A las buenas casi noches.
Luz, me gustan tus fotos, ya sabía yo que alguién iba a poner alguna así tarde o temprano, muy bien, gracias por alegrarnos la vista. Muy bonito nuestro pueblo vestido de blanco para la gala de invierno.
Heli, pero qué andas haciendo últimamente para estar tan pachucho. A curarse ese resfriado bien.
Msol, muy bonita tu felicitación navideña familiar, con las fotos de Zamora, preciosa.
Loly, eres un chica afortunada, te está rondando la suerte. Vamos a tener que confiarte ... (ver texto completo)
Luz, me gustan tus fotos, ya sabía yo que alguién iba a poner alguna así tarde o temprano, muy bien, gracias por alegrarnos la vista. Muy bonito nuestro pueblo vestido de blanco para la gala de invierno.
Heli, pero qué andas haciendo últimamente para estar tan pachucho. A curarse ese resfriado bien.
Msol, muy bonita tu felicitación navideña familiar, con las fotos de Zamora, preciosa.
Loly, eres un chica afortunada, te está rondando la suerte. Vamos a tener que confiarte ... (ver texto completo)