros? ¿lo hacen por amor o por interés?.
- La mía lo hace por amor...
- ¿Como estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.
Hasta mañana, pues, que descanséis y seáis felices
Bueno, chiquis, es un placer estar con vosotros, pero me tengo que acostar. Tengo un dolor de cervicales que me impide seguir en esta posturita con el ordenador
yo andalucia es la unica comunidad que no conozco, me gustaria ir a granada a esquiar y conocerla pero hasta que no sea un poco mas mayor el chiguito me parece que lo tengo crudo
Yo sí la conozco, unas veces por razones de trabajo y otras por ir a veranear, el caso es que he estado en las 8 provincias
de vacaciones al lado de la playa. Desde allí nos hemos desplazado a varios sitios más
Bueno chicos yo me parece que me voy a ir retirando.
tan pronto, espera hasta y 30, que es buena hora
Todavía recuerdo el ruido de los tambores que hacían estremecer los cimientos. Y también el fervor de la gente y el empeño que ponían por llevar los pasos o la imagen del nazareno.
Es la primera vez que yo vivía una semana santa en Andalucía y la verdad, me sentí derepente transportada a otro mundo.
que as estado en priego de cordoba
estuve en Priego de Córdoba sí. Una semana santa, invitada en casa de unos amigos. Es donde probé lo del hoyo y empezó mi aficción por el aceite de oliva en el desayuno
No sé que habrá de cierto en todo eso, pero algún fenómeno tuvo que ser, que seguro estaba relacionado con disputas por la propiedad de la tierra y que la vida giraba en torno a los asuntos religiosos
Eso era lo que decían de santa Justa, que se la llevaban por´la noche para el otro lado de la raya de Villalube y por el día regresaba para el lado de Malva
Si se entera Iker Jiménez, el de cuarto milenio seguro que hace un reportaje de las vírgenes y el misterioso paso de la raya de Villalube
Antes es que debía de haber vírgenes e iglesias en todas las grandes tierras
Parece que la gente ha desaparecido de repente
Había todo un misterio en torno a distintas vírgenes y la raya de Villalube, no sé que era lo que pasaba antiguamente con ese tema
Mi padre me dice que tiene mala experiencia con esa Virgen. Que cada vez que araba la tierra donde había estado ubicada su ermita el 25 de marzo se le pinchaba la rueda del tractor. Eso le pasó dos años seguidos, justo a la raya de Villalube
Hemos estado hablando hasta de la Lenguarera, la virgen de la ermita de Lenguar, cuya fiesta se celebraba el 25 de marzo.
jajajja
Bueno, mejorando el pueblo de Felipe que tiene muchos colores, por eso de que tiene olivos
Y tú, asn, sabes cuáles son y todo? (las dehesas). Porque yo solo conozco la de Lenguar y la de Fradejas.
Si las sé porque mi padre trabajó en la de Villalube y la de lenguar y la de Canillos están colindantes. En su día fueron una sola porque eran del mismo propietario. Este las partió entre 3 hijos en 750 fanegas de tierra cada una. Además otra que era deotro propietario, creo que la Lola, tenía tanta extensión como las tras anteriores juntas y además estaba la de Fradejas
Menudo colorido le estamos poniendo al foro hoy, parece que anuncia la primavera y todavía falta un mes
Pues sin teléfono y con el chino también se está bien.
He estado hablando con mi padre de las dehesas que hay alrededor de Malva para ver si se acordaba de todos los nombres y me dice:
la de Lemguar, la de Villalube, la de Canillos, la de la Lola y la de Fradejas