Guapa esta la moza y ganas me dan de en vez de felicitarte a ti. felicitar al que tiene la suerte de acompañarte pero tranquila, que me quedo con las ganas. F e l i c i d a d e sssssssss Pilarina
Muchas felicidades PILAR, QUE TENGAS UN BUEN DIA.
Joer Miguel que pronto te has levantado.
en estos momentos. 700.
Muy bien Miguel.... ¡quién lo diría!... "ENHORABUENA"
No LOLA voy a dejar el tecldo y coger lacama....
Pero mañana no madrugas...
yo no sabia que pa dormir habia que estudiar.
mIGUEL, tú deja la cama, y practica con el teclado y el ratón.... jajaja. que vas progresando adecuadamente.... jajaja
yo no sabia que pa dormir habia que estudiar.
Algebra y física quantica
SON VEDES, se ponen rojos... cuando les ponemos el ojo encima....
Miguel, le echas mal de "ojo"... éso decía mi madre.... jajajaja
Si LOLA, ya me ha buelto a sacar de la cama.
JAJAJAJA.... ya te has preparado la cama?.... que apañaooooooo eres.... jolin...
Creo que ya estabas. en la lista.
SINO DATE POR IMBITADA..
LOLA, FERMI, daros por imbatidas.
Creo que ya estabas. en la lista.
SINO DATE POR IMBITADA..
Perdona Miguel, una pregunta... yo estoy en la lista de invitados?... jajaja
Tengo algun tarro, tengo que hacer mas.
Miguel, congelas el calabacin?..
Tengo algun tarro, tengo que hacer mas.
Todavía tienes calabacines, o los congelaste?
YRABAJANDO, he estado haciendo salsa de tomate, y metiendola en tarros.
miguel eres un hombre muy apañao! tambien conservas!
YRABAJANDO, he estado haciendo salsa de tomate, y metiendola en tarros.
No paras Miguel. Ayer patatas, hoy tomates. Lo tuyo es un sin parar.
YRABAJANDO, he estado haciendo salsa de tomate, y metiendola en tarros.
Miguel, también haces conserva?
YRABAJANDO, he estado haciendo salsa de tomate, y metiendola en tarros.
Que tal los tomates este año?
Buenas noches LOLA, me dieron saludos para todos
Me alegro Miguel. Ya veo que se acuerdan de nosotros.
Buenas noches, acabo de dejar a Jose y Jose, hace 10 minutos.
Buenas noches Miguel, como se ha pasado el domingo amigo?
Que se nos cuentas de Jose y Jose?
Buenas noches, acabo de dejar a Jose y Jose, hace 10 minutos.
Hola Miguel, buenas noches.... qué tal están los dos "Jose y su santo".?..
a las 11'25 de la mañana han buelto a sonar las campanas, tocando a misa.
Bravo Miguel después nos contas los comentarios... seguro serán muchos y variados... Bravo por vos! Un abrazo.
a las 11'25 de la mañana han buelto a sonar las campanas, tocando a misa.
miguel me alegro mucho que el trabajo que te ha dado buscar quien arregle la campana haya dado sus frutos y vuelva a sonar bien aunque no te deje dormir.
BUENOS DIAS A TOD@S.
La temperatura en canales es de 11ºc
cielos despejados
sin viento
¡Buenos días chicos! En Navalmoral un día explendido
Ya leo que tuvisteis una velada muy animada
¡VIVA EL CALECHO! Que no pueden con el ni los puentes ni los acueductos
¡Enhorabuena Lili! a por el siguente y ya estais en el mundial
hola catuno que no se enteren en asturias,..
cuando salia de la mina en un vaso de sidra me tomaba la mitad sidra y la mitad gaseosa porque me quitaba la sed eso era toda la sidra que yo bebia
sigo aqui, estaba mirando si tevisan, el partido de argentina.
Miguel te cuento que van jugando sin pena ni gloria auque tienen la pelota se hacen lio para llegar al arco y no definen... y tanto presionan presionan que tengo temor les metan un gol de contragolpe... se les dispara uno.. y con la mala defensa que tenemos... uyyyyyyyyyyyy...... bue seguimos 0-0
Chau amiguitos! prox reporte en un rato.
sigo aqui, estaba mirando si tevisan, el partido de argentina.
