Respuestas para Miguel Angel:

canales amanecio con niebla.
la temperatura es de 0ºc
presi 870 mas o menos.
Bueno, la verdad es que no está pero que nada mal. Vaya racha que llevamos, ridiela.
a mi me lo tiene que publicar que no tiene el correo.
Me lo dió el adivino de la lotería, ja, ja, ja
a mi me lo tiene que publicar que no tiene el correo.
Miguel, vendrás a la matanza de Villalba?.
a mi me lo tiene que publicar que no tiene el correo.
Ya se encargará de pediirselo a alguien.
progresa adecuadamente.
ja, ja, no te pillo.
yo no era mi tia la que tenia que comprar
Entonces Miguel como la que compró fue tu tia y tu la acompañastes puedes decirlo.
yo no era mi tia la que tenia que comprar
Pero tu diste el visto bueno, ¿que es lo que te gusto más?.
buenas noches presi, que has cenao que bienes relamiendote.
Viva Vivaldi, Miguelote. Ah, y le he añadido unos largos de los de Calahorra que traen en la carretilla, riquísimos, por cierto.
mas de 400, creo yo. no lo he mirao.
! pocos son! habrá que atizar!
buenas noches isabel, ya va bien la calefacion.
si.. jajajaja, hoy con excesivo calor..
las cosas hay que tomarlas como bienen no queda mas remedio.
Hola a tod@s los que estais por aqui, entro a saludar un momento, pues en breve tendré que ir a cenar.
buenas noches, ya termino aguila roja?
no la dan hasta el jueves
buenas noches, ya termino aguila roja?
No, creo que es el jueves cuando la ponen
ahora ya se donde hesta el personal.
hola aaaa!
sabes si han puesto alguna telenovela nueva.
No ves la de Aguila Roja? Yo es de las pocas que veo y está entretenida
no el pantano esta a medias, pero para babia la nieve todavia no se ha derretido, y hay mucha.
es que mi madre me había dicho, que para 2 años habría suficiente
me coje enseguida,
con otra sancio coma la de ayer clao que te pilla.
en septiembre tambien.
Ya has pasado a mi sobrina, asi que como se descuide un poco leyendo no te pilla.
haber si viene bien de vino.
Bueno pero aun tarda la cosecha de la Uva, aqui en Valencia en Septiembre, en Leon no se cuando será.
buenas noches catuno, pasa y sientate a la lumbre.
hola MIGUEL QUE TAL ESTAS
mandaselos a carmina y ella me los mande a mi.
A Carmina tambien se las he mandado, bueno las mandé a todos los que tengo dirección, no me han dicho nada, no se si las han recibido.
mandaselos a carmina y ella me los mande a mi.
buenas noches CANALES UN SALUDO HOY buen dia 14 grados. EL NIETO BIEN LOS PADRES BIEN Y LO ABUELOS con mas años que el RIO LUNA
ya he mirado y no aparece nada.
Pues es raro porque a mi tanto los de Pilar como los de Gilio me llegan.
pilar tienes que pedirle el correo a mi hermana, o a susana, los de ellas me llegan todos bien.
Así lo haré, lo raro es que no me vengan devueltos.
si yo creo que hay que podar los matojos.
Si hay que podarlos porque la gente se despeina.
no me llegan pilar, buenas noches, que tal gulio?
Gilio ya casi bien del todo. Te mandé dos correos con fotos, y no me los ha devuelto, lo raro es que tu no los recibas, no lo entiendo.
pues habeis batido el recor.
Carmina y Yoli se quedaron mas rato.
yo voy a darle otro empujon a begoña.
Si pegale un adelantamiento por donde puedas que ella ahora estará leyendo.
anoche trasnochaste.
Bueno a las 12 me retire, pero luego la mujer estaba en la tele viendo una serie y me volvi para aqui un rato.
hola manuel, preparado para darle otro tiron.
Bueno a la noche haremos lo que podamos Miguel.
para mañana da agua otra vez.
Hola, Miguel ¿te llegan mis correos?
en canales esta tarde ha salido el sol.
para mañana da agua otra vez.
hola, no hay nadie?
en canales esta tarde ha salido el sol.
yoli, la casa de los abuelos ya es historia.
Jolines que tristeza..... y eso que no se si yo conoci a Lupe y Marciano... pero la esencia de ellos vaga libremente por este Calecho..... tenemos a su hijita nuestra maravillosa Secre y sobretodo un ser humano increible..... Viva nuestra Yoli! te queremos bonita!
yoli, la casa de los abuelos ya es historia.
Ves, pues ahora se me ha caido una lagrimita
bravo por lili, buenas tardes, no mejor buenos dias.
¡Hola Miguel, seguimos igual?
despues de contar carmina entro lili, y yoli tambien puso mas.
por eso hay 10 mas
135045 - 134017 =1028. las matematicas no mienten.
es que he copiado la cifra de tu hermana debieron poner 10 mas! jaja
buenos dias fermi aller 1028 del ala.
135045 - 134017 =1028. las matematicas no mienten.
buenos dias fermi aller 1028 del ala.
buenos dias miguel! nos salimos! jaja
cielos nubosos con lluvias debiles.
presion 1017 mb
cota de nieve 1600 m
humedad 92%
cape 76
viento del oeste 15 km/h
cielos nubosos con lluvias debiles.
hoy ha buelto a amanecer lluviendo, para seguir tocando la pera.
aqui no se si serán peras o manzanas pero tambbien sigue lloviendo
minima prevista de 2ºc maqxima de 9ºc
viento del oeste 15 km/h
la temperatura de 2ºc
buenos dias miguel, pocos grados son pero menos es (_)
la temperatura de 2ºc
minima prevista de 2ºc maqxima de 9ºc