Que a su vez Manuel es el Logio o Logito que se fue a Mexico no? pues eso mismo. Buenos dias querida concurrencia calechana dia gris pero con calor dias de trajin pero bien yo mami con vértigo ojalá se le vaya el jodio
Carmina son dias de dolor solo hay que pasarlos y eso es muy durol.. abuelita Caridad decia los que partieron no estan ya fisicamente con nosotros si en nuestro corazón... entonces ahora cuidemosnos y acompañemonos los que quedamos! Besos
¡Hola Lili! se me había olvidado decirte que cuando fui al pueblin el finde semana último, ví en casa de mi madre varias fotos de la amiga de mi madre, Angela, de Mari Sol cuando hizo pa 1ª comunión y tambien una en la que tu, si señorita vos estais de primera comunión.. ¿que te parece?.
Si Lili, Logio o Logito era el hermano de mi madre que se fue a mexico.
¡hola.. hola! hay alguien por aqui, acabo de entrar, proque ya me queda poco patra salir del trabajo e irme a casa a comer. Hoy se me esta haciendo el trabajo un poco cuesta arriba...
Buenos días queridos amigos, en Madrid amanecemos con 6º pero llegaremos a 22º, tiempo casi.. casi primaveral. Buen día para todos.
Es raro, pues me están llegando bien los de Fermi, Pilar, Mª Luisa y Yoli. Hoy me han llegado varios de Mª Luisa precisamente. No creo que tenga ningún problema en la recepción de los correos. Creo que yo te he enviado alguno a tí también ¿te llegó?, si es así comprueba la dirección.
Manuela te lo he vuelto a reenviar, creo que me faltaba una letra, haber si era eso. Ya me diras si lo recibes. Ahora me tengo que ir.. pero ya estaré pendiente a lo que me digas.
Perdón, perdón.
Es que como uno anda a varios pueblos, me he olvidado cambiar el nick al pasar a Canales. Así que queda aclarado el entuerto, sigo siendo Angelin el del Reguerón (Avecrem)
Por fin aclarado el enigma, no aparecias en colaboradores, solo foto enviada por...
Por cierto Mari, he mirado bien el correo y no me han llegado las fotos de tu nietina. Mira a ver si tienes alguna letra equivocada. Voy a ver si tengo yo el tuyo y te envío un correo para que veas mi dirección y compruebes si es correcta.
Manuela, pues te lo volvi a mandar por 2ª vez cuando me dijistes que no lo habías recibido, es posible que no lo tenga bien, pero no me los ha devuelto como no entregados.
Isabel muchas felicidades a tí también me he enterado que hoy es tu santo, espero que pases un buen día. Un abrazo amiga.
Muchas gracias Manuela.
Felicidades en el dia de tu santo M Isabel e Isa que estas por las Canarias que tengan las dos un excelente dia!
Gracias Lili por tus deseos, que tengas tu tambien un buen día.
Maria Isabel yo pensaba que ya habia sido tu Santo. Pero si dicen que hoy es Santa Isabel de Ungria. Pues ¡MUCHAS FELICIDADES!
Esta foto es preciosa parece un diorama navideño. Un besazo amiga
Gracias Pilarina, te iba a llamar hoy porque te estaba echando en falta en el calecho, y pense que alomejor estuviese peor tu suegra. Ya te llamaré. Un beso amiga.
Buenos dias a todos, me he escapado un momentito y aprovecho para felicitar a nuestro Presi en su cumpleaños, que seas muy feliz con todos los tuyos hoy y el resto de tu vida, te lo deseo con todo el cariño, te lo mereces. Un beso de aquí a Canales, lo vas recogiendo por el camino.
Felicitar también a Maria Isabel y a Isabel de Arriba, en el día de su santo, si se me olvida alguien, me perdone y se de por feliitado también. Feliz día para todos. BESOTES FOREROS. VIVA CANALES
Gracias Carmenchu, un abrazo para ti.
