hola pilar, ya estoy listo para ir a la cama, como va todo por esas tierras,
Hola a todos, ya estoy de vuelta. Susana y el presi, cenando, Miguel, ¿que es de tu vida? llega el tiempo de estar en casa, calenticos, al lado dela lumbre, asando castañas, que ricas!
Aquí, tambien ha refrescado, un poco, pero es lo normal, que casi estamos en diciembre.
Hola Yoli, bienvenida, con qué fuerza has regresado. Si vienes, que te esperaremos, paraguas y bufanda, que esto se está poniendo frío. Saludos a tu santo..
Miguel, está bien que llueva. Espero que los chuzos de punta no le caigan al ATLETI. Y cuídate, que la leña siempre da calor dos o tres veces, cuando hay que traerla del monte..
buenas tardes toño cata, como te va, ya has cogido la cosecha de fresas.
Y de calecho Miguel.
Buenas tardes primo
buenas yoli que tal esta maru,
buenas y lluviosas tardes a tod@s, tarde de bar y fragua,.
que vaya bien el dia miguel
igualmente, fermi.
buenos dias a todos.
buenos dias, fermi, toño cata, toca ir a currar.
buenos dias,
el tiempo en canales,
nublado, amenaza lluvia,
virnto flojo de oeste 13 km, h
temperatura 2ºc
prsion 1020 mb
cota de nieve 1900 m
humedad relativa 93%
cape 0
Buenas tardes, el dia a cambiado positivamente, ahora gozamos de un sol radiante y 13 º c de temperatura,.
BUENOS DIAS
El tiempo en canles
nublado
viento suave del sur 11 km, h
temperatura 0ºc
presion 1021 mb
cota de nieve 1700 m
humedad relativa 78 %
cope 0
jose buenas noches? como estas?
fermi esas son mis truchas,.
yo hoy no os acompaño! tengo poco que celebrar!
ahora ya definitivamente os dejo, buenas noches atid@s.
Miguel, no es demasiado tarde para bajar la leña, antes se hacía más temprano
las normativas de montes por leyes de las campañas contra incendios no dejan cortar la leña antes de octubre,
Para donde echaron la suerte este año, teneis buen camino para cogerla
segun esta de cuesto algunos tendran que sacarla en helicoctero,.
hola rey que tal? tan pronto a dormir?
segun a que edad, hay que cubrirse la espalda,.
buenas noches, a todos
hola reina, como estas, todo bien.
Muguel, solo decir buenas noches y a Diois...! quedate un poquito hombre...!
emilio, estoy muy cansado. estuve a la leña, y eso duele.
hola, entro solo para desearos buenas noches y hasta mañana.
temperatura ni frio ni calor,
0ºc
toca ir a currar, hasta luego.
buenos dias,
el tiempo en canales,
despejado
viento flojo del oeste (13 km, h)
presion 1029 mb
cota de nieve 1600 m
humedad relativa 89 %
cape 1
temperatura ni frio ni calor,
0ºc
buenos dias,
el tiempo en canales,
despejado
viento flojo del oeste (13 km, h)
presion 1029 mb
cota de nieve 1600 m
humedad relativa 89 %
cape 1
buenas noches? miguel llegó ya tu hermana a palma?
buenas nochea moza, que tal el abuelo, y la misa.
me imagino que ya este en palma, no ha llamado, salian a las 5 de la tarde de asturias.
Buenas noches.
Por Barcelona amaneció un día lluvioso pero después despejo y salió el sol y quedo un día bonito primaveral.
El día por eso ha sido horrible, que tal el vuestro?
Buenas noches Begoña, en canales, lluviosoy 6ºc en estos momentos.
Oye, y el pantano cómo esta, sequito del todo?
el pantano esta bajo del todo, lo que ha llovido se lo ha tragado practicamen el terreno.
Miguel, tu como sabes cocinar, ya de buena mañana nos pones los dientes largos, ha llovido por ahí estos días mucho?
El sabado lluvio algo, yaller por la mañana, pero para molestar nada mas.