Y has encontrado algo o no?
efectivamente ismael es el marido de maria isabel.
Gracias, Miguel.
Mañana despues de misa, como dice nuestro Presi..... Pilarina, Jose y M. Isabel... estarán cotilleando sobre el badajo... jajajaja
he visto esta tarde a ismael
Perdón, Miguel, Ismael es el marido de M. Isabel?
puedes decirme a que hora juega argentina,
Miguel! perdoná entre el teléfono y yo que no leo te cuento que juega ahora a las 19hs o sea las 00hs de alli.
Unos 150 kilos para mi sobran
Cuenta que alguno iremos a ayudarte a gastarlas, jajaja.
LAS patatas y yo mano a mano
Miguel aqui eso se llama "sacarlas a maleta" se escarba la tierra se pone la bolsa de papa prendida un lado a la cintura y el otro la boca de la bolsa abierta uno agachao como para sembrar y la vas sacando del surco... eso lo vi yo muchas veces cuando papi iba a cargar el camión al campo.
LAS patatas y yo mano a mano
Miguel, has cogido muchas?
no LOLA hoy saque las patatas.
Vale, las patatas mejor... El tiempo te ha acompañado?... o te acompañó alguien, que no sea la climatología!... jajajaja
no LOLA hoy saque las patatas.
AHHHHHH! hablando de patatas este fin de en Barrios de Gordon hay una Patatada con costilla y unos borrachines que hace la Sra Maria...... es como que hacen el Finde la Exaltacion a la Patata... y claro que si que estan muy buenas!
Lo afirmo como hija del papero versión idioma argentino y la hija del patatero versión española....... que mi padre muchos años de su vida vendio patatas al por mayor.... y vaya si entendiamos en ese entonces... que la redonda, que la espunta, que la kenebec..... que ... (ver texto completo)
666 eran los mensages que llebaba yo esta tarde..
! jaja miguel ya creiamos que tenis tratos con el señor de los infiernos
666 eran los mensages que llebaba yo esta tarde..
Jajaja, menos mal que lo has aclarado.
Buenas ñoches, a TOD@S
Miguel, buenas noches, qué tal la cacería?' hay jabalí o corzo.... jajaja
Buenas ñoches, a TOD@S
Miguel buenas noches! ya cenaste las patatas que sacaste hoy? pq las sacaste no?
Buenas ñoches, a TOD@S
Buenas noches Miguelote. Te zumbaron los oídos, no, amigo?
Buenas ñoches, a TOD@S
hola miguel? que tal la cena?
os dice algo....
¡Joer Miguel ¡ese es el número de la bestia, ¿a que te refieres?
os dice algo....
¿Qué demonios nos quieres decir..? Je, je, je!
Ya han empezado a cortarlas, yo no tengo prisa, prefiero hacer primero las cosas de la huerta
Jo, pues sí que estaba despistada yo. Bueno, como prisa no hay, puedes dejarlo para algo más adelante. La huerta urge más. Bueno, y esa 00, viene o no viene? Catuno y yo estamos esperando.. Je, je!
en el camino del regueral, suviendo a la derecha...
migel estoy pensando en llegar a canales sobre las 5 porque se ace denoche primero y para poder sacar fotos mejor con el diay poder estar mas tiempo
en el camino del regueral, suviendo a la derecha...
¿Pero cuando son las suertes, aún es pronto, no? Bueno, igual no, es que yo lo relaciono ya con el frío, y como por aquí todavía no hace, se me hace raro.
ES BROMA, me referia a la leña de la suerte,,
¿Dónde la cogéis este año?
hay que pelarlas, freirlas, casi nada...
ES BROMA, me referia a la leña de la suerte,,
Hola Catuno, que tal por mieres..
hola migel por mieres esta nublao no se si llovera pero tenemos buena temperatura 22grados
las patatas ya esta recogidas, ahora queda lo peor..
Hola, Catuno, Miguel, ¿qué tal estáis? MIguel, qué es lo que queda, ¡comerlas!
Buenos dias YOLI, muy rico el pulpo, yo estoy preparando unas patatas de la huerta con sepia, puerros y pimientos de villares, no se lo que saldra...