CANALES: Bartolomé.

Anda que si ami me ponen el nombre del santo cuando naci,, estba yocando con los de san froilan en la Virgen..

Bartolomé.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Oye, amigo, que si es por eso creo que también admiten a los Migueles. Ánimo que si se tercia, el domingo mismo en Valdelugueros te esperamos, campeón.