Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:

ha este puente el agua le esta pasando por encima.
Yo a Lolo hace años que no lo veo. A Jamin y Toyo hace unos 3 años.
lolo hizo

una casa de dos plantas en somata, biene casi todos los finde, semana.
Mis abuelos vivian en somataa. Mis tios, hermanos de mi madre son jamin, toyo, lolo, logio, pepe, isabel y chelo, porque mi madre que la llamaban Lites fallecio ya hace mas de 50 años y Benigno (Coco) tambien ha fallecido haces dos o tres años.
a jaminmlo vi aller y toyo y a lolo los veo cada poco´buena gente
Buenas noches Miguel, tiene que hacer mucho frío en Canales
en estos momentos 6ºc y lluviendo.
Yo también tengo familia en Canales, y otros de Canales que están repartidos por España, pero no tengo la suerte de que entren en este calecho. A ver si con un poco de suerte se van incorporando. Aunque en cierto modo me da igual, porque me he encontrado con otra estupenda "familia" que sois vosotros los amigos del calecho ¡Viva el Calecho!
Hola Manuela, quien es Tu familia en Canales.
Hola Manuel, que tal por levante,
jose en esta casa nació mi hija Ana-Bella solo ke ahora no es mas miatu tio y yo la vendimos ahora no se de kien es besos para toda la familia desde el brasil. PAZ
Hola PAZ Un abrazo desde Canales, Miguel Ruco.
Miguel está con la botella llenando las copas.
ahora mismo tengo una duda, la botella ¿esta medio llena o medio vacia?
Miguel, quién recoge la copa? NADAL sólo?
no se porque se metieron pa dentro con la botella, pero ya an ganado los tres puntos, los partidos de mañana ya no importan.
Jugamos contra los últimos primo. Y ahora viene la pregunta, si adelantas al último, en que posición vas?
dentro de un momento van a recoger la copa,
Estamos todos deseando verle jugar, como es él. Parece que va mejor.
lola pon la primera que esta nadal.
jajajaja.... Miguel... el picadillo qué es?.... supongo, algo fuerte.. no?
el picadillo es el pilar que sugeta los puentes.
Hola Miguel, tu supongo que ya estas haciendo la cena, el día con lluvia y en casa que es donde mejor se esta
nada emilio, hoy pa cenar algo ligero, un poco de picadillo,
jajaja.. Miguel no mires mucho, que según tú está lloviendo... no?....
españa gana copa deivis,.
Y al presi que le den, no, Miguelote? como estás corresponsal oficial en zona 0?
perdona, yo no pudo escribir y mirar por la ventana a la vez. buenas tardes.
es verdad. Emilio... jajajaja
quién es paz?... La conoces?
paz es la mujer de luis hermano de honorato el padre de jose, esta en brasil.
buenas tardes lola, emilio.
BUENAS TARDES, sigue lluviendo, menos mal que ya teniamos el puente preparado.
Os deseo a todos un feliz día y largo puente
lo mismo te digo emilio, que pases buen dia.
Hola Miguel, que le habeis hecho al paseo para no conocerlo?
estan aciendo una especie de parque, con aparcamientos, ya han quitado todos los arboles sel basurero y lo estan allanando.
buenos dias emilio.
Buena pancarta, y mejor gente, un abrazo amigos.
buenos dias pilar, cuando veas el paseo de la magdalena no lo conoces.
el dia amanecio lluvioso.
prediccion
durante todo el dia nublado, con lluvias debiles.
minima prevista es de 4ºc y la maxima de 10ºc
presion 1013 mb
viento flojo del sur 21 km, h
cota de nieve 1900 m
humedad reletiva 93%
cape 0
la temperatura en canales es de 3ºc.
el dia amanecio lluvioso.
buenos diasa tod@s.
la temperatura en canales es de 3ºc.
buenos diasa tod@s.
Gracias Miguel, que tal tu espalda?.
La espalda va bien, de momento, y hoy emos tenido un dia de sol,
Miguel, eso si que es una buena tarea.
Tranquila algo te tocara,.
Hola Miguel, buenas noches, hay novedades por Canales?.
Como decian en la mili, la unica novedad es que no hay novedad.
Hola Miguel, buenas noches, aqui pasando un ratillo.
Aqui preparando el puente, es un decir hay que aprovechar para hacer algo de matanza,.
Buenas noches, ¿como estan Ustedes?
BUENAS TARDES, hoy en Canales, luce el SOL tenesmos 10ºc y descanso hasta el miercoles.
la temperatura en canales esd de 0ºc.
drnte todo el dia se esperan interbalos nubosos
vientos flojos del oeste 13 km, h
presion 1020 mb
cota de nieve 1800 m
humedad relativa 88%
cape 5
buenos dias a tod@s.
la temperatura en canales esd de 0ºc.
buenos dias a tod@s.
buenas tardes, hay alguien?.. en canales en este momento 9ºc.
Buenos días queridos paisanos/as. -1º en el montecillo y es jueves. Que tengais todos una buena jornada. VIVA CANALES ¡
buenos dias presi, me tengo que ir a currar, hasta luego,.
el tiempo en canales,
temperatura -1ºc
despejado
predccion para hoy