Hola Miguel y Manuel, cómo os va la mañana, ya descansoditos de dormir? por aquí ha llovido esta noche un poquito pero casi nada, la dichosa niebla hace días que no nos deja, haber si hoy vemos el sol
BUENOS DIAS EMILIO, estais todos bien espero que si, yo aqui ando preparando el cocido, que el tiempo no esta para otra cosa.
buenos dias a tod@s
el tiempo en canales,
nuves y claros
viento moderado de suroeste, 18 km. h
temperatura 3ºc
presion 1028 mb
humedad relativa 89 %
cota de nieve 1600 m
cape 26
Bien, aunque la semana que viene tengo una entrevista para otro sitio, a ver qué me cuentan...
Lo que peor llevo es que vuelvo a estar que no tengo tiempo de nada, pero bueno, bien.
Hoy estuve en Segovia con una amiga. Íbamos a pasar el día en la Granja, pero hacía un viento tan frío que nos quedamos en Segovia. A la vuelta ya empezaba a llover, yo creo que pronto llegará el temporal a la capi.
bueno susana yo tambien me voy a pique, mañana sera otro dia, que descanseis y tengais lindos sueños
Vaya, Miguel, qué horas de aparecer por aquí.. me he enterado hace un ratillo de que ha fallecido la madre de Gabriel, qué mal motivo para ir al pueblo.
¿Cómo te va todo?
Hola SUSANA, por aqui no hay mucho que contar, a ti como te va el curre,..
Teso, se murió también Caridad "Cari" la de Quintanilla. Era hermana de mí Tía Carolina, la mujer de mi Tío Pepe, hermano de mi padre. Que descanse en paz, tambíen.
Vaya por Dios, si es que no hay nadie que se quede aqui. Lo siento
Carmina Teso
Teso, preciosa, que sorpresa. Ayer al final no pude ir, lo siento. Estuve comiendo en Canales con mis padres pero me lie y se me hizo tarde.
No te preocupes. Anoche te iba a llamar. Estuvimos cenando en La Granja, y paseando por el barrio húmedo, pero luego pensé que trenias que irte hoy a Burgos, asi que ya desistí.
Carmina Teso
Estoy en canales por un momento. Soy Carmina. Es que no he cambiado el nick
Me acabo de enterar de la muerte de la madre de Toño. Mi pésame para toda la familia, un beso para Toño y Pilarina.
Carmina Teso
Buenas tardes presi y demás. No se quien anda por ahí.
Estoy en canales por un momento. Soy Carmina. Es que no he cambiado el nick
Querida Susana: un fuerte beso, mientras te deseo todo lo mejor en ese nuevo trabajo y en tus ocupaciones por los madriles. Que te vaya bonito, moza del Barrio Arriba.
Buenas tardes presi y demás. No se quien anda por ahí.
! es verdad miguel!
si fermi, mi padre era asturiano, le cogio aqui, primero la guerra y despues mi madre.
? os habeis ido? manuel esa R de miguel es de ruco su apellido
no fermi no es apellido, era el mote de mi padre, en asturias le llamaban pepe el ruco
yo mellamo y me aoellido
miguel angel fernandez garcia.
Hola Miguel, buenos dias y por curiosidad dime s esa "R" es de Rabanal.
no manuel, la "r" es de ruco, (miguel ruco)
Buenos dias a tod@s l@s calecher@s y mi mas sentido pesame a Toño y Pilarina por la muerte de un ser querido.
En Valencia 9,40 horas 16.7 grados de temperatura y cielo cunierto por una ligera niebla.
buenos dias manuel, teneis buena temperatura, (ni frio nicalor,)
buenos dias miguel! se nota que es sabado y no hay que ir a trbajar? carmina y gabriel? se fueron a palma?
buenos dias fermi, hoy se me pegaron las sabanas (tuve que separarlas)
grabriel y carmina marchan mañana,
buenos dias,
el tiempo en canales
nublado
viento en calma
6ºc de temperatura,
presion 1019 mb
cota de nieve 1700 m
humedad relativa 87 %
cape 5
Yo también me retiro amigos, Begoña y Miguel. Que tengáis felices sueños. Hasta mañana.
yo tambien os deseo buenas noches a tod@s, que descanseis.
ola manuela, todo bien creo que si, ancha es castilla.