Mensajes enviados por TINAQUERO:

Es sumamente apropiada, ya que no es un mofo, es un arte y como tal hay que admitirlo. Esta imagen esta puets y preparadas por personal muy cualificado de la escuela de arte y oficio.
En Palmones (Los Barrios) (Cadiz), hay varias familias llamadas de apellidos diaz espinosa, no sé si eso te valdrá de ayuda.
quise decir auditoria
pensais que se debe pedir una auditeria? ¿como realizarla?
Saludos tinajero, soy Venezolano y tengo un amigo por alla se llama Benito Escobar de Miguel y vive en la calle Ramon Bonifaz, ¿sera que sabes donde queda eso?. cuaquier información te lo agradesco y aquí en Venezuela estamos a la orden.
Pues si, la calle Ramón Bonifaz se encuentra en la barriada de La Bajadilla, concretamente al lado de la Calle Micaela a mano izquierda, tambien te puedes orientar buscando la Iglesia de la Bajadilla a unos 200 metros se encuentra dicha calle. Saludos
El Rinconcillo no es ningun pueblo, es un barrio de Algeciras.
Hola a todos los algecireños.

Estoy interesado en saber si aun se siguen celebrando las fiestas del TORO EMBOLAO en la Barriada de Saladillo, pues tengo una referencia del libro (Fiesta Nacional, calendario de los toros tradicionales y populares, del autor, Francisco lópez Izquierdo, que hace referencia a dicha fiesta diciendo que la primera vez que se celebraron fueron en 1981. El ayuntamiento de Algeciras me ha dicho que no se celebran ninguna fiesta en dicho barrio que me he equivocado, que ... (ver texto completo)
No, nunca se ha celebrado la fiesta del toro embolado aquí en Algeciras. Efectivamente se celebra en Los Barrios. Saludos
Me gustaria que algun algecireños me dijera si esiste aun el cuartel de infanteria Extremadura 15 dond yo hice la "mili"
Ya no existe, hace varios años que fué derribado, ahora en su lugar hay una manzana grande de edificios y en una parte excavaciones de la puerta de gibraltar, ruinas muy bonitas y con la estatua de almanzor hecha por el ayntamiento. Saludos.