Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:

dales un fuerte abrazo de mi parte
Hola Miguel. ¿Qué tal estás?
muy bien ofelia, reponiendome de las vacaciones en mallorca.... que tal estan en casa..
Muchas gracias Carmina. Voy a intentar bajarla para poderla imprimir. no teníamos esta foto y seguro que ami madre leva a hacer mucha ilusión verla. un beso
hola ofelia, buenas tardes.
Sal a ver Miguel, que seguro que se te quedó enganchada en una esquina del banco de Teresa...............
lo de la trucha vale se la pudieron comer por el camino.. pero la valla...
lo tenemos asfixiado al pobre hombre! ni que estuviera de "infiltrado" en el ayuntamiento... je! je! je!
yo tengo contrato con el ayuntamiento, ellos estan puestos por el pueblo.. no tienen contrato,..
si.... yo no dije nada porque está igualito... con su rojo rojiiiisimo! migueeeeeeeel! sacanos de dudas!
tranquilos, todo se andara, las fuerzas vibas del pueblo estan en hacerlo, solo que las cosas de palacio.......
Jajaja, anda que no se notó, jajaja
carmina, te mande un mensage por telefono, con una foto pintando la valla del rio., no te an llegado.. aller hicimos la prueva y al movil de toño de garaño si llegan
dale! dale! que yo ahora no estoy ahi... ya llueve, verdad?
lluvia suave de momento, algun trueno lejano. no te digo mas porque esta nublado y no se ve nada.
fueya asomate a la ventana y cambia el tiempo.
yo no estoy muy puesta en politica... pero hasta hace unos años el ayuntamiento hacia lo que le salia de ahí.... invertian los presupuestos en lo que les interesaba a ellos....
bien fueya ya somos dos
No creas Miguel, lo que pasa que estos parece que estan mas por la labor.
son politicos van para donde lrs interesa,
el ayuntamiento acojonao? y como es eso? como es eso?
estaban acostumbrados a que la gente se callase, ahora es diferente las cosas se comentan y este calecho esta a la vanguardia de las noticias..
Miguel ahora en serio, aunque estes al aire libre deberías ponerte una mascarilla, el barniz puede hacerte daño en las vias respiratorias y darte un munumental dolor de cabeza
gracias yoli, lo tendre en cuenta...
Buenas tardes Miguel! ¿me tienes controlao ese organillo?
todo bajo control, el ayuntamiento tiembla ante este calecho, nunca se abian visto tan controlados.
Hola miguel!

que tal se dio hoy el barniz?
estoy medio colocao, se mete por la nariz y te pone la bola como tonta.. lo malo es que tenemos para tiempo..
hola fueya estas escuchando los truenos, se puede preparar..
durante la primera mitad del dia tiempo tormentoso, la segunda mitad nuvoso con precipitaciones tormentosas, la temoeratura minima prevista 9ºc y la masima 23 ºc
nuves y claros, viento en calma 10º
buenas noches a todos,..
Pero es la Virgen del Carmen Miguel? o tal vez mezclo algo que alguna vez me contó tia Carmen... que era muy tierna...18 añitos la primera vez que conoci Canales...... y pretendo recordar todo........ que no se puede que no......
no lo se de cierto lili, esto de las cofradias de las virgenes, lo lleban las mugeres normalmente nosotros no nos metemos..
Yo, quiero hacer una pregunta y si se me puede contestar.... recuerdo cuando era pequeño de ver como pasaban un satina con un caja especial de madera y la solían tener uno o más días en casa y después a otra y se abría como si fuera un altar, la virgen creo que era la del Carmen, es así, gracias anticipadas, Emilio
emilio esa tradicion aun se conserva y no esuna imagen de la virgen que son dos
Eso ya lo se Miguel, pero pensé que ya se habría hecho, pues con la humedad que había allí, no se como se mantendrá todo aquello si no lo arreglan pronto
ese es el problema que esta cerrado y no hay bentilacion, y la humedad campa a sus anchas.
te lo prometo..
Pues dile al alcalde de mi parte que como se pierda se las verá conmigo, ¿es que ya arreglaron el museo Miguel?
yoli, estan pendientes de hacer una reparacion, la verdad es que le hace mucha falta.
miguel eres la enciclopedia de canales
fermi trabajo para el ayuntamiento, una de mis fuciones es el mantenimiento del patrimonio del pueblo.
En el que está debajo del cine? pues yo no lo vi, estará perdido entre tanta humedad
es que lo tenian los de ascuca en el local que tenian detrs del museo, pero ahora esta en el museo.
¡Anda pue yo ese organillo no lo he visto nunca!
yoli el organo esta en el museo de canales.
Pero que guapa estás, Fermi, con el rio Luna de fondo.
Hola Lola, Lolita, Lola. Nos vamos a volver ranas, yo estoy aprendiendo a croar,..
y sin el rio.
Hola Pili, buenas noches, ¡no querias agua!.. pues toma agua.... jajaja.... has visto que manera de llover y tronar?....
lola, cuando pedian el trambase del ebro, se referian a eso.
Miguel, ¿que tal la pintura de la valla?
hola pili, de momento estamos preparando el terreno, ya sabes quitando las hierbas y esas cosas..
miguel tu si lo sabes? no?
hola fermi, en esas casas, jugabamos cuado eramos algo mas jovenes, no estarias muy lejos..
muy bien coral, aunque, entre el aire acondicionado,... y otras cosas, todavia no me he recuperado.
alguien la conoce?
no es la casa de damaso..
el nombre del colegio lo tomaron del monte que esta enfrente de las casas baratas
mmmm.... pero no es lo de un lado el galgon y el otro el coto escolar?
el galgon se le llama a la ralda que hace el rio.
Oye, tú que sabes. Del otro lado del río es "Los Galgones". De este lado, cómo se llama, ¿es La Biesca"?
la biesca es el colegio, del otro lado del rio esta el coto escolar. el parque no se como lo llaman
me retiro a meditar, hasta luego.
¿Del mismo color, o vais a innovar?
le daremos protector de madera incoloro.
¡Anda! ¿La del paseo que han puesto? Pues tendrás ahí trabajo para rato. ¿Cuantos metros tiene, lo sabes?
no lo se, pero entre la valla que llega hasel campo la de la farmacia y el parque aprendo a pintar seguro.
sale la foto que le da la gana
no se nota
¿Qué andas pintando?
la valla de la orilla del rio.
muy guapo, que es de susana.
hola miguel! felicidades por tu santo! que tal se dio el barniz?
gracias. lo del barniz va para rato, es muy grande la valla. y cada vez queda mas lejos elbote de la pintura...
Miguel, ¿una cervecita de esas que tenemos a medias, para celebrarlo?
la quieres con el vaso helado..
Ja, ja, ja! Hoy no hay partida, Miguel?
hoy toca siesta esta el cuerpo algo depistado ultimamente.
gracias susana, buenas tardes, torera...
gracias a todos. como estais.. relajados...
fermi muy guapa la pequeña, esta llenita. se la ve sana.
Muchísimas felicidades Miguelote, eres paisano, eres noble y encima te tenemos aquí. Disfruta la cuelga de Pilarina y recibe de tu gente la felicitación más sentida para este día que es tuyo y de todos los Migueles. FELICIDADES, amigo.
VIVA MIGUEL R. ¡
gracias presi, estas en todo..