ADRA: Merci beaucoup Jim....

holà Miguel. El papa de mi bisabuelo nacio mas o menos en 1852 en El trebolar, que una cortijada cerca de albunol pero que apartenece a Adra. era José rodriguez Galdeano su padre Miguel rodriguez rodriguez y su madre Rosa Galdeano vargas ella era de albunol. Me parece que puedes ser familia. abrazo de francia

Gracias Jim, mira mi arbol familiar para ver las coincidencias y si tienes alguno mandamelo por correo electronico para verlo, tal ves seamos familiares.

Un abrazo y parece que en España es el dia de las madres (en USA es el dia 12) asi que D'os os bendiga mujeres y gracias por su gran amor por vuestros hijos.

espero de ver tu arbol. si tu bisabuelo era rodriguez Galdeano por esta zona y a la misma époqua, no debia aver Muchos. puedes ser que José era su Hermano mayor. por eso tiene que yo busquar la partida de defunciones de miguel (El papa de José) y alli aparece los nombres de sus hijos. este veranos voy estar par alla y voy a ir a El registro de Adra, asi seremos informados.

Merci beaucoup Jim.

Si puedes en el verano ir a granada entonces voy a preparar un documento con el arbol genealogico de solo mis ancestros españoles (de parte materna son italianos) y subirla como fotografia para que asi la puedas imprimir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mandame tu arbol. el trebolar donde viene mi familia es una barriada donde vivia gentes de Adra, albunol, murtas y turon. yo tengo Muchos Galdeano en mi antepasados y todos de esta zona.