Mensajes de CANALES (León) enviados por María Isabel:
Hola Manoli buenos dias. Hacia ya unos cuantos dias que no te asomabas por aqui. Espero que todos esteis bien. Yo poco a poco, prisa no tengo ninguna.
Lolín, me alegro mucho de que ya te estes recuperando, aunque sea poco a poco. Un beso.
Hoy miercoles un dia muy bueno, emocionadas estamos las hermanas Arriba
ISA HA SIDO ABUELA, GERARD asi se llama su nieto UN BESO hermanica
Fermi me alegro mucho de la buena nueva. Muchas felicidades para tu hermana Isa, también para ti por la parte que te toca. Justito, justito se lleva dos meses con mi nieto Sergio. Hoy cumple mi nieto dos meses.
Que así sea. Buenos días queridos amigos. Se que os tengo un poco abamndonados.. pero a paesar de todo os tengo presentes.
Gracias a todos los que de una manera o de otra me estaís apoyando.. muchas gracias de corazón.
un dia más Madre te seguimos rogando por quien tú sabes y por todos los que te necesitan especialmente
Que así sea. Buenos días queridos amigos. Se que os tengo un poco abamndonados.. pero a paesar de todo os tengo presentes.
Os acompaño en estos duros momentos. Estoy un poco baja de moral... por eso no he entrado y no me había enterado, pero quiero que sepais que lo siento muchisimo y que estoy a vuestro lado. Un abrazo.
Muchas gracias Lolin, ¿teneis todavía mucho calor En Valencia o se ha notado la bajada?
Bueno parece ser que me he quedado solita, hasta luego....
Maria Isabel me alegro pasaseis un feliz dia de cumpleaños de Alba.
Muchas gracias Lolin, ¿teneis todavía mucho calor En Valencia o se ha notado la bajada?
Mi felicitacion para esa preciosidad de nieta un besazo muy fuerte y que puedas disfrutar muchos años de ella.
Muchas gracias Mari Sol, lo hemos celebrado aqui en el pueblín. ¿estas en Asturias
Y muchas gracias a todos los que habeís felicitado a mi nietina Alba en su 2ºcumpleaños.
Celebrado en familia, pero echando en falta a mi hernmano Julian y mi cuñada Mari que no han podido estar por motivos de salud de mi hermano, animo hermano esperemos que en breve te pongas bien.
Muchas felicidades para Jamín, Miguel y Jose, espero que hayan pasado un buen día.
Y muchas gracias a todos los que habeís felicitado a mi nietina Alba en su 2ºcumpleaños.
Muchisimas felicidades Miguelque buenisima pinta tiene la tarta seguro que el sabor es estupendoun besazo muy grande y que cumplas muchos mas.
Muchas felicidades para Jamín, Miguel y Jose, espero que hayan pasado un buen día.
Buenos días Canales, buenos días calecheros, a las 3 de la tarde me voy otra vez para el pueblo, me vine yo sola a trabajar, mi santo sigue alli y mis hijos tambien, mi nieta cumple 2 añitos mañana y espero poder celbrarlo en el pueblo. Feliz día para todos.
Tarde pero por causas ajenas a nosotros, te seguimos rogando por todos
Jo... buenos días.. pense que solo me pasaba a mi.. me dije otro recorte mas.. jajaja. Buen día pra todos.
Gracias a Dios y a nuestra Virgen de la Piedad hemos llegado sanos y salvos a Valencia, vamos a descansar un poco y luego hablamos
Jope Carlos, que viaje tan nocturno, supongo que habras ido con muy poco tráfico, me alegro que hayais llegado bien. No se cuando vuelves al curro, pero te dire que a mi me está costando muuuuuuuuucho.
Y que Dios nos de fuerzas para aguantar lo que se nos viene encima, visitantes y leyentes ser bienvenidos a este vuestro calecho con toda libertad. Feliz día para tod@s.
Emilio, feliz día para ti tambien, y cuidate.. que al proximo año quiero verte por Canales. Besines para toda la familia.
Buenos dias. Por aqui 27º de momento.
Los niños aun duermen.
Buenos días, 2º día de trabajo... muchoooooooooooooo... peor que ayer, ayer con los saludos.. las novedades etec, lo lleve mejor, pero hoy me está costando.. pero bueno asi es la vida.. no todo va a ser juerga jajaja. Que tengais un buen día.
Tristes dias
Poco mas tengo que decir, solo que los niños están relatibamente bien, uno con el tobillo roto y otro una lesión en el ojo, afortunadamente no grave,
Gracias a todos
Carlos, ya me iba, pero he visto que has entrado, lo siento mucho, se lo que significaba esa casa para todos vosotros... hay que tener esperanzas.. y yo creo que con ayuda de todos hay que volver ha levantarla... un abrazo.
