Mensajes de TURON (Asturias) enviados por ......:

No te preocupes que igual al final es mas facil.
lo unico es que eso ira mucho mas lento, pero que se va hacer, paciencia y paciencia que aveces se termina a uno
si es en Turon, solo te puedo decir que buscarte un enchufe o armarte de muchisima paciencia, pero igual tienes suerte, y tu amigo Ramon te puede echar una mano. que mi padre para eso creo que igual puede.
y yo como me llevo tan bien con la iglesia, vaya lo que me espera
Todos los trabajos de este tipo, aparte de que el riesgo laboral que tienen es echar culo y romperse una uña, (siempre con alguna escepción) son unos vagos y unos altaneros, es una lastima que gente así tenga esa clase de trabajos.
tendrian que hacer como en Algun pais por el norte, hay algun pais donde tambien te pueden poner de nuevo al paro y desde entonces funciona mucho mejor
buenas tardes Marisa, imaginate yo solo estoy empezando, asi que josin tiene que estar que se sube por las paredes.
pues no se lo que va a pasar cuando uno se tenga que meter a buscar por los libros de la iglesia
Hola buenas tardes para todos-as, desde Valladolid no olvido mandar toda la energia, cariño y recuerdo para los compañeros que lo necesitan, un besazo para los tres. JR, Josin veo que estais un poquito cabreados pero metiendose en papeles es normal, hasta que no caes con una persona con ganas de trabajar, los demas hacen lo mas facil (no saber nada) tranquilidad.
Hola Marisa, vaya bien que lo dices y es verdad
no si de eso ya tome nota, los lunes nada de nada
que bien viven algunos funcionarios, mira tu que por parte de mi padre solo con el nombre y apellidos dando el año de nacimiento ya me las mandabas
Que a mi me esta pasando lo mismo, en alguna ocasion, y me temo que con los de Pontevedra me pasara lo mismo.
ya empiezas tambien, es que te dije de no pedirlos los lunes, tu tambien querer hacerlos trabajar despues de fin de semana, jajajaja
Pues nada, unos dias de vacaciones y te pasas por el juzgado, al mismo tiempo que aprovechas para tomar unas botellas de sidr. y ver a la familia, pero ten cuidao no te dejen dentro.
eso me temo, si les tengo que ir en persona soy capaz de darles con los libros, aver si aprenden a leer o si se dan la pena por lo menos, si los pido tres veces y dos me dicen que no y a la tercera hay me los mandan, que piensas tu, dando tres veces la misma informacion
Josin, ya tengo en camino otros tres regalitos para mi entretenimieto.
vaya te va bien eso es bueno, que siga asi porque a mi los de Mieres me parce que necesitan que les vaya hacer una visita personal, me estan calentando la sangre que no veas
muy buenas nochea a todos y todas. espero que os fuera muy bien el domingo.
buenas noches J. R
ayer reconoci a cuatro he, menuda mejoria
claro Xuacu, ahora te vas ha dar cuenta de que no hablan castellano, por eso no entienden, jejejeje
Y pa que lo quier el ayuntamiento? pondran algo de provecho?
no lo mantienen en su estado como museo es del siglo 14
En la torreta redonda que hay?
en esa hay cuartos, antiguamente eran donde vivian lo criaos
Jolin ya me gustaria a mi pasar aunque solo fuera un fin de semana
eso ya no sera posible, lo compro el ayuntamiento
Y eso que ye viviendas, oficinas o que
no es un castillo, yo lo conoci cuando vivia el Baron y la Baronesa Lunden que eran los dueños
Estuve viendo una foto que tienes pendiente de publicar, una pasada, pero ye verdad lo que dices o ye una broma?
no Maria Jose es verdad
es que tiene una cara que me suena, que ya es raro de que yo conozca a alguien en estas fotos
No descansas ningun dia?
solo los viernes, pero como me encanta este trabajo se hace mas facil de llevar
pues muy bien, de visita a un sitio precioso, con gente encantadora y acabe el dia jugando con dos perrinos preciosos, que mas se puede pedir? y tu?
pues yo el mio lo pase trabajando, distinto al tuyo y no tenia gente encantadora a mi lado como tu
hola gente de Turon, buenas noches
buenas Maria Jose, como te fue el domingo?
