Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:

ahora mismo 16ºc y bajando.....
buenas noches lala.
Miguel, es mi nieta el dia del bautizo. Tiene una semana más que la nieta de Carmina
tienes una nieta muy guapa, felicidades.
Alguna he visto. Vicky estaba muy guapa y Clara y la niña tambien.
Ahora me cuesta mucho ver las fotos. No entgiendo como lo hacen
vete a colaboradores y buscalas por personas.
alguien me puede decir de quien es esta joya..
Hola Miguel. ¿que tal fue la boda y el viaje a Mallorca?
fue todo muy bien gracias ya habras visto alguna foto que puso mi hermana.
Buenas noches Coral, buenas noches Miguel
¿hay alguien más?
Isabel
hola isa, un abrazo cariñoso
es muy dificil el ayuntamiento principalmente se ocupa del casco urbano, esa zona es considerada zona rural y es potestad de la junta vecinal.
el lugar es valle de san vicente..
segun la leyenda, pudo ser por la peste.
hola coral, tu nunca estaras sola.
fin de sesion, buenas tardes..
Miguel, un saludo para tí, que creí que te habías ido..
hola toño, como estas.
Os dejo hasta la noche, un fuerte abrazo para todos
un abrazo emilio hasta luego
Miguel se fue al desfile, Lili a hacerse la infusión Toño se perdio Fermi desaparecio un beso para ti Emilio y me voy a preparar para salir a la feria que ayer comenzaron las fiestas del pueblo. Un beso para todos
no luisa aun estoy aqui. viendo la tele.. y escuchando..
Oye Miguel ¿tu sabes como va eso de S. Froilan?
no se muy bien como va, estube una vez, en el 68 creo, se que habia muchos asturianos, y la morcilla.. como estba la morcilla.....
Si asi es mas comodo y se tarda menos y Miguel a desaparecido
todabia no, estoi lellendo, ahora ya somos mas y yo tardo mucho en escribir.
Ahora enseguida me voy, hay que hacer los últimos retoques al carro. Colgar las cebollas, ajos y morcillas (y si se tercia un buen jamón), luego tenemos pulpada y supongo que no llegaré a casa ya hasta muy tarde. Sed felices, amados paisanos ¡.
presi, seguro que no necesitas a nadie pa tirar del carro
Buenas tardes, Yoli, Miguel y M. L. Blanco, espero que todo este bien, anoche Coral nos dijo que pondría fotos de S. Froilan
buenas tar emilio, va bien todo.
Hola, como estais, que manera de poner mensajes no da tiempo a leer
buenas tardes, m. l. blanco. te pasa lo mismo que a mi si leo todo cuando quiero escribir ya paso el cartero.
¿Hoy es S. Froilan no?
san froilan es el lunes dia 5.
Eso ya me parece mejor, ¡hola Miguel! ¿Que tal el pueblin?
un dia precioso, temperatura ideal, loa vinitos, las tapitas,.. lonormal.
¿A que viene eso Miguel? En Canales no perdemos el tiempo nunca y menos si estamos en este calecho
corrijo yoli queria decir la nocion del tiempo
frases:
en españa no tiramos la basura a la papelera, hacemos programas de televisión.
en canales no damos noticias del tiempo,
perdemos el tiempo
Ya veo que no, buenos días Miguel
buenos dias yoli, le estaba diciendo a fermi que no se olviden el abrigo para el 31-oc
buenos dias miguel! que hace ya frio! aabrigáte
buenos dias fermi, no te olvides el abrigo pa la fiestuki.
bonita foto, para hacer un cuadro.
4ºc a esto ya le podemos decir frio.
buenos dias presi, y que viva san froilan,
bonita foto, para hacer un cuadro.
buenos dias presi, y que viva san froilan,
buenos dias, un abrazo.
durante la primera parte deldia intervalos nubosos tendiendo lasegunda mitad del dia a cielos nubosos, viento variable,
la temperatura minima prevista es de 6ºc y la maxima de 23ºc
buenos dias, en canales despejado, viento en calma, 4ºc
japon fuera
chicago eliminada
durante la primera mitad del dia los cielos nubosos, la segunda mitad tendencia a despejados, la temperatura minima prevista, 10ºc y la masima 22ºc
nubes y claros, viento en calma, 7ºc
Miguel a mi me pareció ver que el río se había llevado la mitad
el rio se llebo la caseta que habia donde el puente, en su lugar, ya hace tiempo pusieron algo de escollera, la orilla del coto sigue estando igual.
no, si ya digo, que me los mandaste,... pero no me llegó nada...
Ya esta, se los han comido de postre con las truchas,,,
Querrás decir de donde estaba el coto, porque creo que ya no queda nada.
El coto esta completamente limpio y desbrozado, lo que ya no queda nada mas que un manzano
que tal se ha dado hoy el tema de la valla....? podias ponernos alguna foto para ir viendo la evolucion....
Esta mañana han estado unas brigadas, limpiando la orilla del rio del lado del coto.
Bombones, prueba estos nevaditos, fueya
pasaba por aqui y me cole, a furtibear
buenos dias a tod@s, me voy a currar,
nuvoso con chubscos tormentosos, la temperatura prevista, 11º c de minima 23º c demasima,
despejado, viento en calma, 7ºc,
torera. la niña del calecho.... y oleee
Hasta mañana, Miguel, que descanses!
donde te metes que hoy no tomamos las cervezitas....
buenas noches cgral, del tiempo no te puedo decir nada por que esta nublado y no se ve nada...
buenas noches fermi, comoestas.
hay la tienes sonia, felicidades.