Feliz dia de tu santo que lo celebres con toda tu familia
Gracias Rosa, un abrazo para ti.
Muchas felicidades, Isabel, que pases un formidable dia con tu familia, un beso.
Gracias Pilar, un saludo para ti y Gilio.
Bueno chicos, malas noticias, acaba de morir mi suegra. Me ha llamado Gabriel hace un poco. Se la llevaran a Leon, asi que voy a preparar las cosas. Hasta otra.
Carmina acabo de leer lo de la muerte de la madre de Gabriel, mi mas sentido pesame para todos. Buen viaje.
Buenos días a todos. Acabo de darme cuenta de que es el cumpleaños del Presi. ¡Feliz Cumple Presi! que pases un día estupendo y que disfrute mucho. También Felicidades para tí Isa. no sabía que hoy era Santa Isabel.
Buenos días Ofelia, ultimamente te veo poco por el calechito, supongo que estaras liada. Muchas gracias por la felicitación, aqui con el santoral que nos pone todos los días el primo Toño, no se nos pasa ni un santo. Un abrazo.
Felicidades en el dia de tu santo. Que tengas un bonito dia.
Buenos días Manuel y muchas gracias, aunque no sea tu santo te deseo tambien un buen día.
Mª. Isabel, muchas felicidades en este día de tu santo y lo celebres en compañía de tu familia, un fuerte abrazo y besines de Encarna y mios
Buenos días Emilio, muchas gracias, besos para todos vosotros.
A mi felicitación por tu santo (Isabel) y para tu santo (Ismael), quiero colocar vuestra foto, que me parece de lo mejor que he visto en las últimas fechas y una chulada.
Buenos días Toño, gracias por tu felicitación.. ¿la foto? a mi tambien me parece preciosa. Un abrazo.
FELICIDADES PRESI! y buenos dias para todos
Buenos días a todos y en especial hoy para el Presi, de nuevo felicidades primo, que cumplas muchos mas...
Buenas noches Rosi. Un besin.
Yo tambien me despido, me voy a la camita. Presi espero que tanta emoción no te quite el sueño.... feliznoche para todos.
buenas noches a todos con esta me depido felices sueños a todos
hola Miguel que llueve por Canales porque aqui esta cayendo una buena
Rosa te mando un fuerte abrazo, hay que aprovechar que nos tienes abandonados, sabes que te aprecio mucho.. y tengo muchos recuerdos de ti y como no de tu madre.
fermi, si cena eso no llega los 49.
¡jolin, con lo golosa que soy.... esto no vale.. ricoricoooooo
Gracias Fermi, preciosa.
Este presi en su Lucerito,
teniendo cada vez más apetito,
se siente orgulloso de estar aquí,
disfrutandoos a todos así.
A las Buenas noche Presi, me uno a todos los amigos y te deseo un feliz cumpleaños.....
Bueno, me reclaman para cenar así es que os dejaré un ratito luego volveré...
M. Isabel.... "que risaaaaaaaaaa... vaya felicitación graciosa"..... jajajaja
Desde luego en este calecho tenemos gente muy artista...
¡Qué ilusión me ha hecho ver esta foto de mis padrinos! Ya casi no recordaba su cara, pero ahora me han venido a la memoria muchos recuerdos entrañables que viví con ellos. ¡Qué bondad transmiten! Muy buena gente.
Yo sé presi que tú te sientes muy orgulloso de ellos, yo también.
Gracias.
Carmina (de Matías)
¡Hola Carmina! buenas noches, no sabía que los tios fuesen padrinos tuyos, ¡la verdad que a todos nos vienen recuerdos de la niñez gracias a este estupendo calecho.
No le mande un mensaje al número de movil que tenia pero como no me contestó pensé que habia cambiado de movíl asi que lo deje estar y hoy me ha llamado él.
M. Isabel, hola guapaaaaaa.. buenas noches qué tal?
¡hola Lola! aqui disfrutando un poco del calechito...