Bueno, os dejo, voy a tomar algo clentito para desayunar, pués aunque parece que va a hacer buen día, a las siete todavía hacía bastante frio, creo que unos 13º, ahora mismo hace 15º, pero según el del tiempo llegaremos a 27º. Hasta otro ratito.
Lo bonita y bien cuidada que la tenian.
Esta parte de delante, no está caida, aunque se rompieron las ventanas para poder meter las mangueras, pero el tejado fue cayendo todo hacia dentro de la casa.
¿Provocado? varias veces en éstos últimos años he asistido a incendios provocados en esa parte donde vive Toyo.. la última vez recuerdo, precisamente estar en la huerta de Toyo, con todos los vecinos, porque el fuego estaba al lado de la casa... y allí todos haciamos los que podíamos para apagarlo..
Y sabíamos que tambien habia sido provocado..
Pues si, efectivamente no es la primera vez, en las otras ocasiones fue el monte, la última el verano pasado.. y está vez ya ha ido mas lejos...
O sea que ya sospechaba algo.
Si, estabán todos los vecinos con miedos, pero fijate lo gordo que ha sido.... no quiero desde aqui decir cosas, pero espero que ya con esto, a quien le corresponda haga algo, porque sino no se lo que puede ser lo siguiente.
Lolin, Aurora estaba despierta, porque andaba con miedos de que algo podía pasar, y mira al final pasó.
El fuego esta controlado, pero humo todavía sigue saliendo muchisimo.
Gracias Maria Isabel, me terminan de llamar ahora por telefono.
La suerte ha sido que mi tio Toyo y mi Tia Aurora estaban ya en pie, si llegan a estar durmiendo se quedan los cinco dentro.
Lolin, Aurora estaba despierta, porque andaba con miedos de que algo podía pasar, y mira al final pasó.
Estaban Aurora, Toyo y tres niños, los niños creo que eran un nieto, un biznieto y el otro hijo de unos amigos de ellos.
que triste.. Aurora estaba destrozada, Toyo descalzo, no pudieron sacar nada de nada, los niños como se tiraron por la ventana son los que estan heridos, pero de gravedad no.
Pero quien estaba dentro?
Estaban Aurora, Toyo y tres niños, los niños creo que eran un nieto, un biznieto y el otro hijo de unos amigos de ellos.
¡Dios como estaria dormida, y eso que estuve parte de la noche, sin poder dormir por mamá que no se encuentra bien, y a eso de las cinco me quedé dormida.. y no las oí,. ¿a qué fue debido el incendio? A ellos no les habrá pasado nada, verdad?
El incdendio creo que ha sido provocado, pero desde aqui no puedo decir nada mas, aunque creo que se sabe hasta quien ha sido.
GENMA, ha sido hace apenas unas horas, de hecho yo ya me vine para casa, pero todavia siguen alli los bomberos.
Menos mal que las cinco personas que estaban dentro pudieron salir a tiempo, dos adultos y tres niños, aunque creo que los niños se tiraron por la ventana y creo que uno de ellos se rompio la pierna, cuando yo vine ya había venido la ambulancia.
Buenos días! ¿cómo ha sido eso? ayer no salí nada porque no me encontraba bien, y no lo sabía, ¿qué ha pasado?
GENMA, ha sido hace apenas unas horas, de hecho yo ya me vine para casa, pero todavia siguen alli los bomberos.
Buenos dias Lolin, dia muy triste en Canales, estamos todos los vecinos levantados, pues se ha quemado la casa de tu tio Toyo y Aurora.
A las 7 de la mañana empezaron a tocar las campanas, yo sali corriendo a ver que pasaba y desde micasa ya vi que había fuego en Somata, la gente en principio pensaba que era en el monte, pero desde mi casa se veia perfectamente que no, que era la casa.
Buenos dias Lolin, dia muy triste en Canales, estamos todos los vecinos levantados, pues se ha quemado la casa de tu tio Toyo y Aurora.
Pilarina de donde la has sacado, ¡que ilusión ver a nuestros hijo tan pequeños! se la acabo de enviar a Javi para que se vea.
Este otro cartel tambien chulisimo, que artistas tenemos. Muchas gracias.
Buenos días Calecho
Viernes, mucho calor en Valencia, pero mucho, que bien estais por el pueblín que al menos a la sombra se puede estar, disfrutarlo.
Tener todos un buen día, abrazos
Buenos días, ¡que bonito! ni tiempo de verlo, con la preparación de maletas..., dejar mi mesa de trabajo limpia sin un solo papel sin tramitar.. etc, ni tiempo de haberlo visto.
