Respuestas para Miguel Angel:

anoche se cerro el calecho con 1025 mebsages.
hoy esta muy flojo.
has visto los mensages de anoche.
jaja si anoche fué una noche muy fructifera y un poco desconcertante
yo solo la pongo en sal, menos los lomos, que los adobo, los pongo unos dias al humo y luego los meto en trozos al arcon.
? los congelas?
hoy tuve que ir con ines a soto de la vega a buscar carne pa curar.
como lo haceis lo de curar, adobada y puesta a curar?
yo como un reloj, de cuerda.
me alegro? que tal con tu tia por el matadero?
felicidades carmina.
! ah! es verdad! FELICIDADES CARMINA
buenas tardes fermi, como te va.
bien miguel? y ati?
buenas tardes calecho, hay alguien?
he llegado tarde.
todavia queda macha nieve, esta todo cubierto.
La verdad es que l nevada fue muy gorda... así que aunque llueva tardará en quitarse.
pero sin lluvia, no?
no aqui en Madrid de momento no llueve.
apagarlo y abrir la ventana.
lo que vamos a hacer es irnos todos para la calle que se está mejor.
hoy nuevamente a amanecido lluviendo.
En Canales por lo que veo las lluvia, ya se habrá ido todfa la nive.
buenos dias isabek, como se presenta el lunes.
Pués con mucho frio.. pero no en Madrid.. sino en mi trabajo que nos está saliendo aire acondicionadfo en vez de calefación.
viento variable 8 km/h.
presion 1017 mb
cota de nieve 2100 m
humedad relativa 93%
cape 0
la minima para hoy 1ºc la maxima 8ºc.
viento variable 8 km/h.
hoy nuevamente a amanecido lluviendo.
la minima para hoy 1ºc la maxima 8ºc.
la temperatura en canales 1ºc.
hoy nuevamente a amanecido lluviendo.
llevamos sobre 400, algo mas.
No está nada mal, amigo Miguel. Nosotros somos de segundo tiempo, así que aún hay partido.
como no salgan las reservas no llegamos.
jajaja? quien son?
como no salgan las reservas no llegamos.
La reserva sale cuando ya no queda gasofa, Miguel. Nosotros de momento tenemos.
como no salgan las reservas no llegamos.
sabemos algo de la Teso?
pero para que son los vestidos, para los carnavales?
Si para los carnavales, que este año vamos de peces, las piezas son enormes, de 4 clases de tela diferentes, pero bueno sarna con gusto no pica dice el refrán
hola bego, pasa y sientate.
Gracias Miguel, sentada estoy ahora, que llebo toda la tarde desde las 4 calcando patrones en la tela, peleandome para que me quepan todas las piezas, y recortando, total 18 piezas x 3 disfraces, estoy agotada, pero bueno merece la pena
yo entre el futbol el calecho, casi no tengo tiempo pa comer.
mejor que estes aqui que estamos contentas,! pero lee los correos
yo entre el futbol el calecho, casi no tengo tiempo pa comer.
miguel no te quiero ofender, pero la barriga no la tienes asi de no comer
yo entre el futbol el calecho, casi no tengo tiempo pa comer.
Miguel por favor, métele el diente a la cena si no quieres condena.
no lo he mirao tengo el correo atrasao, no se puede hestar a todo.
pues te he mandado alguno muy bonito
buenas tardes sandra, como te va.
bien y tu?
no lo he mirao tengo el correo atrasao, no se puede hestar a todo.
es verdad miguel, no se puede estar en misa y repicando
hola moza, por aqui preparando la cena.
te he mandado correos? los recibes?
hola moza, por aqui preparando la cena.
muy bien miguel yo ya cené con el abuelo y aquiestoy atizando
final del prtido atletico 3 sportin 2, felicidades presi.
miguel? estas por ahi?
final del prtido atletico 3 sportin 2, felicidades presi.
hola! caray el atletic esta imparable! felicidades a los triunfadores!
lo tiene complicao.
os dejo, tengo que ir a buscar pan. hasta luego.
aller en mensages nos marcaban 131971, si han quitado lo han hecho aller.
si miguel suman 1021
132992 -131971= 1021.
miguel chaval! hay que ver que bien en cuentas!
132992 -131971= 1021.
Vale, puede que tengas razón.
1021 para ser esactos
Yo tambien los conté anoche y me salian 1021, pero cuando los han sumado salen 998, ayer faltaban 6 para los 132000 y hoy faltan 8 para los 133.000.
1021 para ser esactos
jajaja tu hermana se ha descontado? ves miguel como nos sobrarn dias y todo?
1021 para ser esactos
Hola, nuevamente, buenos días a todos....! 1
por canales, seguimos igual, lluvia y mal tiempo, el zaragozano no da una.
Y el Real Zaragoza tampoco está nada fino, ridiela.
hoy llebamos mas de 1000.
jajajaja! miguel! que me van a sobrar!
viento variable 9 km/h.
presion 1020 mb
cota de nieve 1900 m
humedad relativa 94%
cape 0
durante todo el dia nublado con lluvias debiles.
viento variable 9 km/h.
la minima prevista de 0ºc la maxima de 8ºc.
durante todo el dia nublado con lluvias debiles.
la temperatura de 0ºc.
la minima prevista de 0ºc la maxima de 8ºc.
en canales nublado pa no perder la costumbre.
la temperatura de 0ºc.