Respuestas para Miguel Angel:

CON BUESTRO PERMISO, me retiro, buenas noches a tod@s..
Que descanses, Miguel
Isa
en santo domingo hay una pasteleria que se llama canela
Miguel, el cocido, rico, rico, rico.
Creo que ha sido por tu truquillo......
Isa
en santo domingo hay una pasteleria que se llama canela
Si Miguel, hay dos, una en Sto. Domingo y otra bajando José María Fernández, Catedral abajo hacía los antiguos cines Pasaje.
40 litros manuel y otros 8 kg el bidon.
Miguel, cuanto tiempo estuviste con mi tío Gonzalo?
aqui teneis a gonzalo con el mejor ayudante que tubo
Hasta hace muy pocos años, le he comprado la mantequilla y los quesos.
aqui teneis a gonzalo con el mejor ayudante que tubo
De aquella no había cuba. Los bidones se subían y se bajaban a mano, verdad Miguelote?
hola, susana ya te han colgado la foto, estais muy chul@s.
Hola Miguel, el cocido para chuparse los dedos.
hola, susana ya te han colgado la foto, estais muy chul@s.
! se te saluda! gran chef!
buenas tardes emilio, esta para asar castañas,
ante aller ya habia nieve en la peña de portilla.
pues amí las castañas me encanta el olor de asadas pero no me gustan mucho, aunque yo recuerdo a mi madre que las hacia cocidas y me gustaban
buenas tardes emilio, esta para asar castañas,
ante aller ya habia nieve en la peña de portilla.
Nosotros hemos estado en la comarca de Olot y después de la paella hemos comido castañas asadas, todavía estoy lleno
hola, como ha sido la siesta, olimpica....
Jajaja...., Miguel, que la siesta engorda, se tiene que caminar más, cómo estas, veo que el frio por ahí es bastante bajo
Para cenar, verdurita hervida, con aceite y vinagre,
acompañado todo ello de un buen cabrito, no Miguel?
si es bastante parecido, el cocido maragato comen la sopa lo ultimo.
En el cocido maragato, los platos se comen al revés, es decir, hacemos el pino mientras comemos y joer, pa la posturita, vaya bien que entra.
Aqui ando atizando el fuego, que hace frio..
MIGUEL el cocido es parecido al maragato
BUENAS TARDES CATUNO, que es de tu vida, todo bien.
hola MIguel de momento todo bien. y tu que tal estas
Para cenar, verdurita hervida, con aceite y vinagre,
buenas tardes canales? ya llego la nieve al pueblo ¿
BUENAS TARDES FERMI Y BUEN PROVECHO. me alegro que os halla gustado, ahora a pasearlo para que bage.
Para cenar, verdurita hervida, con aceite y vinagre,
aqui, esdonde miguel os desea a tod@s, que tengais un feliz domingo.
hasta mañana, buenas noches.
Buenas noches Miguel, yo también os dejo, voy a felicitar a mi Santo por la victoria de su equipo.
Besos para todos.
aqui, esdonde miguel os desea a tod@s, que tengais un feliz domingo.
hasta mañana, buenas noches.
Hasta mañana Miguelote, que descanses amigo.
EL FOTOGRAFO, A LAS TANTAS DE LA MADRUGADA, para dejar constancia de los hechos.

QUE VALOR..
miguel! que ni tu ni lola os descalzaistis jaja
EL FOTOGRAFO, A LAS TANTAS DE LA MADRUGADA, para dejar constancia de los hechos.

QUE VALOR..
El fotógrafo, un artista.
EL FOTOGRAFO, A LAS TANTAS DE LA MADRUGADA, para dejar constancia de los hechos.

