lo que vamos a hacer es irnos todos para la calle que se está mejor.
hoy nuevamente a amanecido lluviendo.
En Canales por lo que veo las lluvia, ya se habrá ido todfa la nive.
buenos dias isabek, como se presenta el lunes.
Pués con mucho frio.. pero no en Madrid.. sino en mi trabajo que nos está saliendo aire acondicionadfo en vez de calefación.
viento variable 8 km/h.
presion 1017 mb
cota de nieve 2100 m
humedad relativa 93%
cape 0
la minima para hoy 1ºc la maxima 8ºc.
viento variable 8 km/h.
hoy nuevamente a amanecido lluviendo.
la minima para hoy 1ºc la maxima 8ºc.
la temperatura en canales 1ºc.
hoy nuevamente a amanecido lluviendo.
llevamos sobre 400, algo mas.
No está nada mal, amigo Miguel. Nosotros somos de segundo tiempo, así que aún hay partido.
como no salgan las reservas no llegamos.
jajaja? quien son?
como no salgan las reservas no llegamos.
La reserva sale cuando ya no queda gasofa, Miguel. Nosotros de momento tenemos.
como no salgan las reservas no llegamos.
sabemos algo de la Teso?
pero para que son los vestidos, para los carnavales?
Si para los carnavales, que este año vamos de peces, las piezas son enormes, de 4 clases de tela diferentes, pero bueno sarna con gusto no pica dice el refrán
hola bego, pasa y sientate.
Gracias Miguel, sentada estoy ahora, que llebo toda la tarde desde las 4 calcando patrones en la tela, peleandome para que me quepan todas las piezas, y recortando, total 18 piezas x 3 disfraces, estoy agotada, pero bueno merece la pena
yo entre el futbol el calecho, casi no tengo tiempo pa comer.
mejor que estes aqui que estamos contentas,! pero lee los correos
yo entre el futbol el calecho, casi no tengo tiempo pa comer.
miguel no te quiero ofender, pero la barriga no la tienes asi de no comer
yo entre el futbol el calecho, casi no tengo tiempo pa comer.
Miguel por favor, métele el diente a la cena si no quieres condena.
no lo he mirao tengo el correo atrasao, no se puede hestar a todo.
pues te he mandado alguno muy bonito
buenas tardes sandra, como te va.
bien y tu?
no lo he mirao tengo el correo atrasao, no se puede hestar a todo.
es verdad miguel, no se puede estar en misa y repicando