Mensajes de MALVA (Zamora) enviados por Asn:

HOROSCOPO CHINO
La Rata
1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996.

Durante este año las ratas se hacen cargo de sus responsabilidades con mucha alegría pero llenos de temores. A momentos se sentirán depresivos, en otros fascinados con su vida. Durante este año se pondrán a prueba frente a los cambios y las medidas que debe tomar para seguir adelante. El mes clave para el amor será abril, en la pareja existirán peleas que estropearán el clima de amor que te gusta tener, mientras que durante el verano los solteros podrán encontrar su alma gemela. En el trabajo tendrás ganancias durante todo el año, sin embargo podrás asumir un cargo mayor al que tienes actualmente. La salud estará excelente, tendrás mucha energía para afrontar las variaciones de tu vida y sólo serás vulnerable durante el invierno. ... (ver texto completo)
esa nariz tiene su historia
A si, ¿cómo la hiciste?
Os lo pasaríais bien en tu pueblo con el carnaval ¿no?
como vas te voy a delantar
Yo te dejo pasar, no me importa, ya sabes que yo entro a ratos
Asn 1215
felipe algarinejo 1215
Hola, Felipe, guapo
Por aquí ando también
Me llegaron tus fotos y te respondí con un correo diciéndote que me gustaban mucho, que estábais muy guapos todos.
Lo que más me gustó tu nariz
Arcipreste de Hita: Juan Ruiz es también es a la vez autor y personaje principal de la obra. Éste era arcipreste de la región de Hita en Guadalajara próximo a la ciudad madrileña de donde el nació Alcalá de Henares. El Arcipreste se auto define como mujeriego ya que se enamora de las mujeres muy a menudo con el fin de buscar el amor verdadero.

Trotaconventos: Es una mujer, que vende joyas y es astuta así como experta en asuntos de amoríos por lo que el arcipreste y Don Melón le piden consejos ... (ver texto completo)
Arcipreste de Hita, poeta español y uno de los poetas más desbordantes de la Europa medieval.

Se supone que nació en 1283 en Alcalá de Henares. Fue arcipreste en el pueblo de Hita (Guadalajara). Y se cree que escribió su Libro de Buen Amor en la cárcel, a la que fue enviado por orden del cardenal don Gil de Albornoz, arzobispo de Toledo entre 1337 y 1350. Siguiendo el estilo de los escritores del siglo XIII, como Gonzalo de Berceo y el anónimo del Libro de Alexandre, el extenso poema de Juan Ruiz ... (ver texto completo)
Buenas noches
¿Cómo andamos hoy?

de cabeza
Que Felipe no se escapa, es fijo en Malva
bueno si de decis nada mas hasta mañana
Vale, pues si te vas ya no entro
Por que si hay que escribir se escribe, pero escribir pa na...
Tilin, Tilin, Tilin
Buenas tardes ¿quién anda por estos lares?
estoy de escapadita corta
eso esta echo, te llamare por la tarde noche y tu me dices si puedes hablar vale?
Hazme una llamada perdida y te llamo yo
hasta mañana, mi reina
Adios, Felipe, que descanses
que pena, pero la verdad es que teniendo que madrugar es una faena, de todas formas ya te digo que mañana te llamo
OK, echaremos un parlao como el otro día
me voy a dormir, si no mañana no hay quien me levante, lo lunes siempre me pasa
Os voy a tener que dejar, que ya es la una y media y mañana hay que madrugar
juega en primera nacional b juega en las provincias de jaen almeria granada malaga
Pues como el Zamora, creo que tambien juega en B
pues hay pocas salidas en madrid, yo pense que habia mas
Hay muchas salas, el número es un ejemplo

Terminales hay 4 con la nueva
que bien, yo no entiendo nada de Futbol. En Malva la sala era la habitacion mas buena de la casa que normalmente era un comerdor con dos alcobas, en Zamora son mas finos y a un cuarto de estar se le llama salita, pero donde juegan al futbol?
Y en Madrid una sala ahora es una zona del Aeropuerto. En la T4, te indican sala 11 de llegadas, sala 10 de salidas
mandamela otra vez
Me dice un mensaje de retorno que el cooreo que te reenvie con las fotos de Carmen está retrasado
mandamela otra vez
Te las he reenviado yo, eso es que tienes el correo saturado y no te entra
Felipe, le vas a tener que explicar la alhambra a Loly, así que ya te puedes ir aprendiendo toda la historia, porque cuando vaya Loly por ahí tendrás que hacer de Cicerone
has cogido puente Asn?
Es que no sé como me van a ir las cosas en los próximos días, por eso aún llo lo he pedido. es eso de "quietos ahasta ver que igual no es nada". Me tengo que hacer unas pruebas el día 10, todo depende de eso lo de coger el puente o no.
Felipe, vas a tener que averiguar más cosas de tu pueblo para enseñárselas a Loly
Muy guapa Carmen de hada madrina
Bueno, que nos vemos mañana en mi cas, en Malva. Felices sueños.
Adios, Mjl, que lo paséis bien
aqui en mi pueblo no hay chirigotas
En Cádiz sí hay unas buenas chirigotas, acabo de escuchar un montón en un canal de la TV de Andalucía. Acual mejor, graciosisimas
Asn, ya he leido tu correo, vaya panorama. O s he enviado yo otro.
¡qué te parece el plan de la 3º edad'
Asn mientras miro tu correo, explicale a Felipe que son las murgas que a mi no me entiende
Las murgas son grupos o comparsas de gente que van tocando y cantando pos las calles. Son las antecesoras de las chirigotas de Cádiz. Las murgas son muy típicas en Montevidéo, la ciudad donde vive Iam.
Aquí en Toro, Zamora y otros pueblos de altrededor se visten con trajes iguales y salen tocando pos las calles, eso son las mugas. De ahí el dicho: "ya están dando la murga", por "Ya están dando la lata"
LOly, Felipe los veo mañana en Malva. Que sueñen con los angelitos. ASn, Mjl y Carmen va también para ustedes.
Hasta mañana, Iam que te diviertas
También en Malva antes se aprovechaba la semana de carnaval para tirar los tiestos por las casas
Estaba tendiendo ropa. Ya te he puesto el mensaje otra vez, Loly. Aver si ahora lo recibes
¡Hola amigas!. Veo que en estos días, los planes son solo fiesta y paseo.
Buenas, Iam.
Ayer en el desfile de carnaval de Madrid iba un grupo de paisanas y paisanos tuyos vestiddos con unos trjes bordados en oro muy bonitos, la pena es que no llevaba la cámara para haber hecho fotos i enviártelas
y Asn y felipe ande andan ahora?
Yo estaba escribiendote a ti y a Mjl un correo, pero ya estoy por aquí otra vez
de verdad Asn no me lo puedo creer
Pues, créetelo, no es broma, aunque yo me esoy riendo sola con este asunto que no veas.
Bueno, pues esperemos que esté bien, pero vaya espantada.
Ya veis, a la vejez viruelas

