Respuestas para Miguel Angel:
Foro de CANALES (León)
canales amanecio con niebla.
la temperatura es de 0ºc
Foro de CANALES (León)
presi 870 mas o menos.
Bueno, la verdad es que no está pero que nada mal. Vaya racha que llevamos, ridiela.
Foro de CANALES (León)
a mi me lo tiene que publicar que no tiene el correo.
Me lo dió el adivino de la lotería, ja, ja, ja
Foro de CANALES (León)
a mi me lo tiene que publicar que no tiene el correo.
Miguel, vendrás a la
matanza de Villalba?.
Foro de CANALES (León)
a mi me lo tiene que publicar que no tiene el correo.
Ya se encargará de pediirselo a alguien.
Foro de CANALES (León)
progresa adecuadamente.
ja, ja, no te pillo.
Foro de CANALES (León)
yo no era mi tia la que tenia que comprar
Entonces Miguel como la que compró fue tu tia y tu la acompañastes puedes decirlo.
Foro de CANALES (León)
yo no era mi tia la que tenia que comprar
Pero tu diste el visto bueno, ¿que es lo que te gusto más?.
Foro de CANALES (León)
buenas noches presi, que has cenao que bienes relamiendote.
Viva Vivaldi, Miguelote. Ah, y le he añadido unos largos de los de Calahorra que traen en la carretilla, riquísimos, por cierto.
Foro de CANALES (León)
mas de 400, creo yo. no lo he mirao.
! pocos son! habrá que atizar!
Foro de CANALES (León)
buenas noches isabel, ya va bien la calefacion.
si.. jajajaja, hoy con excesivo calor..
Foro de CANALES (León)
las cosas hay que tomarlas como bienen no queda mas remedio.
Hola a tod@s los que estais por aqui, entro a saludar un momento, pues en breve tendré que ir a cenar.
Foro de CANALES (León)
buenas noches, ya termino aguila roja?
no la dan hasta el jueves
Foro de CANALES (León)
buenas noches, ya termino aguila roja?
No, creo que es el jueves cuando la ponen
Foro de CANALES (León)
ahora ya se donde hesta el personal.
hola aaaa!
Foro de CANALES (León)
sabes si han puesto alguna telenovela nueva.
No ves la de Aguila Roja? Yo es de las pocas que veo y está entretenida
Foro de CANALES (León)
no el pantano esta a medias, pero para babia la nieve todavia no se ha derretido, y hay mucha.
es que mi madre me había dicho, que para 2 años habría suficiente
Foro de CANALES (León)
me coje enseguida,
con otra sancio coma la de ayer clao que te pilla.
Foro de CANALES (León)
en septiembre tambien.
Ya has pasado a mi sobrina, asi que como se descuide un poco leyendo no te pilla.
Foro de CANALES (León)
haber si viene bien de vino.
Bueno pero aun tarda la cosecha de la Uva, aqui en
Valencia en Septiembre, en
Leon no se cuando será.
Foro de CANALES (León)
buenas noches catuno, pasa y sientate a la lumbre.
hola MIGUEL QUE TAL ESTAS
Foro de CANALES (León)
mandaselos a carmina y ella me los mande a mi.
A Carmina tambien se las he mandado, bueno las mandé a todos los que tengo dirección, no me han dicho nada, no se si las han recibido.
Foro de CANALES (León)
mandaselos a carmina y ella me los mande a mi.
buenas
noches CANALES UN SALUDO HOY buen dia 14 grados. EL NIETO BIEN LOS PADRES BIEN Y LO ABUELOS con mas años que el
RIO LUNA
Foro de CANALES (León)
ya he mirado y no aparece nada.
Pues es raro porque a mi tanto los de Pilar como los de Gilio me llegan.
Foro de CANALES (León)
pilar tienes que pedirle el correo a mi hermana, o a susana, los de ellas me llegan todos bien.
Así lo haré, lo raro es que no me vengan devueltos.
Foro de CANALES (León)
si yo creo que hay que podar los matojos.
Si hay que podarlos porque la gente se despeina.
Foro de CANALES (León)
no me llegan pilar, buenas noches, que tal gulio?
Gilio ya casi bien del todo. Te mandé dos
correos con
fotos , y no me los ha devuelto, lo raro es que tu no los recibas, no lo entiendo.
Foro de CANALES (León)
pues habeis batido el recor.
Carmina y Yoli se quedaron mas rato.
Foro de CANALES (León)
yo voy a darle otro empujon a begoña.
Si pegale un adelantamiento por donde puedas que ella ahora estará leyendo.
Foro de CANALES (León)
anoche trasnochaste.
Bueno a las 12 me retire, pero luego la mujer estaba en la tele viendo una serie y me volvi para aqui un rato.
Foro de CANALES (León)
hola manuel, preparado para darle otro tiron.
Bueno a la
noche haremos lo que podamos Miguel.
Foro de CANALES (León)
para mañana da agua otra vez.
Hola, Miguel ¿te llegan mis
correos ?
Foro de CANALES (León)
en canales esta tarde ha salido el sol.
para mañana da
agua otra vez.
Foro de CANALES (León)
hola, no hay nadie?
en
canales esta tarde ha salido el sol.
Foro de CANALES (León)
yoli, la casa de los abuelos ya es historia.
Jolines que tristeza..... y eso que no se si yo conoci a Lupe y Marciano... pero la esencia de ellos vaga libremente por este Calecho..... tenemos a su hijita nuestra maravillosa Secre y sobretodo un ser humano increible..... Viva nuestra Yoli! te queremos bonita!
Foro de CANALES (León)
yoli, la casa de los abuelos ya es historia.
Ves, pues ahora se me ha caido una lagrimita
Foro de CANALES (León)
bravo por lili, buenas tardes, no mejor buenos dias.
¡Hola Miguel, seguimos igual?
Foro de CANALES (León)
despues de contar carmina entro lili, y yoli tambien puso mas.
por eso hay 10 mas
Foro de CANALES (León)
135045 - 134017 =1028. las matematicas no mienten.
es que he copiado la cifra de tu hermana debieron poner 10 mas! jaja
Enviado por
FERMI el 19/01/2010 a las 9:56
Foro de CANALES (León)
buenos dias fermi aller 1028 del ala.
135045 - 134017 =1028. las matematicas no mienten.
Foro de CANALES (León)
buenos dias fermi aller 1028 del ala.
buenos dias miguel! nos salimos! jaja
Enviado por
FERMI el 19/01/2010 a las 9:52
Foro de CANALES (León)
cielos nubosos con lluvias debiles.
presion 1017 mb
cota de
nieve 1600 m
humedad 92%
cape 76
Foro de CANALES (León)
viento del oeste 15 km/h
cielos nubosos con
lluvias debiles.
Foro de CANALES (León)
hoy ha buelto a amanecer lluviendo, para seguir tocando la pera.
aqui no se si serán peras o manzanas pero tambbien sigue lloviendo
Enviado por
FERMI el 19/01/2010 a las 9:48
Foro de CANALES (León)
minima prevista de 2ºc maqxima de 9ºc
viento del oeste 15 km/h
Foro de CANALES (León)
la temperatura de 2ºc
buenos dias miguel, pocos grados son pero menos es (_)
Enviado por
FERMI el 19/01/2010 a las 9:47
Foro de CANALES (León)
la temperatura de 2ºc
minima prevista de 2ºc maqxima de 9ºc
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>