Mensajes enviados por Asn:

Eso era lo que decían de santa Justa, que se la llevaban por´la noche para el otro lado de la raya de Villalube y por el día regresaba para el lado de Malva
Si se entera Iker Jiménez, el de cuarto milenio seguro que hace un reportaje de las vírgenes y el misterioso paso de la raya de Villalube
Antes es que debía de haber vírgenes e iglesias en todas las grandes tierras
Parece que la gente ha desaparecido de repente
Había todo un misterio en torno a distintas vírgenes y la raya de Villalube, no sé que era lo que pasaba antiguamente con ese tema
Mi padre me dice que tiene mala experiencia con esa Virgen. Que cada vez que araba la tierra donde había estado ubicada su ermita el 25 de marzo se le pinchaba la rueda del tractor. Eso le pasó dos años seguidos, justo a la raya de Villalube
Hemos estado hablando hasta de la Lenguarera, la virgen de la ermita de Lenguar, cuya fiesta se celebraba el 25 de marzo.
jajajja
Bueno, mejorando el pueblo de Felipe que tiene muchos colores, por eso de que tiene olivos
Y tú, asn, sabes cuáles son y todo? (las dehesas). Porque yo solo conozco la de Lenguar y la de Fradejas.
Si las sé porque mi padre trabajó en la de Villalube y la de lenguar y la de Canillos están colindantes. En su día fueron una sola porque eran del mismo propietario. Este las partió entre 3 hijos en 750 fanegas de tierra cada una. Además otra que era deotro propietario, creo que la Lola, tenía tanta extensión como las tras anteriores juntas y además estaba la de Fradejas
Menudo colorido le estamos poniendo al foro hoy, parece que anuncia la primavera y todavía falta un mes
Pues sin teléfono y con el chino también se está bien.
He estado hablando con mi padre de las dehesas que hay alrededor de Malva para ver si se acordaba de todos los nombres y me dice:
la de Lemguar, la de Villalube, la de Canillos, la de la Lola y la de Fradejas
Pon ¿qué le ha pasado a tu padre?
Muy buenas otra vez

ya acabé la ronda de teléfono de hoy con la tercera edad
En la zona de Felipe, seguro que hacen en semana santa unas albóndigas de pescado. Yo recuerdo haber comido eso con sopa de caldo de pescado en una semana santa que pasé en Priego. No sé si en Algarinejo será igual
ordenata que me como las letras
Yo también me las como, cuando ando con prisas y no releo el texto
Yo sigo con esa tradición y siempre en semana santa, el día de viernes santo hago el potaje y el bacalao, y si puedo comérmelo en Malva mejor que mejor.
Y qué rico está el bacalao que se come en la semana santa, y el potaje
entonces no paras
Solo paro los ratos que puedo entrar al foro, que me sirve de relax estar con vosotros
buenas Asun aqui estoy agazapado
¿qué andas haciendo por la sierra?
como vas hoy
Felipe, voy bien, pero siempre gestionando el tiempo. Un poquito por aquí, otro poco por allá y así para poder compatibilizar, curro, amigos, foro, familia, etc
y mis cosas personales
Bueno, si por casualidad, notáis que me retiro de repente, es que me ha surgido alguna cosa, que estoy en el curro
aqui como te descuides un momento ya han entrao 5 mensajes
Hola, Pon
Con tanto mensaje no había visto que entrabas
Pues yo con antes Wanadoo sí, pero con jazztel no. Voy a verlo.
Con jazztel también puedes, si lo haces desde un correo web En la página de jazztel también tienes esa opción, lo que pasa que no te han informado bien y no la utilizas.
Que verde más apetitoso, dan ganas de revolcarse un poco por ahí.
Ya estaríamos jugando por aquí a las prendas, a la comba, a la goma, a lavar en las pilas.
Cómo nos lo pasábamos, parece mentira como pasa el tiempo
Te mandé (Asn) un mensaje diciéndote lo del sábado por si pudieras venir. Cuando llegues a casa lo verás. Falta de confirmar la hora, pues no he hablado con Montse y ya sabes que donde hay niños todo depende de ellos.
Msol, ya te he respondido a tu mensaje.
Yo puedo acceder a mi correo privado desde cualquier parte.
¿Qué tal va tu tío?
Bueno, ahí está.
A ver que me dice mi padre esta noche, porque como está en la UCI y solo lo pueden ver un ratín, no sé todavía como ha evolucionado de ayer a hoy.
Me preocupa más mi tia que está sola, con lo mayor que es
hola a todos como va el dia
Hola, Felipe ¿cómo estás?

Te incorporas con muchas ganas de reir

Pero que pillín estas hecho

Hoy no he dado una vuelta por Algarinejo todavía, pero ahora que esto va tan rápido voy a tener que darme un paseito por tu pueblo
Tienes razón hay que darle al foro un poco de color primaveral, para animar un poco
Hola Asn. Qué tal?
Hola, Msol, ya veo que has paseado y todo hoy, aprovechando el día tan estupendo que hace.
No te imaginas cómo te envidio cada vez que dices que vas a dar una paseo, eso es lo que yo tendría que estar haciendo
Pues en Plasencia ahora mismo tenemos 21º
Hola, Mjl ya me heleido lo de "Oscar", está interesante. Creo recordar que alguna vez pusieron un documental en Tv sobre el tema
y lo de la minicumbre está en el aire todavía. Tengo que hablar con Loly y Montse
Está bien que os podáis ver de vez en cuando en las minicumbres foreras, vamos a tener que institucionalizarlas como la nueva forma de comunicación
Buenas tardes, con un sol que me da una envidia que ni sé
Y yo currando, cualquier día salgo corriendo y me escapo a dar una vuelta
Y este es el último, así que hasta mañana, que descanséis Loly, Felipe y compañía.
Seguro que cuando entre IAM no se va a creer tanta velocidad
Chachos, que os dejo ya, que mañana voy al curro con los ojos y el tunel dolorido, el del brazo.
Hasta mañana.
Pues que descanses
Voy a redondear el número para cerrar esta noche con ceros
esque ando con la cobertura mala
Es que se te irá la cobertura de vez en cuando,
Bueno, me tengo que ir que ya no aguanto
Pero, Pon, osea que estabas esperando para tender la ropa y ahora te vas sin de jar huella
Voy a ver si acaba la lavadora, que me pasa lo que a Pon, tengo que tender la ropa
Lo de los muchacharros me suena
Váis a salir disfrazados en Zamora?
pero como te entra sueño con lo que me estoy riendo?
Ya lo sé, y yo también me rio, pero en cuanto me pongo a leer mensajes con tanta velocidad se me baja el telón
ya me está dando el sueño
a pon se le pone fastidiao el ojo sano, a mi se me caen los párpados
ya me está dando el sueño
No te añusgues
Felipe, mi hijo acaba de entrar en casa. Viene de rondar a alguna, se lo noto en la cara. Y tu, calentito en la cama
Esto marea un poco, voy a descansar y si cuando vuelva estais, bien, sino hasta mañana que tengo la cabeza volcanizacda.
Mjl, anda, si ahora es cuando mejor va la cosa
Venga, que se acostumbra uno igual, tu escribes y ya está
jajajaja
Mira que picarón
que es un infausto?
Lo que te ha dicho Loly, pero de coña
esta en casa o en el clinico?
en el clínico.
lo han tenido en Valladolid dos días para hacerle un cateterismo