Miguel, un saludo para tí, que creí que te habías ido..
hola toño, como estas.
Os dejo hasta la noche, un fuerte abrazo para todos
un abrazo emilio hasta luego
Miguel se fue al desfile, Lili a hacerse la infusión Toño se perdio Fermi desaparecio un beso para ti Emilio y me voy a preparar para salir a la feria que ayer comenzaron las fiestas del pueblo. Un beso para todos
no luisa aun estoy aqui. viendo la tele.. y escuchando..
Oye Miguel ¿tu sabes como va eso de S. Froilan?
no se muy bien como va, estube una vez, en el 68 creo, se que habia muchos asturianos, y la morcilla.. como estba la morcilla.....
Si asi es mas comodo y se tarda menos y Miguel a desaparecido
todabia no, estoi lellendo, ahora ya somos mas y yo tardo mucho en escribir.
Ahora enseguida me voy, hay que hacer los últimos retoques al carro. Colgar las cebollas, ajos y morcillas (y si se tercia un buen jamón), luego tenemos pulpada y supongo que no llegaré a casa ya hasta muy tarde. Sed felices, amados paisanos ¡.
presi, seguro que no necesitas a nadie pa tirar del carro
Buenas tardes, Yoli, Miguel y M. L. Blanco, espero que todo este bien, anoche Coral nos dijo que pondría fotos de S. Froilan
buenas tar emilio, va bien todo.
Hola, como estais, que manera de poner mensajes no da tiempo a leer
buenas tardes, m. l. blanco. te pasa lo mismo que a mi si leo todo cuando quiero escribir ya paso el cartero.
durante la primera parte deldia intervalos nubosos tendiendo lasegunda mitad del dia a cielos nubosos, viento variable,
la temperatura minima prevista es de 6ºc y la maxima de 23ºc
buenos dias, en canales despejado, viento en calma, 4ºc
japon fuera
chicago eliminada
durante la primera mitad del dia los cielos nubosos, la segunda mitad tendencia a despejados, la temperatura minima prevista, 10ºc y la masima 22ºc
nubes y claros, viento en calma, 7ºc
Miguel a mi me pareció ver que el río se había llevado la mitad
el rio se llebo la caseta que habia donde el puente, en su lugar, ya hace tiempo pusieron algo de escollera, la orilla del coto sigue estando igual.
no, si ya digo, que me los mandaste,... pero no me llegó nada...
Ya esta, se los han comido de postre con las truchas,,,
Querrás decir de donde estaba el coto, porque creo que ya no queda nada.
El coto esta completamente limpio y desbrozado, lo que ya no queda nada mas que un manzano
que tal se ha dado hoy el tema de la valla....? podias ponernos alguna foto para ir viendo la evolucion....
Esta mañana han estado unas brigadas, limpiando la orilla del rio del lado del coto.
Bombones, prueba estos nevaditos, fueya
pasaba por aqui y me cole, a furtibear
buenos dias a tod@s, me voy a currar,
nuvoso con chubscos tormentosos, la temperatura prevista, 11º c de minima 23º c demasima,
despejado, viento en calma, 7ºc,
torera. la niña del calecho.... y oleee
Hasta mañana, Miguel, que descanses!
donde te metes que hoy no tomamos las cervezitas....
buenas noches cgral, del tiempo no te puedo decir nada por que esta nublado y no se ve nada...