Asn sigue ahora tu con chistes de secretarias y yo con viejos
Los mios tiene que ser de jefes, de secretarias no me se ninguno,
estara ya en Malva? el viernes y el sabado estuve yo alli y me dijeron que estaba en el clinico,
El viernes y el sábado si, pero hoy ya no está, ha pedido el alta y se ha ido! quien sabe ande ¡
Y me estoy riendo con el tema, por eso me da por los chistes
14. Un paciente del manicomio le dice a su psiquiatra que está a punto de casarse.
- ¿Quién es la afortunada? -pregunta el doctor
- Una bonita pulpita -contesta el loco
- Vamos, vamos, tiene que quitarse esa idea de la cabeza -replica el doctor
- De acuerdo, pero ¿ahora qué hago con los 8 anillos?
15. Esto son tres locos y se van a tirar por la ventana y cuando se tira el primero se queda hecho una tortilla, el segundo también, pero all tercero no le pasa nada y le preguntan los otros dos:
- ... (ver texto completo)
¡Qué buenos, Mjl!
pues ya nos hemos reido un rato Asn, que tal tu tio?
Mi tio bien, supongo.
Ya no está en el clínico y no sé donde anda, así que me figuro que estará de P. M.
hola as eestado de carnaval
Ayer estuve viendo un dwesfile de carnaval que había en la Castellana, aquí en Madrid, pero no participé. Había muchísima gente
Asi que estamos Asn, Felipe, Loly y yo, con carmen al lado. Muy buenas
Buenas noches, Mjl (besitos a Carmen), Loly, Felipe & Cia
Os he puresto unos chistes que me ha mandado por correo mi hermano Higi, así nos podemos reir todos un poco, que yo lo estaba necesitando
LLega un tío a su casa y se encuentra a su mujer desnuda y despatarrada en la cama y le dice
- ¿Pero María que te ha pasado?
-Que me ha violado un extraterreste.
- ¿Y cómo sabes que era un extraterreste?
-Porque me ha dicho que era del Planeta Agostini...
Una abuelita de 98 años y un abuelito de 115 visitan al doctor:
-Entonces.... nosotros no podemos hacer el amor?
-No mi señora, si ustedes lo hacen se pueden morir. Es mejor que duerman
en cuartos separados.
-A media noche, le tocan a la puerta del cuarto del viejito.
-Quien es?
-Una viejita suicida...
Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser operado por
su propio hijo, el cirujano.
El padre dice:
- 'Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión..., con
tranquilidad...., y todo saldrá bien.
Piensa únicamente en que si algo me pasa..., tu madre irá a vivir
contigo...'
Un Argentino pregunta a un Brasilero:
- Es cierto que ustedes hacen el amor a oscuras unicamente?
- Nooo, nosotros hacemos el amor a oscuras, a osobispus, as monjas, aos
monajillus a todu mundu.
Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia:
- Mi amor.... pero.... tú no eres virgen!
-Y ella responde:
-Ni tu San José... Ni esto es un pesebre!
- Doctor, tengo un problema tremendo.
Estoy perdiendo la memoria.
- Cuánto tiempo hace?
- Cuánto tiempo hace de que?
Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia:
- Mi amor.... pero.... tú no eres virgen!
-Y ella responde:
-Ni tu San José... Ni esto es un pesebre!
Cual es la diferencia entre el amante y el esposo?
40 minutos.
P: Conoces el castigo para la bigamia?
R: Tener dos suegras.
Una mujer muy ansiosa llega a una farmacia y pregunta:
- ¿Usted vende condones extra largos?
- Si, claro. ¿Cuantos quiere?
- Yo, ninguno. Pero si no le importa, me gustaría sentarme aquí a esperar a que llegue alguien a pedirlos
Una amiga le pregunta secretamente a la otra:
- María, ¿tú has hecho el amor con condón?
Y la amiga responde: ¿Con don quién?
Un amigo le dice al otro:
- ¿Tú que piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros? ¿lo hacen por amor o por interés?.
- La mía lo hace por amor...
- ¿Como estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.
Hasta mañana, pues, que descanséis y seáis felices
Bueno, chiquis, es un placer estar con vosotros, pero me tengo que acostar. Tengo un dolor de cervicales que me impide seguir en esta posturita con el ordenador
yo andalucia es la unica comunidad que no conozco, me gustaria ir a granada a esquiar y conocerla pero hasta que no sea un poco mas mayor el chiguito me parece que lo tengo crudo
Yo sí la conozco, unas veces por razones de trabajo y otras por ir a veranear, el caso es que he estado en las 8 provincias
de vacaciones al lado de la playa. Desde allí nos hemos desplazado a varios sitios más
Bueno chicos yo me parece que me voy a ir retirando.
tan pronto, espera hasta y 30, que es buena hora
Todavía recuerdo el ruido de los tambores que hacían estremecer los cimientos. Y también el fervor de la gente y el empeño que ponían por llevar los pasos o la imagen del nazareno.
Es la primera vez que yo vivía una semana santa en Andalucía y la verdad, me sentí derepente transportada a otro mundo.
que as estado en priego de cordoba
estuve en Priego de Córdoba sí. Una semana santa, invitada en casa de unos amigos. Es donde probé lo del hoyo y empezó mi aficción por el aceite de oliva en el desayuno
No sé que habrá de cierto en todo eso, pero algún fenómeno tuvo que ser, que seguro estaba relacionado con disputas por la propiedad de la tierra y que la vida giraba en torno a los asuntos religiosos