Como sigamos así, dentro de poco le da otro
¿Pero pidió tu tio el alta voluntaria?
No sé si la pidió él o se la pidieron por él, el caso es que hoy domingo (ya es raro) le han dado el alta y se fue.
Debió de irse con una "cazatalentos".
y no os ha dicho nada?
Si, más o mnos sabemos con quien está, pero no sabemos dónde
Asn sigue ahora tu con chistes de secretarias y yo con viejos
Los mios tiene que ser de jefes, de secretarias no me se ninguno,
estara ya en Malva? el viernes y el sabado estuve yo alli y me dijeron que estaba en el clinico,
El viernes y el sábado si, pero hoy ya no está, ha pedido el alta y se ha ido! quien sabe ande ¡
Y me estoy riendo con el tema, por eso me da por los chistes
14. Un paciente del manicomio le dice a su psiquiatra que está a punto de casarse.
- ¿Quién es la afortunada? -pregunta el doctor
- Una bonita pulpita -contesta el loco
- Vamos, vamos, tiene que quitarse esa idea de la cabeza -replica el doctor
- De acuerdo, pero ¿ahora qué hago con los 8 anillos?

15. Esto son tres locos y se van a tirar por la ventana y cuando se tira el primero se queda hecho una tortilla, el segundo también, pero all tercero no le pasa nada y le preguntan los otros dos:
- ... (ver texto completo)
¡Qué buenos, Mjl!
pues ya nos hemos reido un rato Asn, que tal tu tio?
Mi tio bien, supongo.
Ya no está en el clínico y no sé donde anda, así que me figuro que estará de P. M.
hola as eestado de carnaval
Ayer estuve viendo un dwesfile de carnaval que había en la Castellana, aquí en Madrid, pero no participé. Había muchísima gente
Asi que estamos Asn, Felipe, Loly y yo, con carmen al lado. Muy buenas
Buenas noches, Mjl (besitos a Carmen), Loly, Felipe & Cia

Os he puresto unos chistes que me ha mandado por correo mi hermano Higi, así nos podemos reir todos un poco, que yo lo estaba necesitando
LLega un tío a su casa y se encuentra a su mujer desnuda y despatarrada en la cama y le dice
- ¿Pero María que te ha pasado?

-Que me ha violado un extraterreste.

- ¿Y cómo sabes que era un extraterreste?

-Porque me ha dicho que era del Planeta Agostini...
Una abuelita de 98 años y un abuelito de 115 visitan al doctor:
-Entonces.... nosotros no podemos hacer el amor?
-No mi señora, si ustedes lo hacen se pueden morir. Es mejor que duerman
en cuartos separados.
-A media noche, le tocan a la puerta del cuarto del viejito.
-Quien es?
-Una viejita suicida...
Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser operado por
su propio hijo, el cirujano.
El padre dice:
- 'Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión..., con
tranquilidad...., y todo saldrá bien.
Piensa únicamente en que si algo me pasa..., tu madre irá a vivir
contigo...'
Un Argentino pregunta a un Brasilero:
- Es cierto que ustedes hacen el amor a oscuras unicamente?
- Nooo, nosotros hacemos el amor a oscuras, a osobispus, as monjas, aos
monajillus a todu mundu.
Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia:
- Mi amor.... pero.... tú no eres virgen!
-Y ella responde:
-Ni tu San José... Ni esto es un pesebre!
- Doctor, tengo un problema tremendo.
Estoy perdiendo la memoria.
- Cuánto tiempo hace?
- Cuánto tiempo hace de que?
Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia:
- Mi amor.... pero.... tú no eres virgen!
-Y ella responde:
-Ni tu San José... Ni esto es un pesebre!
Cual es la diferencia entre el amante y el esposo?
40 minutos.

------------------------------ ------------------------------ --------------------

P: Conoces el castigo para la bigamia?
R: Tener dos suegras.