hoy ha buelto a amanecer lluviendo, para seguir tocando la pera.
la temperatura de 2ºc
buenos dias calecho,
hoy ha buelto a amanecer lluviendo, para seguir tocando la pera.
bego que te has saltado el 15.
no lee bien no me lo he saltado
bego que te has saltado el 15.
Jo, Miguel, como controlas...
por un mensage.
Pues ese mensaje, puede traer otros veinte, verdad?
por un mensage.
muy explicitamente y con detalles jaja
bego, aprovechas pa darme la pasada.
no que man castigaoooooooooooo
bego, aprovechas pa darme la pasada.
Veis que bien vienen las sanciones? esto es como en el parchis, comes y cuentas veinte.
productos tipicos de leon.
El carbón, el wolframio...
productos tipicos de leon.
ya estamos hablando de madreñas de nuevo...................
o de marianos, claro.
toño que menu hay para el dia 27.
Basicamente menú de chancho... Migelillo, que hasta el rabo todo es toro
toño que menu hay para el dia 27.
El amigo Miguel anda intentando tirar del aire...................
pero sé que él hoy ha estado en el matadero con su tía, verdad Miguelote?
cuenta hombre, cuenta...........
toño que menu hay para el dia 27.
No lo pongas Toño, que Miguel te quiere tender una trampa.....
hola jose, habia ido a cenar.
miguel contaste bien?
hola jose, habia ido a cenar.
Miguel, mo te pregunto que has cenado, para que no nos sancionen.
que has cenado hoy, presi?
lada ense y además cofres soque por ser hoy
que has cenado hoy, presi?
hoy es dia de ayuno jajaja
675, buenas,
Pero que muy buenas MIguelote. Recuerda que aquí somos de segundos y hasta terceros tiempos. Ahora estamos en el segundo.
675, buenas,
Hola Miguel, muy buenas.
el mismo que pinto el campanario.
No podía ser otro
el mismo que pinto el campanario.
! jaja! vaya profesional "
no han hecho nada, si no se dan prisa se cae sola, ya ha caido un trozo de la ventana de abajo.
Pues tenían pensado ir hoy, no se que habrá pasado, ya me dijo Coral que la había llamado Lucas para decirselo, lo de la ventana
me voy a acercar ahora a ver.
Miguel, no hace falta que salgas de casa a estas horas, que seguro que hace frio. Ya me enteraré mañana por Coral
buenas yoli no se nada, por la mañana no estube en el pueblo y por la tarde no he salido.
Es que Coral me dijo que iban hoy, pero la llamé a mediodia y no sabía si ya habían empezado
pues en mi casa mando yo, y se hace lo que dice mi tia ines.
Pues Miguel 8 o 10 dias de Carmina y Yoli como ayer y se fue al traste la porra.
pero el año pasado eran 60000.
? solo?
avisa a begoña, si no se espabila la paso.
Ya es mayorcita para espabilarse ella sola.
No hagas tu como yo ayer con Sandra, que ibamos a la par.
verdad, juega con ventaja.
la ventaja se la llevara el que gane jaja
buenas tardes manuel, puse que iva con mi tia al matadero, no que la llebara. ya me cuide yo de lo que ponia, por si acaso.
jejeje
buenas tardes manuel, puse que iva con mi tia al matadero, no que la llebara. ya me cuide yo de lo que ponia, por si acaso.
Si hay que tener cuidado con lo que se escribe, porque mira ayer el presi y yo quedamos en irnos de la mano los dos a las 12 y mi sobrina ya nos bautizó con los cenicientos.
hoy esta muy flojo.
Miguel nunca digas flojo que como la secre y la teso hagan lo que ayer lo suben a 1000
anoche se cerro el calecho con 1025 mebsages.
yoli y carmina anoche hicieron horas extras
anoche se cerro el calecho con 1025 mebsages.
Buenas noches a tod@s.
Miguel cuando esta mañana pusistes que ibas a llevar a tu tia al matadero me quedé pensando pero luego me rei.
Creo que a mas de un@ le pasaraia lo mismo.