Maria Jose y Carrete si estoy en lo cierto con lo de las flores y que conoceis a mi prima os dire algo que vos sorprendera
aver ninguno de los dos que me contesto, porque sera?
vale un poco mas casi toda mi familia esta en turon aunque algunos ya se encuentran tan bien fuera que vienen poco pero son todos muy muy buenos
vale en este caso no creo de que podiste ayudar mucho a la Interpol
Hay Josin, la interpol te tiene pillau jejeejej
buenas Rosa eso ya lo veremos tendre paciencia para verlo quien se lleva la sorpresa
pues mira soy nacida en turon y cuando me case hace bastantes años me fui pero por lo que leo que no estoy muy puesta todavia voy mas a menudo que tu
tu me conoces de pequeño o de mayor? porque tu nombre no me suena de nada, lo siento
a que si Marta.
eso no me ayuda mucho
Si va a date tantes pistes como das tu jejeje
oye yo di los nombres de casi toda mi familia mientras incluso donde vivi y mucho mas y ni con eso, na atrabajar los domingos la Interpol jejeje
buenas noches josin yo de cantar poco que ya viene el invierno bastante pasao por agua
bueno dame una pista que las neuronas no te localizan
pues josin, lo siento, pero con Marta seguiras perdido.
y eso porque?
hola buenas noches a todos y todas ya me enganchasteis veis?
Buenas Marta aver si cantas tu porque con tigo estoy perdido
A mi las flores me van bien, porque me encantan y lo de tu prima tendras que preguntailo a ella yo solo hablo de mi
Maria Jose y Carrete si estoy en lo cierto con lo de las flores y que conoceis a mi prima os dire algo que vos sorprendera
No me tires de la lengua Josin.....
que Maria Jose dime de verdad como te van las flores y dime como va mi prima
Ya tengo yo la foto robot
lo quereis hacer con una foto robot, aver vos voy a dar un consejo entonces buscar a alguien que me conozca porque mi imaginacion es muy grande, jajaja espero que no sea como la de Bin Laden y Manzanares
Cuanto hace que no venis a Turón?
nosotros hara en oktubre 3 años y mi hijo hara 6
no es que lo crea es que estoy seguro, que vendra.
yo ire y haber quien dira ese ES, que bien me lo estoy pasando pipa
Eso no te lo crees ni tu, quien tara pillau?
ya hablaremos, todo en su tiempo, como se te da a ti hacer ramos de flores?
Josin, cuando vengas a Turon, vendras solo o con la familia.
solo que va el medio libro que tengo no me lo permitiria el hijo si no tiene que trabajar tambien iria a dar la lata a su abuelo
Me parez que vas a tener que seguir con la duda, no te voy a contestar si no es delante de mi abogado
hahahahaha que estas pilla?
pues, me parece bien, porque las de Mercadona, no saben como esta. Yo siempre bajo alguna caja y la disfruto en el sur.
lo unico es que el viaje me sale mucho mas caro, la ultima vez que fuimos nos salio por uno 150€ por los dos ida y vuelta
Espero que mi la des a mi primero cuando yo este ya en Torremolinos.
pues puede ser J. R creo que esta vez ire en coche pa traer unas cajas de sidra
jajaja a ti te lo voy a decir, antes tengo que hacete sudar un poco
Gracias Maria Jose ya me quitaste la duda, como esta mi prima?
meca josin, parece que empiezas a flaquear. tu duro eh? que no se diga.
na J. R no me pueden poner cara eso solo lo pueden hacer tres los otros tendran algo de mas de 5 años y cambie mucho, la sorpresa la dare yo cuando este por Asturias
Menuda foto, gracias papa, Buenas noches a todos y todas, espero que mañana todos descanseis y disfruteis del Domingo, por lo que se ve en Turon lo haremos con agua.
Buenas J. R. el descanso no sera para mi, eso de no trabajaras el septimo dia creo que quedo muy atras
Bueno pues yo tambien prefiero esperar a que sea el momento oportuno jejeje
pa darme la sorpresa tienes que tener algo mio, lo conseguiste tu?
Dime que duda tienes y yo te lo aclaro al momento
no prefiero esperar y que se desipa sola, Y cuando tienes pensao sorprenderme
Pa la sorpresa que te estoi preparando
pa eso si claro, asi se me quita la duda que tengo con tigo y Carrete
Hola Josin, tas preparau?
pues depende pa que?
Buenas noches a todos/as
Buenas Maria Jose
por una vez que reconozco a cuatro, quien lo diria hace un par de meses que seria capaz de eso y toy en duda si Rosa tambien esta o no
Los que de niños aprendieron esta canción en la escuela de la Casa del Pueblo, no podían ser indiferentes ante esta revolución proletaria triunfan- te. Veintidós secciones del Sindicato Minero votaron por sostener y defender la revolución de los obreros y campesinos de Rusia y fueron expulsadas del Sindicato Minero. Los dirigentes del Sindicato Minero recurrieron a las autoridades judiciales, que decretaron el desahucio de los que ocupaban los locales que eran propiedad de la UGT. Este fue el motivo ... (ver texto completo)
En esta situación real, y antes de la clausura de todas las secciones del Sindicato Único por orden gubernativo en 1927, la Patronal planteó la necesidad de disminuir el personal y aumentar la jornada de una hora en el interior, es decir, trabajar en el interior ocho horas como en el exterior. Reunidos los miembros del Comité Paritario, los socialistas pidieron que el despido de los obreros se hiciera por orden de antigüedad, a lo que los patronos no se opusieron. También todas as secciones de Sindicato ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos-as, aqui se va de nuevo Forin con el carro bien lleno pa los necesitados.
pues tienes razon Marta me descoloco, ya veremos mañana me despido que mañana me toca trabajar, que paseis una buena noche todos-as.
M. Elena y esti guerreru que creia que no ivamos a pillar, jejejejeejej
tu ten cuidado que mi tia no vive muy lejos de ti, alo mejor empiezo por hay mañana pa ver quien sorprende a quien, hahahaha
es que de nombre no me suena ninguna Marta, aparte de la hija de mi prima y esa no es
josin perdona soy nueva si si me conoces y yo a ti
yo te conozco, joder de vista porque de nombre no me suena na de na
es logico, como quieres que la conozca si los que conozco los puedo contar con los dedos de las manos, jejejejeje
hasta mañana Juan, o como dicen donde estas BON NUIT
lo puse mal BONNE NUIT
Buenas noches a todos y asta mañana
hasta mañana Juan, o como dicen donde estas BON NUIT
bueno, estonces estais muy lejos de pillar me
en ese caso si mañana nos encontraramos me reconocerias?
En casina y de zapatillines, no tires faroles
estas equivocada en casa ando con los pies desnudos
hola josin no te preocupes que pronto sabras quien soy creo que tu tardas maspor lo que se
yo te conozco? o tu a mi
no yo soy el transfuaga de momento ya veremos si me pillais o no, yo puedo a lo mejor daros la sorpresa mañana quien sabe donde estoy en estos momentos