Bueno, hasta mas tarde voy cenar
que te aprobeche
no caiste, jajaja
Eso ye por culpa de la cuesta de Enero
y por donde queda esa no me suena?
cambiaron los contadores de visitas, ya van un par de dias que Rioturbio va bajando
Joer, ya desaparecio la otra foto y con ella todos los mensajes, esto ye la Virgen con esta gente
ya mq parecia a mi que algo habia pasado, que se va hacer son increibles.
de los que estan agachaos el segundo por la derecha lo conoces?
Hola de nuevo
Se me olvidó comentar que Manuel Ciges Aparicio era escritor y se casó con Consuelo Martinez Ruiz hermana de Azorin y escribió sobre las minas de Mieres y sus trabajadores en aquellos momentos tan duros
fuê un grán defensor
Emi y gracias
aqui os paso un enlance que trae un poco la vida de Manuel
http://www. izqrepublicana. es/documentacion/cigesaparicio . htm
Dag
ahora seria goeden nacht
Oye, cuando marches pa la cama, di a la muyer que se ponga aqui un poco con nosotros
Carrete no te acuerdas que te dije que ella va pa la cama cuando yo, ademas no sabe escribrir castellano si tu te defiendes en flamenco ningun problema
bueno gente de turon os dejo hasta mañana que tengais tod@suna feliz noche y que descanseis
hasta mañana Marta que descanses
A Marta ahora mismo se la mando, l@s demas ya la tienen tod@s
no yo no la tengo, tambien me la mandas?
pues vaya compañeros
vale pues ahora como ya sabes quien soy ponme tu foto pa ver si todavia te reconozco
perdona, eso no es posible, pidela a Carrete al parecer el tiene una
que tampas eres
quien yo?
todos
se puede saber como se llama tu hija?
pues tu que eres tan buenu dime quien se chivo
todos
bueno ahora ya no me entero de nada por que seguro que escribisteis lo imposible pa poder leerlo
es facil me estaban diciendo quien eras pa que te recuerde
Tu cuando sales de casa miras pa los laos?
no es necesario es una calle que si no conoces te puedes perder durante mucho tiempo hay poco trafico y solo dos coches aparcados, ves todo controlado
Josin que tas dentro del castillo que suviste, jajjaajajjaajjaajjajaj
no hay vivi cuando fuy pa Belgica unos 9 años mas o menos, tu ves que me sirve la armadura
El miedo ye libre Rosa
el miedo es un aliado te mantiene en alerta, mientras que la confianza mata
Tardas mucho en quedar con anina, porque sera sera
te aseguro que no sera por eso que tendras una foto mia actualizada, se que tengo que ser prudente
Josin, Marta tiente con emocion ehhhhhhhhhhh
esa si no le soy a poner car ni saber de que me conoce, estraño, ya me sale hasta humo poe las orejas de tanto pensar, jajaja
Mas emocion te va a dar cuando plante aqui la tu foto jejejejeje
no siendo de que la vengas a sacar lo tendras dificil
pues, no me extraña que tardaras pues hoy fue un dia con movimeinto.
me gusta tener un poco de lio da emocion
que pasa que marchasteis todos?
yo toda via sigo por aqui, no por mucho tiempo se me acerca la hora
que pa eso no reto, primu creo que tas un poco compinchau con josin
no de eso na, el no se mete en esto
Aqui esta la mia tambien,
y esta creo que conoce a otra prima mia
De eso nada, o se identifica o lu identificamos a la fuerza
que nos vos queda trabajo por delante, mama mia pobrecitos, jajajaja
Oye y que comimos? porque con tanta vida social que tenemos olvidaseme to
de eso no me acuerdo, pero no deis la vuelta a la perdiz si es asi reconocerlo hay que saber perder
oye vaya tejesmaneses que os traeis por que no hacemos una cosa pa venos todos ponemos una foto cada unu de si mismo y asi ya no hay interpol ni intrigas
el dia que yo pona la mia actualizada ya sabra J. R lo que significa