QUE VALOR..
Valor? como a los militares, se le supone.
JOSE ¿DEL MADRID YO?. que te has tomao...
Un vasito de leche fría, ja, ja, entonces del Barça como Yoyo?.
JOSE ¿DEL MADRID YO?. que te has tomao...
! aupa el atletico y sus sufridos seguidores!
JOSE ¿DEL MADRID YO?. que te has tomao...
Miguel también es sufridor, Jose.
ya se los podian meter a........ la cibeles por ejemplo...
Miguel, tu no eres del Real Madrid?.
ya se los podian meter a........ la cibeles por ejemplo...
miguel? pero tu eres atletico? anda que....
ESTA MAQUINA DE FERMI, es buenisima, hasta me ha sacado mas delgado.
jajaja! claro estas tapado por mi!
buenas noches jose, yo se bien que tu no necesitas de mi apoyo, para cocinar..
Te equivocas, yo ponía los garbanzos a remojo con agua fría y hoy los he puesto con agua caliente, siguiendo tus indicaciones.
no lo estoy viendo, el corazon no me da para tanto..
! ya he puesto los garbanzos a remojo
no lo estoy viendo, el corazon no me da para tanto..
Sin forzar, Miguel. Yo el mío lo tengo más con el calecho, que con mi atlético.
no lo estoy viendo, el corazon no me da para tanto..
Buenas noches Miguel, mañana yo también pondré cocido leonés, siguiendo tus indicaciones.
VIVA MIGUEL Y SUS RECETAS CULINARIAS.
no lo estoy viendo, el corazon no me da para tanto..
! explicate miguel! que le pasa a tu corazon jaja
FERMI la recompensa al final, bamos digo yo..
la recompensa! para los del madrid ya la recogieron? no?
FERMI la recompensa al final, bamos digo yo..
Miguelote, hay partido aún?
cada uno lo hace como quiere, esta bueno de todas formas,
a ti como gusta, con la matanza casa, o con carne de la carniceria.
Pues con matanza en casa no lo he probado nunca, soy de ciudad. Pero el cocido que hacia mi madre se parecia al de mi tío pero no me suenan tantos huesos, no sé tendria que mirar la receta yo de memoria no me sé ninguna, jajaja. Pero llevaba recuerdo col, garbanzos, tocino pa mojar pan, carne, etc
MANUEL NO TE ENFADES, YO soy cocinero profesional, juego con ventaja.
miguel! caray con el cocido! levanta mas pasiones que el futbol! jaja
MANUEL NO TE ENFADES, YO soy cocinero profesional, juego con ventaja.
Miguel... y que tal el cocido? chico que yo voy hacer.. en ello estoy una "pica" o sea empanada con tocino y chorizo acompañado de judias con patatas sazonadas... que tanto luego me tomo "hepatalgina" pa la digestion y ya esta... a mami lo mismo que hable con mi tiaabuela de La Candana y tanto hablar de chorizos pues que me arremangue y ya tengo la masa de pan levando... buena sobremesa y me voy a cocinar! y después de comer a reposar jejejej
manuel SE VE ENSEGUIDA QUE ERES un maestro de cocina, pero no se de donde as sacado la receta, de la Abuela seguro que no. con perdon...
Miguel que conte que este cocido no se parece en nada a los que se comian en casa de mis buelos y a los que aun en dia se hacen en mi casa.
MANUELA en esto de la cocina cada uno tiene sus cosas, no es una ciencia esacta.
Perdonad, estaba al tfno., es cierto que en la cocina cada uno tiene sus "toques especiales". A mi me gusta mucho la cocina y me gusta probar a cocinar de todos los estilos, en cuanto me entero de algo nuevo pruebo a hacerlo y luego le añado mi "toque especial". Creo que cada uno le ponenos un sello muy personal.
HOLA LILI muy rico el relleno
huevo batido con ajo machacado perejil cebolla picadita jamon y chirizo picadito, y miga de pan, con esto se hace una tortilla y se hierve unos minutos con el caldo del cocido
Miguel, yo lo hago sin el chorizo, jamon y cebolla. Solamente con huevo, ajo perejil y miga de pan, se frie y lo echo a hervir unos minutos antes de apagar el cocido. Lo probaré así como dices, tiene muy buena pinta tu receta, aunque parece que lleva mil calorías.... ummmm qué rico.... bueno, qué mas dá, qué le dén a las calorías, estamos en invierno y nos hacen falta para soportar el frío jajajaja!
recuerda que tienes que poner
la carne en remojo y los garbanzos con agua caliente.
Claro Miguel que si le pones todo "sabe a gloria" pero si lo haces un tanto... light te acostumbras igual... buaaaaaaaa....
recuerda que tienes que poner
la carne en remojo y los garbanzos con agua caliente.
bien miguel! oido cocina!
no te preocupes la fiera no es tan fiera como parece.
jajajaja!, claro que no, lo que pasa que se te ve muy serio mirando a cámará con el cuchillo de matar y..... jejejeje
buenos dias manuela como estas.
Hola Miguel. Me tienes que perdonar pues ayer te confundí con Manuel. Hablamos de la fotografía de la ensaimada. Yo decía que dabas miedo con ese cuchillo tan grande en la mano, cualquiera te tosía jajajajaja!
se lo pudes echar al ponerlo a cocer o cuando hagas la sopa,
lo del correo lo tengo todabia atrabesado,
ahora estube viendo el ultimo video que me mandaste, acerte de casualidad,
esta muy bien.
no te preocupes lo hare y te dire el resultado lo haré mañana que viene mi hijo y mi nuera a comer! y lo del correo no creas que a mi tambien me pasa! para poner fotos tambien tardo, por que soy un poco torpe! pero nosotros a insistir que cuando seamos mayores ya sabremos jaja!
FERMI, tambien le puedes echar un majadito
un diente de ajo machacado con un poco de perejil y un poco de vino blanc
o
? eso donde se le echa? dentro cuando esta ya hecho?
EL COCIDO LEONES NO TIENE NIGUN MISTERIO, tocino, lacon, costilla, panceta, chorizo, morcilla, todo esto. un poco ahumado,
no Te olvides de los garbanzos, y las berzas.
QUE APROVECHE.
vale miguel, voy a ver si me sale,
NO TE OLBIDES DEL TOCININ, ES MUY IMPORTANTE, por las calorias,
jaja, miguel me tienes que dar la receta del cocido leonés! que creo que yo no lo hago como en nuestra tierra!