! Hola Sandra! Caí en la cuenta, de que en nuestro castellano, se le dá otro significado a la palabra "apurado" describiendo esta cono, estar mi atareado: embebido en otros asuntos. Aquí estar apurados, significa está en apuros... económicos o de otro orden.
Pues bien, mi primo se nombra Hugo Tejero: no tiene mi apellido, por ser descendiente de una castellana, y un gallego, que sin duda su apellido era Tejero.
Si pinchas en el ordenador HUGO TEJERO, te aparecerá. Hugo tejero y asociados.
(contadores publicos) la sede está situada en Buenos Aires, calle Tacuarí Suipacha.
dicha calle atraviesa la Avenida de mayo, cerca de la muy conocida Plaza de mayo.
Hay algo mas que lo que vos pensáis de este famililiar mío. Yo lo conocí en casa de una hermana ya fallecida, en un viaje dese Paris, venía desde Suiza de sus negocios, y mantuvimos una charla, en al que aseguraba, tiempos dificiles, para este nuestro país, porque, el dictador, que no era santo de mi devoción, estaba por entonces en las últimas. Yo le recordé, que mirara de frente a su país, y que reculaba en vez de avnzar. Mis calculos se cumplieron a la inversa de como el apuntaba. Logramos la democracia, mientras que allá, campaba por sus respetos una dictadura., liderada por Videla. unas fotos de mi padre, me lo demostyraron tiempos después, en las que se mostraba cxiertos salones lujosos, señoras encopatadas, de joyas: todo un lujo, del que hice un comentario despectivo... este y no otro es su silencio: desacuerdo con mis ideas. Sin duda mi padre habló de esto a mi tío Juan, tío de el, en alguna carta. Es lo que pienso, porque el viaje se repitió hace dos años, y ni ten siquiera me avisó y siuna hermana mía, a quien invito a comer en un conocido y caro restaurante, cerca de la Plaza mayor de Madrid.
Detectando su falta de interés, me llava a estas conclusiones, maxime que alguien me dijo tener algún parentesco, con quien hace muy poco ha sido juzgado allá.
Resumo que es choque de ideologías... y bastante soberbia, por algo que presencié, y afeé, el día que le conocí. Amiga mía, sean quienes sean no me gustan los prepotentes. los que aman demasiado al dinero, que por cierto, quienes a cualquier precio, acumulan este, son una fábrica de pobres... que por cierto, no estoy por esa"labor" le supongo inteligente y por su parte detectó cuanto te digo.
Cierto que me ha dolido. me duele por varias razones, por que ha olvidado, de donde proceden sus antepasados. Por mi parte, tampoco ninguna simpatía, por quien olvida sus orígenes.
Que mi abrazo, cruce el Atlantico con la misma sinceridad que me nace.
Lo siento porque me temo que jamás ya cruzaré el Atlantico.
De otro modo, aún hay muchas cosas bellas a visitar en este viejo continente y mismo en nuestro país... Y aquí mismo en estas anchas llanuras castellanas.
... (ver texto completo)