Hola prima, a que no sabes quien me llamo hace un rato... pues nuestro primo Luis, me ha dado un alegron hacia bastante que no hablaba con él
Pues me alegro un montón Bego, le habias tu llamado ya a el?
hola isa, ya as dejado el trabajo.
jope Miguel, no me quieras tan mal.. ya casi tengo que ir a dormir, sería demasiado estar todavia trabajando...
jajajaja menuda felicitacion
Desde luego es genial, cuando la vea se va a partir de risa... bueniiiisisisisma
Yo soy Begoña Arnaiz López
hola, hola... vaya lio que os traeis con las Begoñas..
Catuno, buenas tardes que acabo de ver que tu tambien andas por aqui, ¡que recurerdos mas bonitos me trae esa canción, era joven..... joven... eramos jovenes...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! por supuesto! todos! aunque este no habia quien saliera a la calle... pero daba igual! je! je!
Hola Fueya, Carlos Miguel... que tal estais... algunos trabajando, ya veo. yo tambien estoy hoy currando, aunque solo son deos tardes a la semana, y he entrado un ratito para descansar...
buenas tardes a todos, me voy aprovechar un poco de vosotros, necesito que me digais si sabeis alguien que de clase particular de matematicas en Canales-La Magdalena, un saludo
Sandra, yo ahora no se pero hasta hace poco ha estado dando clases particulares Mari Angeles, vivia en la C/ de los Balcones, ahora creo que en el Barrio de Arriba, es nuera de Julia la de Peliso.
Os deseo a todos un buen descanso. Buenas noches
Por fin hemos sabido quien es tuti, estamos encantados de que hayas entrado en este calechito, no se si te acordaras de quien soy yo, yo de ti si me acuerdo, pues muchos años fuistes a las fiestas de Corpus, mi madre se llama tambien Chelo como la tuya y ellas son primas carnales.
Que descanses Jose buen comienzo de semana
Lili, por cierto que llevo muchos días que no coincido contigo, por eso ahora aprovecho para decirte que ví en directo el partido de España contra Argentina, me acordé mucho de ti, había muchisimos seguidores argentinos, fue un partido vibrante y muy bonito... aunque a Maradona le cantaban un poco feo..
Pues soy descendiente de los Bañez, la moza del Caleo, hija de Jose Diez Fernandez alias Cain... te suena conocido creo que si.... pues tu mami Chelo es amiguisima de mi madrina y tia Angela casada con Orencio. Encantada.... por lo tanto sos hna de M Isabel y de Julianin bueno no se cuantos hnos son.
Lili, la madre de tuti que dice se llama Chelo, es otra Chelo, prima carnal de mi madre, pero es Chelo no la de tia Chiño sino la de el tio Eduardo y la tia lola de Somata, (tia de Manuel y Carlos) la tia Chiño es la del Barrio de Arriba, vecina de Tia Pilar y tia Marina, bueno no se si en vez de aclararte te lo complico mas... un beso
para david en el dia de su cumpleaños, hijo de esos padres maravillosos emilio y encarna FELIZ CUMPLEAÑOS!
Me uno a la felicitación de mis compañeros y le deseo a David un feliz día de cumpleaños al lado de esa familia maravillosa y que tanto queremos, para el proximo verano a ver si los acompañas y te conocemos.
Buenos días para todos queridos amigos, desde Madrid os deseo un buen comienzo de semana. Ya leo que hay lluvia en la tierrina, aqui temperatura minima de 8º y llegaremos parece ser a 18º.
yo tambien conoci los arboles, ¡que tiempos! y fajate Jose que pequeñita... yo la uise muchoo.
jope, la verdad es que me como letras o pongo de más, si hiciese los escritos en la oficina así, seguro que ya me habrian puesto en la calle.. jajaja.
Que foto mas buena. Veis los árboles? Yo todavía los conocí. La casa que se ven las ventanas es la de mi abuela
yo tambien conoci los arboles, ¡que tiempos! y fajate Jose que pequeñita... yo la uise muchoo.