cielos nubosos con lluvias debiles
minima 2ºc maxima 7ºc
viento flojo oeste 15 km, h
presion1022 mb
cota de nieve 1400 m
humedad 86
cape 15
buenos dias,
el tiempo en canales,
temperatura -1ºc
despejado
buenos dias,
lo he visto miguel! que bonito pero mi memoria historica está reviviendo a traves de lo que me contais seguro que cerca debiamos estar mirandolo jaja
no era el mismo era parecido aquel abrian las puertas alreves y li tenia de taxi, yo me acuerdo que depequeños nos llevaron ha ver la central de mora, debio ser el año que inauguraron el pantano,.
ya lo he visto miguel, recuerdo algo pero poco yo me acuerdo mucho de un tio mio que tenia una moto en otero pero de los coches casi no me acuerdo
te lo he puesto en un mensaje a la magdalena pera que lo veas.
miguel! como quieres que me acuerde! mi madre seguro que cuando veia el coche me encerraba en casa por si me atropellaba jaja tu te acuerdas porque lo verias mas tiempo que yó.
fermi si vas al foro de la mgdalena y miras las fotos de gilio, en la segunda pagina veras uno muy parecido, si no es el mismo,
era un aiga?
no se que marca era, de aquella nosotros no nos asomabamos por encima de la rueda, se abrian las puertas para atras, y llebaba la de repuesto en los laterales encima el estribo.
miguel me suena mucho el nombre de tomasín pero no se si me acuerdo
si mujer era un coche como aquellos de alcapone.
hola lili gupa, mi pesame para esa familia.
fermi, te tienes que acordar, tomasin era el que tenia el coche de punto en canales cuando eramos niños, en la calle los balcones la primera casa a la izquierda,.
jaja la naranja se explotó sola
en el pueblin en este momento esta lluviendo y tenemos 5ºc,
presi siento no haber estado en el calechillo! con lo que me gusta! pero como diria mi abuela! no se puede estar en misa y repicando!
Hola FERMI, esplotando la naranja?
Mi pésame a la flia de Tomasin yo no me doy cuenta de tratar con él pero mi mami dice que si. Descanse en paz.
Buenas tardess querida LILI,.
buenos dias fermi, descansaste,
me voy al currelo, hasta luego
buenos dias, miguel la temperatura ha subido un poquito, que tengas buena jornada
buenos dias fermi, descansaste,
la predicion para el dia de hoy,
cielos nublados con lluvias debiles,
viento moderado suroeste 21 km, h
cota de nieve 1500 m
humedad relativa 85 %
presion 1011 mb
cape 26