Felicidades Yardina, que lo disfrute en compañía de toda la familia y que todos te lo podamos felicitar durante muchos años.
Muchas felicidades Yardina, que cumplas muchos mas y yo que lo vea. El sabado conoci a tu sobrinita, ¡esta preciosa! a tu mami se le caia la baba y no me extraña... yo se bastante de eso jajaja. Un besazo preciosa.
Querido CALECHO, SIEMPRE LOS PRIMEROS. Muchas gracias. Este cumpleaños va a ser algo atípico para mí. Todos los míos están en OROPESA y aquí en PINTO estamos solos mi hijo Raúl y yo por consultas médicas; ya vendrán tiempos mejores. Os deseo todo lo mejor del mundo. Un besazo y celebraré mi cumple junto con mi santo el 22 de julio, QUE PARA ESO TAMBIÉN ME LLAMO MALENA. Felices sueños.
Muchas felicidades Noemi, que tengas un día muy feliz y que cumplas muchos mas... con un poquito de calor ya que aún estas en Pinto, pero espero que sean cosas leves lo que os impiden estar en Oropesa. Un beso muy grande.
Buenas tardes calecheros, desde Madrid ya con bastante calor, os deseo un feliz día para todos.
Buenos días a todos
Lunes, comienza otra semana ¿de pasión? en Valencia 24º de momento.
Que tal los que estais o habeis estado por el pueblín? me imagino que abriendo boca para agosto, Mª Isabel Ismael llegasteis bien a casa? eso es lo importante.
Tener todos un estupendo día, abrazos a repartir
Buenos días a todos, buenos días Carlos, ya estoy de regreso en Madrid, después de unas mini-vacaciones. Me dió una pena enorme.. pero hay que trabajar, no queda otra. Feliz día.
En Canales ahora mismo 12 grados, increible... ¿verdad? pero cierto.
Buenas noches amig@s felices sueños
Pilarina, que no te había dicho que este fin de semana me voy para el pueblo, espero verte. Un besín. Jope se me ha ido el mensaje para la Magdalena... jajaja, le doy otra vez.
Buenos dias, En Canales despejado, 14ºc.
Miguel abre las puertas de la Capital del Calecho que en una hora salgo para el pueblo, me voy a quedar una semana entera por ahí. Feliz dia para todos.
Buenos dias, En Canales despejado, 14ºc.
Buenos días calecheros, en Madrid han bajado un poco las temperaturas inaguantables, pero aún así hace mucho calor, por eso decidó que me voy esta semana al pueblin.
viva el calecho, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaay la asociación calecho de canales, vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¡Hola, buenas tardes! en Madrid hace un carlor que no se puede aguantar..... con lo bien que estaría en el pueblín, pero bueno hay que trabajar, ya vendrán tiempos mejores. Un saludo calecheros.
Os he dicho que el domingo ganó FERNANDO ALONSOOOOOOOOOOOO
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... me alegro mucho. buenos días y feliz día para todos los calecheros.
muchos tropecientos años para que una amiga como tu pueda felicitarmeee carmina TESO.... ORO
Holaaaaaaaa. FELICIDADES FERMI....... UN BESOTE MUY GRANDE.
Buenos días Calecho
Martes con 24º en Valencia y una brisa estupenda, vamos descontando días para la fiesta del Calecho, que ganas de que llegue y poder reunirnos todos en el Pueblín.
Os deseo a todos un estupendo día, abrazos
Hola Carlos, pués la verdad que el tiempo vuela........ sin darnos cuenta mira ya que cerquita estamos. No se cuando me ire de vacaciones porque a finales de julio seré de nuevo abuela... y dependerá de eso, pero para la fiesta me lo intentaré coger. Besos a Mari... jajaja, bueno y para ti tambien.
Te damos gracias y te seguimos pidiendo
Buenos días Pili, ya sabes que voy el fin de semana, espero que todo vaya bien y podamos vernos por el pueblin. Un beso para Toño y otro para ti.
El de las camisetas y gorros tb
Supongo que se podrán adquirir en el pueblib en casa de Miguel, este fin de semana me voy a dar una vueltina por el pueblibn, que ya hace mes y medio que no voy.
El de las camisetas y gorros tb
Hola Buenos días calecheros... en Madrid tenemos unas temperaturas marsavillosas, ni frio ni calor, no creo que nos dure mucho.. seguro que dentro de pocos días nos volvera el calor asfisiante.
Espérame amiga, que a mí tb me sentó mal la cena.................
tengo que dejar ya el baile, estos zapatos que extrene me han dejado los pies destrozados... y encima mañana tengo que ir de boda ¡a quien se le ocurre casarse al día siguiente de la fiesta de mi pueblo!