ya se los podian meter a........ la cibeles por ejemplo...
miguel? pero tu eres atletico? anda que....
ESTA MAQUINA DE FERMI, es buenisima, hasta me ha sacado mas delgado.
jajaja! claro estas tapado por mi!
buenas noches jose, yo se bien que tu no necesitas de mi apoyo, para cocinar..
Te equivocas, yo ponía los garbanzos a remojo con agua fría y hoy los he puesto con agua caliente, siguiendo tus indicaciones.
no lo estoy viendo, el corazon no me da para tanto..
! ya he puesto los garbanzos a remojo
no lo estoy viendo, el corazon no me da para tanto..
Sin forzar, Miguel. Yo el mío lo tengo más con el calecho, que con mi atlético.
no lo estoy viendo, el corazon no me da para tanto..
Buenas noches Miguel, mañana yo también pondré cocido leonés, siguiendo tus indicaciones.
VIVA MIGUEL Y SUS RECETAS CULINARIAS.
no lo estoy viendo, el corazon no me da para tanto..
! explicate miguel! que le pasa a tu corazon jaja
FERMI la recompensa al final, bamos digo yo..
la recompensa! para los del madrid ya la recogieron? no?
FERMI la recompensa al final, bamos digo yo..
Miguelote, hay partido aún?
cada uno lo hace como quiere, esta bueno de todas formas,
a ti como gusta, con la matanza casa, o con carne de la carniceria.
Pues con matanza en casa no lo he probado nunca, soy de ciudad. Pero el cocido que hacia mi madre se parecia al de mi tío pero no me suenan tantos huesos, no sé tendria que mirar la receta yo de memoria no me sé ninguna, jajaja. Pero llevaba recuerdo col, garbanzos, tocino pa mojar pan, carne, etc
MANUEL NO TE ENFADES, YO soy cocinero profesional, juego con ventaja.
miguel! caray con el cocido! levanta mas pasiones que el futbol! jaja
MANUEL NO TE ENFADES, YO soy cocinero profesional, juego con ventaja.
Miguel... y que tal el cocido? chico que yo voy hacer.. en ello estoy una "pica" o sea empanada con tocino y chorizo acompañado de judias con patatas sazonadas... que tanto luego me tomo "hepatalgina" pa la digestion y ya esta... a mami lo mismo que hable con mi tiaabuela de La Candana y tanto hablar de chorizos pues que me arremangue y ya tengo la masa de pan levando... buena sobremesa y me voy a cocinar! y después de comer a reposar jejejej
manuel SE VE ENSEGUIDA QUE ERES un maestro de cocina, pero no se de donde as sacado la receta, de la Abuela seguro que no. con perdon...
Miguel que conte que este cocido no se parece en nada a los que se comian en casa de mis buelos y a los que aun en dia se hacen en mi casa.
MANUELA en esto de la cocina cada uno tiene sus cosas, no es una ciencia esacta.
Perdonad, estaba al tfno., es cierto que en la cocina cada uno tiene sus "toques especiales". A mi me gusta mucho la cocina y me gusta probar a cocinar de todos los estilos, en cuanto me entero de algo nuevo pruebo a hacerlo y luego le añado mi "toque especial". Creo que cada uno le ponenos un sello muy personal.
HOLA LILI muy rico el relleno
huevo batido con ajo machacado perejil cebolla picadita jamon y chirizo picadito, y miga de pan, con esto se hace una tortilla y se hierve unos minutos con el caldo del cocido
Miguel, yo lo hago sin el chorizo, jamon y cebolla. Solamente con huevo, ajo perejil y miga de pan, se frie y lo echo a hervir unos minutos antes de apagar el cocido. Lo probaré así como dices, tiene muy buena pinta tu receta, aunque parece que lleva mil calorías.... ummmm qué rico.... bueno, qué mas dá, qué le dén a las calorías, estamos en invierno y nos hacen falta para soportar el frío jajajaja!
recuerda que tienes que poner
la carne en remojo y los garbanzos con agua caliente.
Claro Miguel que si le pones todo "sabe a gloria" pero si lo haces un tanto... light te acostumbras igual... buaaaaaaaa....
recuerda que tienes que poner
la carne en remojo y los garbanzos con agua caliente.
bien miguel! oido cocina!
no te preocupes la fiera no es tan fiera como parece.
jajajaja!, claro que no, lo que pasa que se te ve muy serio mirando a cámará con el cuchillo de matar y..... jejejeje
buenos dias manuela como estas.
Hola Miguel. Me tienes que perdonar pues ayer te confundí con Manuel. Hablamos de la fotografía de la ensaimada. Yo decía que dabas miedo con ese cuchillo tan grande en la mano, cualquiera te tosía jajajajaja!
se lo pudes echar al ponerlo a cocer o cuando hagas la sopa,
lo del correo lo tengo todabia atrabesado,
ahora estube viendo el ultimo video que me mandaste, acerte de casualidad,
esta muy bien.
no te preocupes lo hare y te dire el resultado lo haré mañana que viene mi hijo y mi nuera a comer! y lo del correo no creas que a mi tambien me pasa! para poner fotos tambien tardo, por que soy un poco torpe! pero nosotros a insistir que cuando seamos mayores ya sabremos jaja!
FERMI, tambien le puedes echar un majadito
un diente de ajo machacado con un poco de perejil y un poco de vino blanc
o
? eso donde se le echa? dentro cuando esta ya hecho?
EL COCIDO LEONES NO TIENE NIGUN MISTERIO, tocino, lacon, costilla, panceta, chorizo, morcilla, todo esto. un poco ahumado,
no Te olvides de los garbanzos, y las berzas.
QUE APROVECHE.
vale miguel, voy a ver si me sale,
NO TE OLBIDES DEL TOCININ, ES MUY IMPORTANTE, por las calorias,
jaja, miguel me tienes que dar la receta del cocido leonés! que creo que yo no lo hago como en nuestra tierra!