Mensajes enviados por Heraldo Miguel Rodriguez:

espero de ver tu arbol. si tu bisabuelo era rodriguez Galdeano por esta zona y a la misma époqua, no debia aver Muchos. puedes ser que José era su Hermano mayor. por eso tiene que yo busquar la partida de defunciones de miguel (El papa de José) y alli aparece los nombres de sus hijos. este veranos voy estar par alla y voy a ir a El registro de Adra, asi seremos informados.
Merci beaucoup Jim.

Si puedes en el verano ir a granada entonces voy a preparar un documento con el arbol genealogico de solo mis ancestros españoles (de parte materna son italianos) y subirla como fotografia para que asi la puedas imprimir.
holà Miguel. El papa de mi bisabuelo nacio mas o menos en 1852 en El trebolar, que una cortijada cerca de albunol pero que apartenece a Adra. era José rodriguez Galdeano su padre Miguel rodriguez rodriguez y su madre Rosa Galdeano vargas ella era de albunol. Me parece que puedes ser familia. abrazo de francia
Gracias Jim, mira mi arbol familiar para ver las coincidencias y si tienes alguno mandamelo por correo electronico para verlo, tal ves seamos familiares.

Un abrazo y parece que en España es el dia de las madres (en USA es el dia 12) asi que D'os os bendiga mujeres y gracias por su gran amor por vuestros hijos.
Desde Pocito, San Juan, Arg. me avisan, que ya lograron comunicarse. Me alegro mucho.
Estimada Mabel.

Una pregunta Ud. vive en San Juan Argentina, pero yo naci en Buenos Aires y vivo desde el año 2000 en Miami, tengo 50 años, tres hijos y un nieto.
Pero lo que nos puede unir es nuestro pasado, los abuelos de mi padre llegaron a Mendoza Argentina cerca de 1903, no tengo en mente los datos exactos pero el lugar de origen es Albuñol cercano a Polopos, Granada España, familiares pasaron por alli y no encontraron informacion, lo que les dijeron es que en la guerra civil se perdio la ... (ver texto completo)
Tengo información sobre Francisco Jiménez Vargas de álbuñol y me gustaría ponerme en contacto con familiares. Un saludo
Hola Sra. Maria del Carmen
Tengo ancestros Vargas de álbuñol pero nadie me ha reportado nada, pueden contactarse conmigo en heraldomiguelr@hotmail. com o heraldor1@yahoo. com
mi mdre se llamaba rosario vargas nacida en cartagena, mi abuelo nicolas vargas marin nacido en adra, mi bisabuelo antonio vargas perez nacido en berja y mi tatarabuelo patricio vargas benavides nacido en albuñol
Hola Rafael, mi nombre en Heraldo Miguel Rodriguez Cichinelli, vivo en Miami pero mi familia es de Argentina, mis visabuelos paternos son de Albuñol, Granada y aunque no busco la ciudadania en España, me interesa completar mi arbol familiar y encontrar familia o algun antecedente o coincidencia.
Mi abuelo fue hijo de inmigrantes españoles que viajaron muy jovenes para Argentina, trabajaban con viñedos y siguieron con lo mismo al llegar a Mendoza, no estoy muy seguro pero el primer hijo nacio en ... (ver texto completo)
PARA VISITAR ALBUÑOL, aqui hay un lugar para alojarse:

http://www. alwaysonvacation. es/fotografias/Espana_Andaluci a_Albunol_194611. html
hola hay alguien
Hola berpa1

Mi nombre es Heraldo Miguel Rodriguez, vivo en USA pero naci y vivi en Argentina hasta hace poco tiempo, mis antepasados llegaron a Mendoza Argentina, provenientes de ALBUÑOL, no puedo viajar a España pero termino de leer este sitio y veo que hay varios en la misma situacion, podemos ponernos en contacto por este medio o por telefono, mi # es 305 456 9522 en casa y mi celular es 305 213 8060.
Tengo armando un arbol genealogico que seria interesante que todos lo puedan ver, alli figuran ... (ver texto completo)