Respuestas para Miguel Angel:

si supieras los que llebamos hoy, marchas derecho a la nevera.
Canta Miguelote, canta querido amigo...............
cuenta bien.
Teso, entra por favor, que nos tienes que controlar lo que llevamos hoy.
gol de mexi
bravooooooooooooo pibe! jejej como me gusta el Messi este
si hacemos todos los dias como hoy
? pero hemos llegado?
si hacemos todos los dias como hoy
gol de mexi
el jugador del barcelona, marco el segundo gol
miguel! porfa llegamos a los 800!
el jugador del barcelona, marco el segundo gol
ja, ja estoy espesa.
ya estamos con el cocido. de postre natillas.
Para mi arroz con leche.
ya estamos con el cocido. de postre natillas.
¡Jolin, a estas horas?
ya estamos con el cocido. de postre natillas.
para mañana miguel?
gol de pedro.
Buenas noches Pedro, como estás amigo? ¨Bienvenido a este foro.
gol de pedro.
ese muchacho vale mucho
ya lo tengo superado, la lche caliente con miel y colac.
gol de pedro.
buenas noches, coral, pilar, tuti.
que tal Miguel, como va ese catarro?
gol del barcelona, gol en propia puerta.
se ha metido un gol el barça?
llebamos mas de 600.
¿Como contáis los mensajes diarios?.
llebamos mas de 600.
ves miguel! que buen numero!
llebamos mas de 600.
Barsa 1 sevilla 0
llebamos mas de 600.
Claro, no le había metido el iva.
no yo no me he movido de aqui, lo que pasa que no trage la moto pa seguiros.
Claro Miguel, si no le pones gasolina como va a andar
Vamos llenala ya
no yo no me he movido de aqui, lo que pasa que no trage la moto pa seguiros.
Miguelote, la próxima vez que cuentes, seguro que pasamos de 500
no yo no me he movido de aqui, lo que pasa que no trage la moto pa seguiros.
ya sabes miguel tu pon lo que sea que 800 son muchos cada dia
pongame una racion por favor.
miguel! que escondido! jaja
al descanso con 0-0
van empataos?
el barsa esta jugando ahora, pero juegan en barcelona.
Ah, perdón, creia que era en Sevilla. Ganarán, sería lo lógico.
el barsa esta jugando ahora, pero juegan en barcelona.
Claro Miguel y se tienen que quitar la sangre en el ojo... que el otro dia los del Sevilla... vaya vaya.... los del Barça se quedaron asi asi........ fuerza Barça!
ha ganado el bilbao 1 a 0.
Gracias Miguel. A ver que hace el Barsa en Sevilla
buenas noches jose, ya has cenado?
Si Miguel, ya he cenado, hoy a tocado vegetariano, castañas, naranjas y piña.
buenas noches jose, ya has cenado?
Como sigue la cosa por alli? que tal la cena... los que la han disfrutado y los que no estarán pensando en ello... uy no es tarde para uds.
buenas noches, pasa y sientate.
Buenas, pues nos pondremos al lado del fuego, que ya empieza hacer fresquito
atletic de bilbao 1 r madrid0, final del partid0.
Si mañana salen en las noticias tendre que darte la razon, dicen el resultado aunque pierdan, je, je!
hola susana me has pillao en la nevera, como te va, esto hoy esta algo flogillo.
Miguel, ¿tu sabes quienes fueron este año los reyes, pajes, y san Jose y Maria?
atletic de bilbao 1 r madrid0, final del partid0.
TE LO HE DICHO MIGUEL ELmadrid NO LE GUSTA SER PRIMERO
hola susana me has pillao en la nevera, como te va, esto hoy esta algo flogillo.
Ya te digo, se han ido de fiesta, hasta mis acentos!
Asi que estabas al futbol, eh pillin?
aqui enganchao al trasto este, el tiempo no esta pa otra cosa.
la verdad que esta para estar metidos en casa
207 dias a 50 son 10350.
jajaja me parece que son muy pocos? no?
y nada de pelu, los rulos en casa.
miguel mira por tu frase la que has liado jajaja
y nada de pelu, los rulos en casa.
jaja miguel si yo no me pongo rulos me lo seco a mano jaja
y nada de pelu, los rulos en casa.
Eso, como yo esta tarde que me he hecho un completito yo solita
de momento no tengo pensao, en ir me queda muy mal
yo me iré a ver a mi familia a madrid
aller 807 del ala.
Perdón el teléfono.
Ves, a poco que nos lo propongamos.... y eso que es fin de samana
aller 807 del ala.
ves miguel lo que no podre es ni ver novelas ni aguilas rojas ni na de la tv... jaja solo calecho
fermi necesita una media de 800.
creo que me voy a quedar sin tanga sin marianos y sin faja! vamos despendolada viva! jajajaja
van 132000 hasta 300000,168000 dividido entre 207 dias que faltan.
jaja miguel pues ya me estas ayudando!
van 132000 hasta 300000,168000 dividido entre 207 dias que faltan.
Tienes razon miguel, me he sacado la calcu, un poco muchos son, pero no te desanimes prima, que torres mas altas se han caido