Mensajes enviados por carmen:

Yo soy hijo de Miguel Cintas y de Zoila, las tias de tu Madre viven, son muy mayores y viven alli. Yo vivo en Valencia pero voy 3/4 vces al año.
saludos
ah vale esta primavera iremos a verlas, si son muy mayores las tias. Me va a encantar visitar el pueblo donde nacieron mis padres, lla que llo no lo conozco todavia. Un gran saludo.
Si conozco a tu familia, en la calle (La Libertad) donde yo tengo la casa en Sorihuela, vive Lola y Mercedes la Chaparra que seran tias tuyas o de tu madre.
Saludos
De que familia viene usted? es tia de me mi madre un saludo. vive todavia por sorihuela usted?
Quien es tu familia? alrededor hay ademas del propio Sorihuela que es muy bonito, tenemos el nacimiento del guadalquivir, Cazorla, Ubeda, Baeza (estos dos últimos patrimonio de la humanidad) pantano del tranco, Villanueva Torafe, Villacarrillo todos los pueblos de la loma, Beas de Segura, La puerta, Segura de la Sierra etc etc, todo muy bonito y muy cerca entre si. Saludos y bunas vacaciones.
Mi madre la llaman pepa la Chaparra. Mi abuela la llamaban Luisa la pirulera. Y es de Sorihuela, pero vive en Francia. Hasta otra. Un saludo
Hola. soy de malaga alguien me puede facilitar un número de teléfono de algún coredor o imobiliaria? Por favor. gracias de sorihuela de guadalimar
Buenas,

Alguien me podria decir los pueblos cercanos que visitar a los alrededores de sorihuela.
Iremos en el mes de mayo con mi familia que es de Sorihuela.
Carmen
Hola Pepa, soy Miguel Cintas, nacido en Sorihuela, vivia en la misma calle que tu tia Mercedes, Bartolo y tu tia Lola, Andres Torres Ucles vive alli, tiene la tienda, su madre Magdalena tambien vive alli y bastante gente que tú conoces de la calle aun viven alli, tu primo Antonio, Domingo, La Maria de la "chacha Fefa" etc, si quieres saber algo preguntamelo. Un saludo
Hola Miguel

Estas todavia viviendo en Sorihuela?
LLo vivo en francia y desde 2009 mi marido Antonio murio
Venga un saludo y hasta otras noticias
Hola Pepa, me ha gustado mucho que hayas contestado a mi correo. No sé si te conoceré, yo visitaba mucho el pueblo, pero de eso hace más de 40 años, entonces yo tenía 16 y Andrés 18, nos hicimos muy amigos, yo por aquel entonces trabajaba de niñera con los Abarca, mi jefa era hija de la dueña de la fábrica de aceite, (los ricos del pueblo) por entonces, me gustaría saber si tú vives ahora en el pueblo y si sabes algo de la familia de Andrés. Bueno espero tus noticias. Encantada de saludarte. Me llamo ... (ver texto completo)
Hola no me suena tu nombre. LLo me fuy del pueblo hace 48 anos. Para lerida. Conocias a la familia de los maeros del cine de verano. Ahora vivo en francia. Y tu donde vives. En el pueblo vive mi tia mercedes la chaparra, la tia lola la chapparra y mis primos. Yo vivia en la calle santa agueda.
hola soy nacido en sorihuela y quisiera contactar con gente que haya nacido tambien en sorihuela y que esten lejos, para hablar de nuestro pueblo y por si contacto incluso con algun familiar me llamo tomas de la paz felgueras, mi padre era emilio de la paz olivas y mi madre ana felgueras martinez, espero encontrar a alguien un saludo.
Hola. Soy Pepa llamada antiguamente la chaparra. estoy casada con Antonio Murillo llamado (el pirulero). Ahora vivo en francia desde mas de 40 anos. e vuelto al pueblo hace unos cuantos anos.
Hola soy Pepa (llamada la chaparra) en sorihuela del guadalimar.
Pienso que la familia de andres torres aun viveran los hijos en Sorihuela. Llo iva siempre a comprar en su tienda antiguamente.
Si alguien se acuerda de mi me puede dar noticias del pueblo y lo agradeceria muchisimo.
Ahora estoy viviendo en Francia. un saludo a todos.
Hola e vivido en sorihuela del guadalimar hace 43 anos. Quisiera contactar por correo electronico el ayuntamiento para que me manden la partida de nacimiento de mi hija y de casamiento. Le agradeceria si me mandara el coreo. Pepa